Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 282 de 333 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,216 al 4,230 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4216
    aspirante
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    cuando intento conectar mi LG 32B650 por DLNA al portatil me sale el siguiente mensaje: "no se puede completar la solicitud,se volvera al menu principal",alguien sabe porque pasa eso??

  2. #4217
    Pez
    Pez está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    PCCITY me la ha jugado. Pude realizar el pedido de la oferta del UE40B8000 a 1299 euros (misma oferta que fisherman), me fue confirmado el pedido y retirado el dinero del banco, solo a la espera de que llegaran existencias. Me intentaron decir que iba a tardar y si quería me devolvían el dinero pero les dije que esperaría. Pero el viernes me llega el mensaje de que la devolución del dinero esta en camino,cancelandome el pedido.
    Al hablar con ellos me dicen que no tienen existencias en ningún centro PCCITY
    y que barajaron ofertarme un modelo superior pero al no existir me cancelaron el pedido y a aguantarme.
    Tengo todas las copias del tramite,con confirmaciones del pedido, mi negativa a que me devolvieran el dinero,retirada de dinero del banco...
    ¿ Sabéis de que forma puedo denunciarles para intentar conseguir el producto?
    Pense en llamar a otros centros pccitys para localizarla y solicitársela pero la política de ellos es no dar nº de teléfonos de sus centros y me ha sido imposible localizar alguno.
    Les pedí información para realizar una hoja de reclamaciones pero me piden que lo realice desde cualquier tienda pccity pero la mas cercana la tengo a 140km.
    Mañana lunes ire a una oficina del consumidor e intentare que me asesoren para ver hasta donde puedo llegar, pienso hacer todo lo posible y agradeseria vuestra ayuda e ideas.
    Gracias

  3. #4218
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tengo una samsung 40 b6000 y tengo un mar de dudas,ayudarme a resolverlas.

    Hola amigos,tengo la samsung LED 40 b6000 y me gustaria que me ayudarais a calibrarla un poco,mas que nada con los 100 hz y quisiera saber cual es el menu oculto porque yo no lo encuentro por ningun lado
    a ver empiezo
    -me gustaria saber donde esta el menu oculto,no lo encuentro
    -los 100 hz tienen un monton de modos,estandar,suave,claro,demo y personal,recomendarme el mejor para ver peliculas en blu-ray y que hace cada uno de esos modos
    -luego en el modo personal hay dos opciones,reduccion de desenfoque y reduccion de vibracion,por defecto vienen en 5 cada uno,cual seria lo mejor?
    -y en que modo dejo activado los 100 hz para ver la TDT
    -y lo ultimo he activado en la ps3 los 24hz o 24p true cinema como se llame,supongo que con eso mejor verdad?
    bueno amigos espero todas vuestras ayudas.

  4. #4219
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    SEÑOREEEEEEEEEEEEES!!! me registre aki confiando en k ustedes me podian ayudaarrr y hasta ahora nadie me ha dixo nada sobre lo k les pregunte, aportenme algo x favorrr, (el mensaje esta unos comentarios mas arriba)NO PASEN DE MI

  5. #4220
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por messi Ver mensaje
    hola! me acabo de comprar una led samsung series 6 6000 y estoy aki investigando para sacarle el maximo rendimiento.me gustaria saber como actualizar el software y todos los trukiyos k hayan x ahi.cambie el tipo de modelo en el menu oculto de UE40B6000 a UE40B7000, no se si es weno para el televisor y si afecta a la instalaciones de las actualizaciones. ESPERO K ME EXEN UNA MANITA SALUDOS
    yo tengo esta misma LED,y quisiera saber donde esta ese menu oculto,y como se cambia de 6000 a 7000,y si al hacer esto leera DIVX o MKV por USB,y si se puede actualizar el software y si al actualizarla leera los DIVX o MKV,a ver si te ayudan a ti y a mi,y si tu puedes ayudarme tambien te lo agradeceria
    saludos
    Última edición por biriyo; 18/01/2010 a las 00:26

  6. #4221
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Lo mismo digo!Un cacho mas arriba pregunte si la led samsung serie 8000 es compatible con la tecnologia 3D poninendo gafas 3D y nadie me contesta.
    Por Favor si alguien sabe algo que me responda.Gracias!

  7. #4222
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La jodi,estropee y no veo ni me deja buscar ningun canal en mi samsung b6000,ayuda

    hola amigos,tengo un problemon y bueno,he estado fuchicando en el menu oculto de mi samsung b6000 y la he pasado a la b7000.el caso es que estaba muy contento hasta que meti la pata hasta el fondo,al tener todo listo en la b7000 no se me ocurre mas que a mi que andar por ese menu oculto a ver que tenia,el caso es que en los canales me salia todo el rato la publicidad de la tele en dibujos y explicacines y no sabia como quitarlas ademas que eran molesta porque no te dejaban ver la tele,bueno pues en el menu oculto le di a la opcion de options y luego a factory reset pensando que asi me reseteaba los cambios que hice para volver a ponerla como estaba,pues bien,me ha borrado todos los canales y ahora le doy al menu de la tele y la opcion de busqueda de canales y me sale todo en gris,y esta en el ATV cuando creo que deberia estar en DTV para ver los canales,y el DTV no lo encuentro en el menu del mando tampoco o sea que no puedo buscar ningun canal,ahora que hago??alguna sugerencia desde el menu oculto para volver a poder ver la tele?oque hago en el menu de la tele,estoy desesperado,por favor ayudenme porque no quiero quedarme sin tele.
    Última edición por biriyo; 18/01/2010 a las 09:58

  8. #4223
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Por lo que estoy leyendo por aqui parece que lo de la chicharra esa no depende de tamaños ni modelos, alguien con una 8000 le ha pasado?...Saludos


    P.D-->Lo de la Cicharra esta también se escucha si utilizas siempre la salida Óptica para el 5.1?....Saludos
    Última edición por zonadjarn; 18/01/2010 a las 08:44

  9. #4224
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola
    soy nuevo en este foro, eso si, os sigo desde hace tiempo, que harta a leer
    he cambiado la configuracion del menu de la 40b6000 a la 40b7000, una pasada, ahora ya puedo ver peliculas desde el disco duro, lo malo es que he tenido que ajustar otra vez la configuracion de la imagen en el menu, para mejorar la vision de la tele.
    en cuanto al pip, no lo puedo realizar desde la tdt de la televion, ni desde el decodificador orange (con euroconector), que pena, porque era el que mas me interesaba, sin embargo si que funciona desde el hdmi conectado el pc y desde el disco multimedia conectado por rgb y audio al home cinema.
    tengo que mirar a ver si cambio el tipo de conexión (euroconector) del orange (vaya patata de aparato) para conseguir el pip, que es con el que me interesaría.
    un saludo y gracias a todos por el soporte que supone este foro

  10. #4225
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    lo mio es muy grave asi que repito,espero que alguien me ayude

    hola amigos,tengo un problemon y bueno,he estado fuchicando en el menu oculto de mi samsung b6000 y la he pasado a la b7000.el caso es que estaba muy contento hasta que meti la pata hasta el fondo,al tener todo listo en la b7000 no se me ocurre mas que a mi que andar por ese menu oculto a ver que tenia,el caso es que en los canales me salia todo el rato la publicidad de la tele en dibujos y explicacines y no sabia como quitarlas ademas que eran molesta porque no te dejaban ver la tele,bueno pues en el menu oculto le di a la opcion de options y luego a factory reset pensando que asi me reseteaba los cambios que hice para volver a ponerla como estaba,pues bien,me ha borrado todos los canales y ahora le doy al menu de la tele y la opcion de busqueda de canales y me sale todo en gris,y esta en el ATV cuando creo que deberia estar en DTV para ver los canales,y el DTV no lo encuentro en el menu del mando tampoco,o sea que no puedo buscar ningun canal,ahora que hago??alguna sugerencia desde el menu oculto para volver a poder ver la tele?oque hago en el menu de la tele,estoy desesperado,por favor ayudenme porque no quiero quedarme sin tele.

  11. #4226
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    El mio es 3,2 Ghz, con el handicap de tener todo en un hdd externo, y no se ralentiza nada.

    Tienes posibilidad de probar con otro cable?, prueba primero eso.
    Gracias por la sugerencia.

    He probado este fin de semana directamente la Tele con un Cable Ethernet Cruzado y el problema sigue igual.

    Oye por curiosidad, a ti que te funciona bien con un equipo como el mio

    ¿Que memoria RAM tienes?

  12. #4227
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Sinceramente, amigo, espero te hayan dado una de alguien que la haya devuelto igual que tu.
    NO por mal, pero hay muchas preguntas en el foro de como ver las horas de uso y demas....intentando evitar las de gente como tu.
    Q crack¡¡¡
    Sin ánimo de polemizar con nadie solamente diré que:

    En TODAS las devoluciones que he hecho he sido MUY CLARO CON LAS TIENDAS DONDE SE COMPRARON es decir, en ningún momento he ocultado el motivo de la devolución, por otra parte las tiendas tienen contemplada una política muy clara de devoluciones y ya es un tema suyo lo que hagan, o no con esas devoluciones , yo por mi parte tengo la conciencia MUY tranquila al respecto.

    Saludos

  13. #4228
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    Lo mismo digo!Un cacho mas arriba pregunte si la led samsung serie 8000 es compatible con la tecnologia 3D poninendo gafas 3D y nadie me contesta.
    Por Favor si alguien sabe algo que me responda.Gracias!
    Os habeis planteado la posibilidad de que al ser las 3D una tecnologia muy nueva Nadie sepa nada?

    Es que parece que es que os tengamos mania y no queramos contestaros y encima en el momento....podeis pedir y si alguien lo sabe os contestara pero de ahi a exigir...

    Si lo prefieres ya te digo yo que NO (como soy profeta...)

  14. #4229
    aspirante
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por nan278 Ver mensaje
    cuando intento conectar mi LG 32B650 por DLNA al portatil me sale el siguiente mensaje: "no se puede completar la solicitud,se volvera al menu principal",alguien sabe porque pasa eso??
    nadie sabe nada??

  15. #4230
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    Lo mismo digo!Un cacho mas arriba pregunte si la led samsung serie 8000 es compatible con la tecnologia 3D poninendo gafas 3D y nadie me contesta.
    Por Favor si alguien sabe algo que me responda.Gracias!
    En vez de dedicarte a poner varias veces el mismo post podías realizar una búsqueda, eso está más que contestado... NO SIRVEN PARA EL 3D.

    Si quieres tecnología 3D cómprate las que salgan este año (hay un post sobre ellas), que no creo que sean mucho más caras que las actuales.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins