Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 333 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #901
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Fer96 Ver mensaje
    Hola:

    Confirmo el game lag en modo normal.

    Por supuesto que en mogo game no lo tiene pero lo que me mata es que ver los juegos en modo normal da una calidad bestial ya que "arregla" los pequeños fallos de texturas y pixelados ademas de sacar mejores colores.

    Por cierto no existe el modelo 7020 en 200 hz ?
    que tiempo en ms tiene de respuesta?
    por que lo que mas me mosquea de ver la tele es el efecto aura.

    Me estoy pensando en devolver la 46 6000 (2000 € page) a MM y pedir Una 7020 a Supersonido (1.800 €)

    lo bueno de MM es que tienen extension de garantia hasta 5 años por 108 €

    Un saludo.

    Por cierto no la he podido provar mucho ya que los fines estoy trabajando.

    Edito:

    En vaikun tiene la UE 46 B 6000
    Televisor de LED de 46" Full HD Motion Plus de 200Hz

    por 1.659 €
    pero pone que es 200 Hz .....Es verdad?
    No no es verdad.Es una errata.

    ¿Tanto se nota el LAG con el modo no game?¿Tanto offline como online?
    ¿Pierde mucha calidad con el modo game?¿Qué tal se ve con el modo game?

    Sería de mucha utilidad para muchos que respondieras a esas preguntas.
    Última edición por hh1; 19/04/2009 a las 16:36

  2. #902
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    lo que estaria genial es un video con el modo game y otro debajo a modo comparativo con el modo game desactivado.


    Y así poder comparar, que seguro que aunque grabado con cam, notamos alguna diferencia.


    A ver si alguién tiene tiempo, y ganas, y cuelga algo.


    Gracias.

  3. #903
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por bigkaiser Ver mensaje
    lo que estaria genial es un video con el modo game y otro debajo a modo comparativo con el modo game desactivado.


    Y así poder comparar, que seguro que aunque grabado con cam, notamos alguna diferencia.


    A ver si alguién tiene tiempo, y ganas, y cuelga algo.


    Gracias.
    Hombre,,aunque ponga un vídeo,no se diferenciará como se tiene que diferenciar
    .
    Con saber la calidad nos vale.
    Es importante sabe si la TV en modo normal se ve excelente,si con el modo juego se ve excelente bajo,sobresaliente y si de verdad baja tanto la calidad.

  4. #904
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola ,he leido que las Led compradas en Redcoon son traidas de UK,podria alguen decirme si la garantia es valida en España

  5. #905
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola:
    Soy nuevo en el foro. Estoy esperando a que salga el modelo UE-40B8000 para comprarlo, pero me gustaría que los que teneis la series 6000 o 7020 comentarais algo más acerca del sonido de los altavoces que vienen incorporados.
    Ya se que no pueden ser una maravilla, pero lo que espero es que cada vez que vea la TDT no me acuerde de la madre de su diseñador.
    ¿Tienen un sonido aceptable o es algo que se se echa en falta?.
    Gracias.

  6. #906
    aspirante
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    monor1

    Hola ,he leido que las Led compradas en Redcoon son traidas de UK,podria alguen decirme si la garantia es valida en España
    Yo la he comprado en redcoon y sí, la garantía es de United Kingdom. No creo que sea válida para España.
    Un saludo

  7. #907
    aspirante
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por bibiquing Ver mensaje
    Pues a falta de expertos me contesto yo mismamente: según leo el manual del led en castellano, solo funciona lo de ver peliculas y archivos del pc de forma wifi, que por cierto vaya tontería que teniendo el cable pasado directo del router no pueda.
    Y mirando además la web de samsung y las especificiaciones leo esto:


    DLNA inalámbrica
    Disfruta de los contenidos multimedia almacenados en tu PC o en cualquier DMS desde tu TV, sin necesidad de cables. Accede a las películas, música y fotos que tengas en tu PC de forma inalámbrica.

    USB 2.0 movie
    Comparte tus archivos de vídeo, fotos y música de forma instantánea con la conexión USB 2.0 Movie.
    ¡Simplemente conecta cualquier dispositivo multimedia al puerto USB y disfruta!
    Resumiendo, o wifi o usb.

    u sea sé que el cable solo sirve para los wdgets y cosas banales de internet, weather, etc.

    Un saludo.
    P.D. Se sigue viendo de cohone, a pesar de esto.
    Me cage en todo .....y yo pensando en en cambiar la 6000 por un 7020 por motivo de ver todo via lan.....

    si es asi casi no compensa a menos que le pongas un disco duro a la tele ya que me parece que via wifi no acaba de ir del todo bien. (creo que es necesario un wifi N) ademas el wifi depende donde este el router para cogerlo con mas potencia o menos.

  8. #908
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hennrike Ver mensaje
    El Q9 de central ?
    si, el Q9c, que es central

  9. #909
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Entonces queda confirmado que con el cable de red no se puede ver video directamente. En estos momentos me encontraba abriendo cajas para pasar un cable de red de una planta a otra. Osea que mejor que cierre las cajas y deje todo como esta?.

  10. #910
    principiante Avatar de hennrike
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Laudrup Ver mensaje
    si, el Q9c, que es central
    OK. Pensaba que decías el iQ9.

    Por cierto, lo tienes conectado a la vez al AV y a la TV ? cómo ?
    Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500

  11. #911
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Ferzs Ver mensaje
    Hola:
    Soy nuevo en el foro. Estoy esperando a que salga el modelo UE-40B8000 para comprarlo, pero me gustaría que los que teneis la series 6000 o 7020 comentarais algo más acerca del sonido de los altavoces que vienen incorporados.
    Ya se que no pueden ser una maravilla, pero lo que espero es que cada vez que vea la TDT no me acuerde de la madre de su diseñador.
    ¿Tienen un sonido aceptable o es algo que se se echa en falta?.
    Gracias.
    Hola amigo bienvenido al foro, mira hay mucha gente que se queja del sonido de estas Samsung, pero yo que la tengo casi un mes, te digo que el sonido es normal, no se la gente que espera de un sonido de una TV, para mi es suficiente, ahora si quieres ver una pelicula en HD lo normal que uses un Home cinema para que todo sea mas guapo no??.
    Pero si no lo tienes puedes disfrutar igual de tu pelicula, ahora mismo no hay TV que sobresalgan el calidad por sus altavoces, todos son muy parejos y para la TDT y el uso diario es bastante aceptable, no le puedes pedir que sea una TV superdelgada y tenga un equipo de sonido dentro.
    saludos

  12. #912
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por bibiquing Ver mensaje
    Yo la he comprado en redcoon y sí, la garantía es de United Kingdom. No creo que sea válida para España.
    Un saludo
    Desgraciadamente cada pais tiene su sistema de garantias, igual que aqui en España son 2 años por obligacion , no se en UK cual sera el tiempo , pero bueno lo importante es que nunca tengas que hacer uso de esa garantia y si la tuvieras que hacer, que no tuivieras que mandar la TV a UK para que te la arreglen, seria una putada, es el riesgo de comprar en redcoon.
    saludos

  13. #913
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que Tal La Epg

    Hola.

    A lo mejor parece una pregunta chorra, pero ¿que tal funciona la guía electrónica de programación (EPG)? ¿es completa? ¿se puede ver en parrilla? en fin, agradecería algun comentario

  14. #914
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola tengo la 40b7020 desde el jueves, la pedi a supersonido el martes a media tarde y el jueves a las 10 de la mañana la tenia en casa, todo perfecto..contra reembolso 1549 Euros.

    La tele se ve ESCANDALOSAMENTE bien, el tdt es para alucinar, la xbox360 y los canales hd del iplus ni os cuento y eso sin tocar nada de nada en los menus, cuando cuando me ponga con los cientos de posibilidades que tienen los menus de cambiar la configuracion.....
    El sonido es bueno segun mi parecer... y la salida digital funciona perfectamente.
    El reproductor multimedia esta muy bien, he tenido problemas con algunos mkv`s pero con el mkvmerge, le quito el sonido dts y le dejo solo el ac3 y funciona perfectamente. Por cierto en 5 minutos el mkvmerge hace su trabajo.
    Lo de internet es un poco "cutre", el tiempo, la bolsa, flirck y poco mas se supone que hay mas widgets pero no he mirado mas de momento.
    Ah y el game lag que os preocupa...he jugado al nba2k9 y al pes2009 en modo normal y modo game y no he notado nada si quereis que pruebe algun juego en especial para la xbox360 decirlo...
    En definitiva despues de estar año y medio pensandomelo... creo que he dado con la tv perfecta, a dia de hoy claro...
    otra cosa mi hermano tiene la 40a656 y el tdt no tiene nada que ver...
    como se veia hoy la formula 1....

    para lo que querais...
    hago pruebas...
    preguntar...
    estoy de malito.. de baja y ya que no tengo nada que hacer...con lo que me ha ayudado este post para decidirme, que menos.
    Un saludo

  15. #915
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buena info trules 73.

    A ver si posible probar como se ven las pelis del veocines, megavideo y tal.
    Deberían verse de pena, pero la curiosdad de como "recompone" la peli me acucia
    Via wifi no vas a poder, habría que conectar el PC via VGA (por ejemplo) a la TV.

    gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins