Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 281 de 333 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,215 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4201
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola! me acabo de comprar una led samsung series 6 6000 y estoy aki investigando para sacarle el maximo rendimiento.me gustaria saber como actualizar el software y todos los trukiyos k hayan x ahi.cambie el tipo de modelo en el menu oculto de UE40B6000 a UE40B7000, no se si es weno para el televisor y si afecta a la instalaciones de las actualizaciones. ESPERO K ME EXEN UNA MANITA SALUDOS

  2. #4202
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por carjema Ver mensaje
    Hola Timbrado, te cuento:

    Esta es mi larga historia con las TV de LED:

    1ª 32UEB6000 ( tienda particular ) desde el primer día chicharra. (sin datos de la serie)
    2ª 32UEB6000 ( Carrefour) la tuve 13 días sin chicharra.( sin datos de la serie )
    3ª 40UEB6000 ( Carrefour) la tuve 10 días sin chicharra, (serie SQ01 ) la devolví por comprar otra 300 euros más barata.
    4ª 40UEB6000 y espero que sea la definitiva. (ECI ) la tengo desde hace 3 días sin chicharra de momento. ( serie SQ01 )

    Y a ti Timbrado, como te va con tu TV?

    Sería muy interesante que los demás foreros aportansen estos sencillos datos:

    Modelo,
    Serie;
    Procedencia,
    Ruido; SI/NO

    Saludos a todos
    Sinceramente, amigo, espero te hayan dado una de alguien que la haya devuelto igual que tu.
    NO por mal, pero hay muchas preguntas en el foro de como ver las horas de uso y demas....intentando evitar las de gente como tu.
    Q crack¡¡¡

  3. #4203
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno, a mi de momento me toca esperar. Se les ha acabado el stock y por lo visto las tienen pedidas, les debian llegar hace un par de dias pero por lo visto no ha sido así. Espero que no se demoren mucho por que la paciencia no es una de mis virtudes.


    S@lu2

  4. #4204
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Si es que cuando la mujé quiere...

    Decidido, pillo una de 40" serie 6000, para un salon y una distancia de 2,5 metros y ver de momento tdt y lo que me dejen.

    La he visto en pixmania por 999 Euracos. Supongo que esta bien

    El lunes sin falta hago el ingreso, acepto todo tipo de subgerencia de hoy al lunes que haga el ingreso.

    otra cosa ¿que diferencia hay entre le40b6000 y ue40b6000 ?

  5. #4205
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Hola Orrutxo.
    Lo que tu llamas "zumbido" algunos por aquí lo llamamos "chicharra".
    El zumbido a volumen bajo es un suplicio algunas veces. Fallos de la marca, vamos.

    Por favor, indica de cuantas pulgadas es tu TV y de qué serie. Si puedes, pon también la versión del aparato (en la pegatina del panel trasero)
    Gracias
    Tengo una UE32B7020 WWXXC.
    El leve ruido (sólo escuhcable con el volumen a 0) aparece con fondos completamente negros (al cambiar de un canal a otro) o fondos negros al noventa y muchos por ciento (canales de radio en los que sólo aparece un icono de altavoz, o títulos de crédito en los que aparece poco texto y la mayoría del fondo es negro).
    También he notado que el zumbido es distinto y mayor si se pone la tele en modo Natural (en los otros modos como Dinámico, Estándar, Película el ruido es menor).
    De momento no me parece un problema y es totalmente asumible (cualquier reproductor de dvd o blu ray va a hacer más ruido), lo que quería saber es si era un fallo de mi aparato o un defecto de la serie, y parece que es lo segundo. Un defecto menor, a no ser que el ruido empiece a escucharse siempre (no sólo en los fondos negros) y cada vez sea más alto.

  6. #4206
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por orrutxo Ver mensaje
    Tengo una UE32B7020 WWXXC.
    El leve ruido (sólo escuhcable con el volumen a 0) aparece con fondos completamente negros (al cambiar de un canal a otro) o fondos negros al noventa y muchos por ciento (canales de radio en los que sólo aparece un icono de altavoz, o títulos de crédito en los que aparece poco texto y la mayoría del fondo es negro).
    También he notado que el zumbido es distinto y mayor si se pone la tele en modo Natural (en los otros modos como Dinámico, Estándar, Película el ruido es menor).
    De momento no me parece un problema y es totalmente asumible (cualquier reproductor de dvd o blu ray va a hacer más ruido), lo que quería saber es si era un fallo de mi aparato o un defecto de la serie, y parece que es lo segundo. Un defecto menor, a no ser que el ruido empiece a escucharse siempre (no sólo en los fondos negros) y cada vez sea más alto.


    Orrutxo

    No voy a ser agorego porque soy optimista por naturaleza, pero mi segunda 32B6000 (la que tengo) hacía lo mismo que la tuya cuando ECI me la cambió por la anterior. Sólo la oía si me levantaba y escuchaba por detrás, y así durante unos 13 ó 14 días, hasta que apareció la dichosa chicharra, que ha motivado que esté esperando el cambio de aparato por parte de ECI (a finales de mes, cuando reciban la nueva remesa que tienen pedida al fabricante).

    Yo también empecé a hacer pruebas, que si modo natural, modo estandar, modo película, que si más oscuro, que si oscuro, que si 100hzs claro, que si 100hzs estandar, que si 100hzs suave.......y así por todo el menu y posibilidades.

    Y lo que te digo que es la chicharra la tenemos aquí con nosotros.....ahora estamos viendo el Barça/Sevilla en la Sexta, tengo el volumen de mi Home Cinema al 5, y la chicharra nos está cantando.....

    Si estoy más tranquilo es porque ECI me la va a cambiar, y confío en que el nuevo aparato sea de otra nueva remesa (si ya estuvieran fabricadas ya la habrían recibido - si no, en la web no tendrían este modelo disponible a partir del 29 Enero....- , por lo tanto espero que sea una nueva tirada ya sin este problema) y por el hecho de que si en el nuevo aparato la chicharra vuelve a visitarnos, tengo claro que la cambiaré o por una 37B6000 o por una 40B6000 (como Carjema, que dice que no le suena), pero no volveré a coger una 32" ni en la serie 7000, pues tu mismo con tu 7020 me estás dando los síntomas con los que empezó el aparato que ahora mientras escribo tengo enfrente....

    Que tengas suerte y que puedas cambiar el aparato si te sale la chicharra.


    PD.: si os fijáis, Samsung tiene el mensaje "Esta página está siendo revisada actualmente. Disculpa las molestias." dentro de su enlace "política de servicios y garantías" dentro de cualquier aparato LED de sus series. Vamos, que algo pasa pero no lo reconocen.

    Ellute: yo hare como Carjema. Lo siento, pero los grillos me gustan en el campo, no en el salón de mi casa...

  7. #4207
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por orrutxo Ver mensaje
    Tengo una UE32B7020 WWXXC.
    El leve ruido (sólo escuhcable con el volumen a 0) aparece con fondos completamente negros (al cambiar de un canal a otro) o fondos negros al noventa y muchos por ciento (canales de radio en los que sólo aparece un icono de altavoz, o títulos de crédito en los que aparece poco texto y la mayoría del fondo es negro).
    También he notado que el zumbido es distinto y mayor si se pone la tele en modo Natural (en los otros modos como Dinámico, Estándar, Película el ruido es menor).
    De momento no me parece un problema y es totalmente asumible (cualquier reproductor de dvd o blu ray va a hacer más ruido), lo que quería saber es si era un fallo de mi aparato o un defecto de la serie, y parece que es lo segundo. Un defecto menor, a no ser que el ruido empiece a escucharse siempre (no sólo en los fondos negros) y cada vez sea más alto.
    Hola de nuevo.
    Acabo de entgrar en el blog oficial de Samsung, donde tengo planteada yh observo el siguiente comentario:

    "#3233 Jesús2010-01-16 19:54:04
    Por lo que veo, es común el ruido trasero de la LED 32 de la serie 6. Hoy ha venido el SAT a mi casa, han cambiado un panel interno de componentes y a las pocas horas de nuevo el ruido, que empaña el resultado de esta TV. ¿Podrían darme una solución aparte de devolverla? "

    Como ya dije en otros comentarios previos, es triste que lancen al mercado una tele tan bella con este defecto tan molesto, que poco bueno dirá de la marca.

    Irán saliendo una tras otra......quizé el fabricante acabe identificando el problema, porque lo que es sus servicios técnicos....

  8. #4208
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Una pregunta muy importante...Es compatible la pantalla de led samsung serie 8000 con la tecnologia 3d?alguien lo sabe?Mil gracias!!!

  9. #4209
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Orrutxo

    No voy a ser agorego porque soy optimista por naturaleza, pero mi segunda 32B6000 (la que tengo) hacía lo mismo que la tuya cuando ECI me la cambió por la anterior. Sólo la oía si me levantaba y escuchaba por detrás, y así durante unos 13 ó 14 días, hasta que apareció la dichosa chicharra, que ha motivado que esté esperando el cambio de aparato por parte de ECI (a finales de mes, cuando reciban la nueva remesa que tienen pedida al fabricante).

    Yo también empecé a hacer pruebas, que si modo natural, modo estandar, modo película, que si más oscuro, que si oscuro, que si 100hzs claro, que si 100hzs estandar, que si 100hzs suave.......y así por todo el menu y posibilidades.

    Y lo que te digo que es la chicharra la tenemos aquí con nosotros.....ahora estamos viendo el Barça/Sevilla en la Sexta, tengo el volumen de mi Home Cinema al 5, y la chicharra nos está cantando.....

    Si estoy más tranquilo es porque ECI me la va a cambiar, y confío en que el nuevo aparato sea de otra nueva remesa (si ya estuvieran fabricadas ya la habrían recibido - si no, en la web no tendrían este modelo disponible a partir del 29 Enero....- , por lo tanto espero que sea una nueva tirada ya sin este problema) y por el hecho de que si en el nuevo aparato la chicharra vuelve a visitarnos, tengo claro que la cambiaré o por una 37B6000 o por una 40B6000 (como Carjema, que dice que no le suena), pero no volveré a coger una 32" ni en la serie 7000, pues tu mismo con tu 7020 me estás dando los síntomas con los que empezó el aparato que ahora mientras escribo tengo enfrente....

    Que tengas suerte y que puedas cambiar el aparato si te sale la chicharra.


    PD.: si os fijáis, Samsung tiene el mensaje "Esta página está siendo revisada actualmente. Disculpa las molestias." dentro de su enlace "política de servicios y garantías" dentro de cualquier aparato LED de sus series. Vamos, que algo pasa pero no lo reconocen.

    Ellute: yo hare como Carjema. Lo siento, pero los grillos me gustan en el campo, no en el salón de mi casa...
    Me parece que no es problema de tamaño ni de serie. Es problema de Samsung y las LEDs: http://www.morgandavis.net/blog/2009...-led-tv-noise/

  10. #4210
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Muy buenas a todos, estoy interesado en estas LED de samsung, ya que me estoy pensando en pillarme una UE40B8000, sobre todo para ver pelis en BR o a traves de mi vaio por HDMI, mi pregunta es la siguiente, dejando a parte el tema del local dimming muy comentado por aqui, se nota tanto las auto atenuaciones estas en negros como se comenta en algunos post?
    Se sabe si van a sacar local dimming pronto estos de samsung?

    Esque estoy pensando en la x4500 de sony (Cuando se puso a la venta?), pero para locarla en pared y demas me habia decidido por estas Samsung

  11. #4211
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por orrutxo Ver mensaje
    Me parece que no es problema de tamaño ni de serie. Es problema de Samsung y las LEDs: http://www.morgandavis.net/blog/2009...-led-tv-noise/
    Orrutxo

    Gracias por la información.
    Las protestas y los comentarios de los ingleses desde Abril´09, lo único que demuestran es que el fallo existe, y que da igual el tamaño de la TV.

    Por tanto, enhorabuena a los que nos les suena, que crucen los dedos para que no les salga, y suerte para los que estamos intentando encontrar un aparato que deje de bufar la dichosa chicharra.

    A ver si Samsung da con el problema y lo resuelve.

  12. #4212
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ayer tenían en el carrefour la 32b6000 y la 37b6000 una al lado de otra y se veía bastante mejor la de 32 que la de 37 con más contraste, puede ser que tuvieran configuraciones distintas pero incluso había diferencia en el ángulo de visión a favor de la de 32. No sé si esto lo habrá notado alguien, de todas formas por aquí habéis comentado de las diferencias de los paneles que las mejores son las SQ, pues en este caso el panel de la de 32 era un CN01 y el de la de 37 BA01, ¿es cierto que los paneles de las de 37 de led son de peor calidad y no los fabrica samsung y es cierto también que los mejores paneles son por este orden SQ, SS, AA, AC y CN?

    La verdad es que esto de los paneles es un lío y si encima hay diferencia de calidad y unido a que también estoy leyendo los poblemas que están dando de ruídos, me está haciendo dudar de las led de samsung cuando tenía claro que era mi primera opción.

    Otra duda que tengo, para alguien que tenga la de 37b6000, es si ha conseguido o sabe activar el menú oculto para pasarla a una B7000 y así poder pelis en mkv, lo digo porque como en 37 no hay serie 7000, no sé si dejará esa opción y que me diga que panel tiene.

    Un saludo

  13. #4213
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: SAMSUNG UE46B8000 mejor tv de 46"?

    Hola,buenas a todos.
    Soy nuevo en este foro.Quiero comprarme una pantalla LED.Leyendo por algunos foros me encuentro con que son mejores los que llevan local diming.
    Alguien me podria decir si hay algun modelo de 32 que lleve local diming?
    O si no,si saben si saldra proximamente?
    Gracias


    Por favor ke alguien me ayude
    Última edición por milincho; 17/01/2010 a las 23:39

  14. #4214
    aspirante
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues el lunes se aproxima para hacer el ingreso y estoy en un mar de dudas.

    Con tanto grillo, chicharra y otros bichos tengo un miedo que para que.

    He leido por ahí que ya hay problemas de stock por que pronto estaran las fabricadas en el 2010, (vienen con altavoces nuevos y supongo que el problema de zumbido arreglado),y se diferenciaran que en vez de ser ue40b6000 será ue40c6000. Alguien lo puede confirmar?

  15. #4215
    aspirante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues yo tengo la 7020 y de grillo nada de nada... A no ser que salga mas adelante, de momento el sonido me parece bastante bueno (no suena a lata ni metálico, como dicen algunos...).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins