Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 245 de 333 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,675 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3661
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    la oferta de supersonido es de las mejores de la web, pero para los que tenemos 5.1 y BD, prefeririamos algo menos de precio en la tele.

    El tema Stock esta mu mal por lo que veo el corte ingles tampoco tiene, al mediamarkt paso de preguntar aunque tengan no quiero saber el precio jajajaj

  2. #3662
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    A los veteranillos .........

    Que configuraciónes os van las que mejor?, la que hay en el post nº 1 es la mejor que tenemos por ahi?.

    Voy a ponerla haber que tal me va, si alguien sabe alguna profesional, que comente, que me duelen los ojos de buscar ajustes ya

    Saludos, haber si pongo alguna fotico para animar esto.

  3. #3663
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado No se leen MKV pesados por USB

    ATENCIÓN IMPORTANTE PARA TODOS
    Acabo de llamar a samsung por que no se reconocen los mkv por pendrive en mi samsung 750.
    La atención ha sido excelente.
    Me han comentado que les acaba de llegar un reporte desde la central de samsung donde se hacen cargo del problema: sus ingenieros han probado y han descubierto que el problema EXISTE.
    Los archivos grandes de MKV en un pendrive en ntfs (en fat 32 no hay problema, pero no se pueden grabar archivos de más de 4 GB) no se pueden reproducir con las últimas actualizaciones de firmware.
    Dicen que están estudiando el problema, pero que no saben si en las próximas actualizaciones lo solucionarán.
    De momento esos MKV sólo los podremos ver por DLNA.
    Acabo de actualizar al último firm de octubre y el problema persiste igual que con el firm de agosto.
    La 750-650 y las led son primas hermanas en cuestión de firmware.
    ¿Os pasa también a vosotros con las LED? A mi por teléfono me han comentado que han llamado más personas preguntando por el mismo tema.

  4. #3664
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: No se leen MKV pesados por USB

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    ATENCIÓN IMPORTANTE PARA TODOS
    Acabo de llamar a samsung por que no se reconocen los mkv por pendrive en mi samsung 750.
    La atención ha sido excelente.
    Me han comentado que les acaba de llegar un reporte desde la central de samsung donde se hacen cargo del problema: sus ingenieros han probado y han descubierto que el problema EXISTE.
    Los archivos grandes de MKV en un pendrive en ntfs (en fat 32 no hay problema, pero no se pueden grabar archivos de más de 4 GB) no se pueden reproducir con las últimas actualizaciones de firmware.
    Dicen que están estudiando el problema, pero que no saben si en las próximas actualizaciones lo solucionarán.
    De momento esos MKV sólo los podremos ver por DLNA.
    Acabo de actualizar al último firm de octubre y el problema persiste igual que con el firm de agosto.
    La 750-650 y las led son primas hermanas en cuestión de firmware.
    ¿Os pasa también a vosotros con las LED? A mi por teléfono me han comentado que han llamado más personas preguntando por el mismo tema.

    Añado: ese problema es sólo con un pendrive o también sucede con un HD externo normal y corriente?

  5. #3665
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Es en la 750 (ignoro si en las demás primas también) y por disco duro no lo he probado. Mallorcaxisco dice en el foro de la 750 que él por disco duro no tiene problema.
    He leído en foros extranjeros que insertando el pendrive con la tele apagada tienes más posibilidades de que te vea los MKV.
    Si alguien tiene el problema que llame al servicio técnico de samsung y que haga fiuerza, a ver si lo arreglan pronto. La atención es muy buena.

  6. #3666
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: No se leen MKV pesados por USB

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Añado: ese problema es sólo con un pendrive o también sucede con un HD externo normal y corriente?
    No se si es a lo que estais comentando, yo tengo una 46B7020 con el ultimo firmware de la pagina y este finde he estado viendo 2 ficheros de 9 y 11 GB y no he tenido problemas... Desde un disco 2,5" externo en ntfs..

  7. #3667
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo puse Wall-e de 3,90 gb en el pendrive sandisk 16 gb ntfs y no me lo "veía". Lo pasé a un pendrive sandisk de 8 gb en fat 32 y la vi sin problemas. Es algo muy raro. Lo malo es que no puedo ver pelis en 1080 p por que ocupan bastante más de 4 gb y por wifi G (el que tengo en casa) se me para mucho. Pensaba que era un problema de formateado, pero al llamar a Samsung me han confirmado el problema. En el post de la 750 a la gente con disco duro ntfs les funciona bien, pero ahora a mi me da miedo gastarme el dinero para quedarme con cara de tonto.

  8. #3668
    aspirante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Wenas,

    Soy nuevo en el foro, y en cuestion de dos dias, me he leido ya mas de la mitad de las paginas.
    Bueno, voy al tema. Mi pregunta, que ya se ha respondido antes, pero ahora, seguro que sera ya con razon es:
    La b7020, es la misma que la b6000 pero ademas trae todo lo de los mkv i dlna y internet??
    Es decir, el panel, es exactamente el mismo? no por ser serie 6000 es peor panel o algo?
    Tengo un WesternDigital HD, por lo que no me hace falta que me lea mkv, y me puedo ahorrar dinero. Gracias gente.

  9. #3669
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jordichq Ver mensaje
    Wenas,

    Soy nuevo en el foro, y en cuestion de dos dias, me he leido ya mas de la mitad de las paginas.
    Bueno, voy al tema. Mi pregunta, que ya se ha respondido antes, pero ahora, seguro que sera ya con razon es:
    La b7020, es la misma que la b6000 pero ademas trae todo lo de los mkv i dlna y internet??
    Es decir, el panel, es exactamente el mismo? no por ser serie 6000 es peor panel o algo?
    Tengo un WesternDigital HD, por lo que no me hace falta que me lea mkv, y me puedo ahorrar dinero. Gracias gente.
    Sí, el panel es exactamente el mismo. Es decir, calidad de imagen/sonido, conectividad y demás son las mismas. La única diferencia es que en la serie 7 lleva media play (reproductor) y DLNA.

    Salu2

  10. #3670
    aspirante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Muchas gracias compañero. Pronto me unire al club de las LED. Esperare algunos dias a ver si sacan alguna promocion especial o algo, sino, pues nada a pagar igual que todo el mundo.

  11. #3671
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas,

    ya hara casi 2 semanas que tengo una B6000 en 40".
    Igual un día de éstos le activo el USBmovie y el DLNA en el menú de servicio oculto.
    De momento no lo necesito porque la XBOX360 y el iMac ya me hacen esa función

    Por cierto, la pille en tienda física en bcn por 1100 euros, no es nacional por lo que la garantia es solo de 2 años.

    Es código UE40B6000VPXZG con panel eslovaco BN02, he visto que corresponde a unidades para Italia/Suiza/Alemania.

    Para mi perfecta, aunque es cierto que ciertas pantallas negras (cambio de fuente, canal) tiene sangrado y manchas evidentes. Eso si, en imagen real no se ve nada de eso y en imagenes de negro absoluto tampoco.

    Saludos!

  12. #3672
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Problema MKV solucionado

    Ya he solucionado el problema de los MKV. Bueno más o menos. Surfeando una tarde entera por nuestro querido google al final encontré una forma de ver esos "desparecidos" MKV:
    Sólo se pueden ver en la opción "CARPETAS" del menú superior, en ninguna de las demás vistas aparecen esos archivos HD, pero si vas abriendo carpetas hasta llegar al archivo, al final lo encuentras. Es un problema de software que te vuelve loco: piensas que si no está en una vista por nombre, ni por fecha, ni favoritas... en las que sí figuran los divx, no estará tampoco en la última de la lista que es la vista de carpetas (bueno la verdad es que ni lo piensas).
    Esperemos que los de Samsung se den cuenta de esto y no la caguen al hacer la actualización del firmware. Luego llamaré para comentárselo.
    Por cierto "Home" de 8 gb se ve correcto. Cuando tenga el reproductor de Blu-ray ya lo compararé con la original (es una peli muy difícil de comprimir y se nota). No hay ningún tipo de parón que algunos reproductores multimedia HD dedicados sufren con esta peli.

  13. #3673
    aspirante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Como puedo saber antes de comprarla si es nacional o no? Por lo que me voy a gastar no me interesa perder ese año extra de garantia.

    Gracias

  14. #3674
    principiante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jordichq Ver mensaje
    Como puedo saber antes de comprarla si es nacional o no? Por lo que me voy a gastar no me interesa perder ese año extra de garantia.

    Gracias
    El código si es la 7020 acaba con WWXXC

    Saludos

  15. #3675
    aspirante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Tenía un disco IOMEGA de 500 GB, que murió, casi seguro por culpa de la TV... pero le voy a dar otra oportunidad (la causa la explico varias páginas atrás).

    El caso es que la reproducción desde el disco iba de fábula, así que he comprado otro, esta vez un SEAGATE de 1,5 TB (viene ya formateado en NTFS), con la esperanza de que lo reconociera. El disco lo deconoce, y detecta que esde 1,5 TB, pero los archivos de prueba que he grabado (varios mkv que si se reproducían en el otro), no los detecta, dice que el disco no contine datos.

    He probado en partirlo en 3 particiones de 400 y pico GB, y la TV detecta cada una de las particiones, en una encuentra archivos y los reproduce, en otra nada y en la última archivos de película con nombres extraños que no reproduce (abres el disco duro en el PC y las 3 particiones tienen lo mismo).

    He dejado el disco tal y como venía, y mañana lo cambiaré por un Iomega de 1 TB, a ver si tengo mas suerte. Ya os contaré.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins