Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 284 de 333 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,246 al 4,260 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4246
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De momento el principal defecto que le encuentro es que el gestor multimedia no sea capaz de decodificar dts, ademas de no poder gestionar las diferentes pistas de audio y subtitulos que pueda contener un mkv... y este es una de las razones de que me haya decidido a escribir... ahi va la pregunta:

    Alguien que esté puesto en el tema sa be algo sobre este ultimo asunto? Entiendo que la parte de cambiar entre diferentes audios y subtitulos no debe ser muy complicado para ponerlo en alguna actualizacion futura de firmware... lo del dts ya no lo tengo tan claro...

    Sé que es solucionable con el famoso WD pero ya que la tele lleva la funcionalidad multimedia preferiría ahorrarme un cacharro mas encima del mueble, un mando a distancia mas encima del brazo del sillon (que ya tengo unos cuantos) y los 100 euros que vale...

    Bueno, creo que me he pasado con el post...

    Pos eso, saludos![/QUOTE]

    Bienvenido al foro¡¡, te comento mi experiencia: Uso la tele como reproductor multimedia( una 46b7020 ), en algo mas de 3 meses habre visto mas de 40 pelis en mkv, la mitad por red.

    Con que los consigas con el audio en ac3 te sobra, algunos estará en la primera pista de audio, pero con otros necesitas un programilla para colocar la pista en primer lugar: el mkvtoolnix, mkvmergue.

  2. #4247
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por SE411 Ver mensaje
    Otra cosa, respecto a la reproducción de dvd, me he fijado que a veces se ve como una especie de zona borrosa bordeando algun objeto que cruze la pantalla, ¿a alguien le pasa?, no se aprecia a una distancia prudencial. Solo si te acercas a menos de un metro de la pantalla.
    ¿Podría ser que no fuese un defecto sino que antes con la TV de tubo nunca lo pude llegar a ver?.
    Ajusta los hertzios a un valor inferior. Yo tuve esta tele y ya no recuerdo bien, pero traía varios niveles de ajuste. Yo te recomiendo que lo pongas en un nivel bajo.

  3. #4248
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    En parte te doy la razon,menos en una cosa...en lo de exigir!que yo sepa dije que si alguien sabe algo y lo pedi por favor.exigir seria si dijese...Exijo! que me contesteis!por lo demas estoy de acuerdo.Saludos!
    Lo de exigir es por la reiteracion tuya y de otro usuario, cuando uno pide las cosas tan seguido y carias veces se puede interpretar como "exigir" pero vamos que no te lo tomes a mal que no va con mala intencion ni a tis solo. Cite tu post pero me referia a los dos qe "pediais".

  4. #4249
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por landau Ver mensaje
    Conversor de audio digital a analógico (toslink y coaxial a 2 rca).

    [

    ¿Alguien ha comprado alguno?. Yo la semana pasada estuve buscandolo por tiendas de Barcelona, en concreto la que se comentó, pero ningún dependiente me supo saber si lo tenían o no. Landau, ¿seguro que lo tenían en la tienda?.
    Yo estoy muy interesado en pillarme uno.

  5. #4250
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por CRT4ever Ver mensaje
    Ajusta los hertzios a un valor inferior. Yo tuve esta tele y ya no recuerdo bien, pero traía varios niveles de ajuste. Yo te recomiendo que lo pongas en un nivel bajo.
    Muchas gracias por el aporte, lo provaré.

  6. #4251
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    Bienvenido al foro¡¡, te comento mi experiencia: Uso la tele como reproductor multimedia( una 46b7020 ), en algo mas de 3 meses habre visto mas de 40 pelis en mkv, la mitad por red.

    Con que los consigas con el audio en ac3 te sobra, algunos estará en la primera pista de audio, pero con otros necesitas un programilla para colocar la pista en primer lugar: el mkvtoolnix, mkvmergue.
    Todo esto ya lo sabia... pero si tengo que modificar cada pelicula que consiga... creo que acabare gastandome los 100 euros del WD Live... que segun dicen lo lee todo y permite cambiar de pista de audio, ademas de subtitulos...

    Esperaremos... a ver si los de Samsung se deciden a modificar esto en un proximo update de firmware...

    Gracias y saludos

  7. #4252
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Lo de exigir es por la reiteracion tuya y de otro usuario, cuando uno pide las cosas tan seguido y carias veces se puede interpretar como "exigir" pero vamos que no te lo tomes a mal que no va con mala intencion ni a tis solo. Cite tu post pero me referia a los dos qe "pediais".
    Lo importante es llevarse bien,yo personalmente con la tele led samsung serie 8000 de 40 pulgadas estoy encantado,y si no es compatible con el 3D,no tiene tanta importancia,porque se ve de p*** Madre y eh de reconocer que los 200hercios se notan y mucho con una imagen mucho mas limpia.

  8. #4253
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Hola chic@s,

    Por favor, una ayuda. He estado consultando las páginas y no encuentro cómo se hacía para ver las horas de funcionamiento de nuestras teles.

    Dónde se mira, cómo se entra, etc...

    Muchas gracias
    Venga chic@s, animaros.

    A ver si alguien que sepa cómo hacerlo, comenta cómo entrar en la TV para identificar cuántas horas de uso tiene y la fecha de puesta en marcha.

    Gracias
    ML

  9. #4254
    principiante
    Registro
    07 jul, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Después de leer casi todas las paginas de este tema me había decidido a comprar la serie 7020 de 46". Hace una semana que la tengo encargada en una tienda física MILAR .
    Hoy he llamado para ver cuando llegaría y mi sorpresa ha sido mayúscula, parece que Samsung ha agotado el stock y NO SABEN cuando volverán a tener.

    ¿alguien sabe más de este tema y si realmente es verdad?

    ¿Habrá que esperar mucho?

    Gracias

  10. #4255
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado samsung led 40b6000

    Pregunta a los que tenga este modelo de lcd.
    ¿Tiene conexión para cascos (auriculares)?

    Gracias,

  11. #4256
    principiante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Venga chic@s, animaros.

    A ver si alguien que sepa cómo hacerlo, comenta cómo entrar en la TV para identificar cuántas horas de uso tiene y la fecha de puesta en marcha.

    Gracias
    ML
    MENU OCULTO = INFO - MENU - MUTE.........En el menu que aparece se ve la fecha de la compra........CONTROL.........ahi tenemos un apartado con las horas de uso de panel.......OK????

    Salu2: @ndy

  12. #4257
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    nigel55 , yo llamé a diotronic (c/muntaner), y me dijeron que si que tenian en la parte del mercadillo. Supongo que será alguna zona de la tienda donde cojes tu lo que necesites sin tener que pasar por mostrador.

    Apol, yo di una paga y señal en un carrefour de barcelona y no tenian para darme una b6000 de 40". Teoricamente debian entrar esa noche, pero nada de nada. Hoy me han dicho que esta noche les llega "teoricamente". Lo unico que queda es cruzar los dedos y esperar.

    S@lu2

  13. #4258
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola a todos ,me he comprado este televisor en concreto el de 40 pulgadas serie 6000 y encuentro que al cambiar a escenas oscuras se ve demasiado oscuro todo ,me podria alguien dar una buena configuracion actualizada para poder mitigar esto,es que hay muchisimas paginas en este post ,utilizo el buscador pero no encuentro nada que me pueda ayudar ,tambien queria preguntar si con las actualizaciones que da samsung se ve mejor el televisor o mas o menos de lo mismo,muchas gracias a todos y espero no haber molestado a nadie

    edito :llevo dos dias con ella y los colores los veo como muy apagados ,no se como explicarlo parece que predominan los colores negros ,grises y azules ,alguien que me pueda ayudar por favor,gracias
    Última edición por anikora; 20/01/2010 a las 12:21

  14. #4259
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por apol Ver mensaje
    Después de leer casi todas las paginas de este tema me había decidido a comprar la serie 7020 de 46". Hace una semana que la tengo encargada en una tienda física MILAR .
    Hoy he llamado para ver cuando llegaría y mi sorpresa ha sido mayúscula, parece que Samsung ha agotado el stock y NO SABEN cuando volverán a tener.

    ¿alguien sabe más de este tema y si realmente es verdad?

    ¿Habrá que esperar mucho?

    Gracias
    Con la nueva gama a la vuelta de la esquina, tendrán suerte si les envían alguna del 2009.

  15. #4260
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por anikora Ver mensaje
    hola a todos ,me he comprado este televisor en concreto el de 40 pulgadas serie 6000 y encuentro que al cambiar a escenas oscuras se ve demasiado oscuro todo ,me podria alguien dar una buena configuracion actualizada para poder mitigar esto,es que hay muchisimas paginas en este post ,utilizo el buscador pero no encuentro nada que me pueda ayudar ,tambien queria preguntar si con las actualizaciones que da samsung se ve mejor el televisor o mas o menos de lo mismo,muchas gracias a todos y espero no haber molestado a nadie

    edito :llevo dos dias con ella y los colores los veo como muy apagados ,no se como explicarlo parece que predominan los colores negros ,grises y azules ,alguien que me pueda ayudar por favor,gracias
    Los ajustes que yo tengo puestos son los siguiente:

    TDT DVD
    Imagen
    Modo: Estándar Película
    Luz de fondo: 4 3
    Contraste: 85 95
    Brillo: 50 55
    Nitidez: 10 5
    Color: 55 65

    Configuración avanzada
    Tono negro: Oscuro Oscuro
    Contraste dinámico: Des. Des.
    Gamma: +1 +1
    Tono piel: +5 0
    Mejor borde: Des. Des.

    Opciones de imagen
    Tono colo: Normal Cálido 1
    Digital NR: Des. Des.
    Modo película: Auto 2 Auto 2
    100Hz Motion Plus: Personal Personal
    Reducción enfoque: 8 8
    Reducción vibración: 0 1

    Todo esto y con el modo ahorro de energía desconectado a mi se me ve muy bien, espero que os sirva de algo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins