Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 333 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1021
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jejejeje……… que guasones sois, tenéis razón, prestare más atención a mi ortografía para que mis comentarios tenga más peso….
    Acepto las críticas constructivas, así que a partir de ahora intentare no cometer faltas de ortografía
    Pero no se han contestados a la preguntas por ejemplo………
    1º si cuando se reproduce video por wifi sale por la óptica de la tv el 5.1

    2º si con la nueva actualización funcionan los dts
    Que alguien se anime a probarlo gracias

    Saludos a todos
    Pd: a las criticas contractivas

  2. #1022
    aspirante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    Esto tampoco es la Real Academia de la Lengua, a todo el mundo se le puede escapar una tilde, una "h" o que te baile una "b" por una "v", no tengo intención de polemizar, pero en todos las respuestas de axterix hay "perlas" y en este foro al escribir las respuestas, hay un corrector que esta bastante bien y no cuesta nada usarlo.

    Un saludo.
    Que si hombre, que no te falta razón, pero me hizo gracia que al hacer la corrección te hayas comido una tilde.

    Saludos.

  3. #1023
    aspirante
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola. Ya veo que el hilo va camino de los 1.000 post. Vaya tela. Bueno, al lio. He leido el comentario de bibiquing sobre los mkv's probados y me he quedado un poco frío. Según dice de 10 sólo le funcionan la mitad. Bueno, habría que saber cuantos de éstos son por tema del dts y el resto si tienen alguna peculiaridad especial (si están preparados para aceleración por tarjeta gráfica, o cualquier otra cosa).
    Estoy haciendo una lista de los mkv que no reproduce, luego los analizaré con el MediaInfo, y después meteré el firm oficial que han metido en la web samsung y volveré a probar los que fallan por ver si mejora algo, aunque lo dudo, para mi que no lleva el chipset sigma bueno para abrir mkv. Aunque ya es un avance que reproduzca algunos mkv por usb.
    Y entonces saldremos un poco de dudas.

    P.D.
    Paciencia que son bastantes mkv's ytardaré un poco en hacer el analisis por encontrar el fallo,
    por cierto alguien preguntaba de donde se bajan los mkv's, hay muchos sitios, yo las bajo de hdcity.es y vagoswamba, el 1º con utorrent y el segundo con cuenta megaupload.

  4. #1024
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Bueno pues ya que se ven muy bien los mkv, enviarme alguien alguna pagina decente donde pueda descargarlos rapidillo
    Pues esta página es la mejor con gran diferencia en el mundo cibernético http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=604349
    Ediciones en HD-DVD, BluRay, HDTV

    Todo por descargas directas y si queréis sin pagar

    Encuentras de todo, os aconsejo que os creáis una cuenta megaupload 20€ 3 meses x que hay una cantidad tremenda que descargar
    y os bajáis el JDownloader que es un programa de descargas directas, en vagos.com os explicaran como utilizarlo etc. El JDownloader funciona sin tener cuanta Premium
    Última edición por axterix; 21/04/2009 a las 17:20

  5. #1025
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por peppito Ver mensaje
    Sip, pero las de oled son de cristal organico.
    entonces no son oled aun.... supongo que las oled se veran aun mejor... no?

  6. #1026
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    entonces no son oled aun.... supongo que las oled se veran aun mejor... no?
    en teoría si, aunque están en fase de experimentación

    Las oled tardaran por lo menos cerca de 3años para poder comprarla a precios asequibles
    A verlas las hay, hay una de 15” en Japón x 3.000€

  7. #1027
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Haberlos haylos como dice axterix, en la pagina de sony tienen una de 11 pulgadas al modico precio de 5000 eurazos:
    http://www.sony.es/product/tvp-oled-tv/xel-1

    Por cierto, hace unos dias me pase por el MM y le pregunte a una chica que habia en la seccion de TV por los nuevos modelos samsung led´s y me dijo "¿los oled? yo le dije no, no son oled, led!! "no, lo siento, se han agotado" estuve a punto de decirle que iba todas las semanas alli, pero me tuve que retirar a partirme el .....

  8. #1028
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Gracias también a tí pero tampoco me pilla cerca. De verdad que soy el primero en querer cambiar de tele, pero no me convence ninguna, estoy deseando que aparezca una en la que pueda verlo todo bien.
    Amigo mío me parece que tú no te vas a comprar una tele nueva en la vida, bueno o hasta que se muera la que tienes, si sigues esperando a que salga la última novedad nunca tendrás tele, yo te animo a que veas la 7020 con otros ojos y con las opciones de imagen bien calibradas y no en una tienda, yo cuando la puse en marcha en mi casa, dios que disgusto, se veía fatal, después la vas regulando y le vas cogiendo el punto, tanto a la TDT como al DVD, que ya te digo se ve tan bien que no sé si valdría la pena comprarse un blu-ray.
    Así que ánimo, tira "palante" y llévatela a casa, te aseguro que no te arrepentiras.

    Aqui os dejo un enclace que nos va a dejar a todos con los dientes largos

    http://www.gruponeva.es/index.php?co...inema&pagina=1
    Última edición por MAT-i; 21/04/2009 a las 18:37

  9. #1029
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000


    No sé no sé, ami los proyectores no me acaban de convencer...
    Y lo de la energía solar... ejem... esa instalación solar mínimo 4000€, y el yanki dice que en unos 4 años la amortizas... Muchos Kw tira eso, no? o muy cara la electricidad en USA, que creo que no.

    Por lo demás, joder con los yankis, hay salones que son auténticas monerías. Solo faltan las palomitas por el suelo para que parezca un verdadero cine...
    Última edición por Mok; 21/04/2009 a las 20:00

  10. #1030
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Perdona pero no se que me quieres decir..
    No, nada. Que habías devuelto la 7020 para ver si la serie 8000 y sus 200MHz te convencían.

    Pero, ¿y si no te convencen? Entonces pillarás otra vez una 7020 pero claro, entonces ya no irás al Corte Inglés a buscarla ... el comercial fliparía y además seguro que ahora que sabes que funciona OK pues buscarías un precio más barato ...

    A ver qué tal va la jugada ... yo también espero esa serie pero ... para que bajen de precio las otras, je, je.

    Nos vemos.

  11. #1031
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    bueno por el momento creo que me quedare con mi philip cineos 9632d, que aun cada dia me sorprende mas. esperare al oled para mi proximo cambio...jeje

  12. #1032
    aspirante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Aqui otro que va a escoger esta tele en concreto la 7020 de 40 pulgadas.
    Hoy la he visto con el TDT normal (no hd) y si bueno, pixelaba, pero la verdad que se veia bien, y eso que los canales vistos han sido teletienda y el de al lao

    La serie 8 nos han dicho que se van a septiembre...es una pasada no?

    Una cosa que nos habian comentado es que el procesador de la serie 7 no ha mejorado respecto a cosas anteriores, es asi?¿? Tiene mucho que envidiar al Bravia II Pro (de las x4500)?

    Ya he leido que no teneis ghosting jugando, asi que igual con los 100Hz, son suficientes,no?

  13. #1033
    aspirante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Hay matroskas en emuleteca, pero tardan muchísimo en bajar, luego en la página "Elite Freak" hay pelis en HDrip que se ven bastante bien y esas estan sobre 1,8 G aproximadamente, evidentemente esas bajan más rápido.
    Por cierto ¡Ten cuidado no vaya a ser yo quien acepte tu invitación y vaya ver tu tv con TDT ya que en MM y Fnac no me dejaron sintonizar TDT y en ECI de Pº Independencia esta la Demo de Samsung y claro eso se ve de escándalo.
    Saludos.
    Hola, te recomiendo que te vuelvas a pasar por el ECI de Independencia, hoy la he estado viendo yo con la tdt normal, canales de teletiendia y demas... y se veia bien, además me he ido moviendo buscando forzar los angulos a tope, y para mi gusto se veia bien, eso si, soy todo un novel

  14. #1034
    aspirante
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Bueno ya dije que la intención no era batallar sino mas bien avisar para que nadie compre a ciegas y lo compruebe antes. Lamento que alguno se lo tome mal pero tengo derecho a dar opinión.

    dzgz, la TDT DEBE verse mejor que los divx a menos que el bitrate de estos sea muy alto y la calidad sea muy buena. Y en cuanto a la señal... bueno, es el argumento esgrimido por todas las tiendas ante la mala imagen que se ve en las LCD y ES FALSO. Esto no es señal analógica, es señal DIGITAL y la calida de la señal NADA TIENE QUE VER CON QUE LA IMAGEN SEA MEJOR O PEOR. Cuando se transmiten datos digitales, estos o llegan bien o llegan mal, igual que por Internet, cuando llegan mal, si no peuden ser retransmitidos la imagen saldrá corrompida (cuadros gordos de colores pantalla), pero JAMÁS habrá interferencia o pixelado debido a "una mala señal", es no puede ocurrir NUNCA con una señal digital. ¿Un ejemplo? Muy sencillo, cuando un CD de audio está rayado se oyen glitches y saltos PERO NO SE OYE RUIDO DE FONDO POR ELLO, NO TIENE NADA QUE VER, los datos que lleguen bien se oirán bien. Los canales que pixelan más que otros es porque usan un bitrate demasiado bajo para el formato de video que usan (igual que ocurre en los divx), de hecho por satélite se nota muchísimo ya que lo hacen para ahorrar ancho de banda. Por tanto, el canal que pixela en la tienda, también lo hace en casa. Es cierto tocando ajustes puedes minimizar el problema, pero no hacerlo desaparecer puesto que estás viendo una imagen de 750x512 en una pantalla full HD y hay que "inventarse" pixels que no existen, por tanto SIEMPRE pixelan con imágenes SD. Aún así, ante los comentarios leídos aquí, quise darle una oportunidad y verlo yo mismo... y no me gustó.

    Xavidvd, así es, me temo que no voy a ver jamás una señal SD mejor que en mi Trinitron, al menos por ahora y mientras no cambie algo. La esperanza era la tecnología SED de Canon o la FED de Sony que ofrecen calidad idéntica al CRT pero siendo planas. Lástima que esos proyectos estén parados.

    josiwan, ya se que no ganamos nada con mentir, por eso siempre me he preguntado por qué defendemos tanto lo que compramos llegando a decir cosas inciertas, cuando no es el mejor producto del mundo, y me refiero a muchos ámbitos puesto que esto pasa con los coches (muy habitual), pisos, equipos de música... etc, vamos con cualquier cosa que compramos, nunca queremos reconocer sus fallos. Probablemente sea un tema mas socio-cultural.

    Tadeus, gracias por el ofrecimiento pero Vigo me pilla muy lejos.

    tejerin, gracias por el comentario, no te preocupes, esto pasa en todos lso foros cuando dices algo diferente. Efectivamente toca seguir con el tubo mientras no se generalicen las emisiones de HD, porque los contenidos que veo yo se ven mucho mejor en mi Trinitron. Ah! y la tele que pude probar era la de 46" y pixelaba a 1 metro y a 2. Lo siento pero se me van los ojos a los pixels y no podría tener una tele así en mi salón, me da demasiada rabia. La pregunta que haces es muy buena y es la clave.

    Un saludo a todos.

    P.D: Insisto, probadlo y reprobadlo antes de comprar. No compréis solo con lo que leáis en un foro. Si después de verlo os gusta, entonces adelante.
    Y digo yo:

    No seria que tenia desconectados la mejora de imagen o por ejemplo estabas biendo la señal de analogica. Te recuerdo que esta tele te da las dos señales sin tener que cambiar de receptor.

    Por ejemplo analogica pone AIRE en el recuadro del numero de canal o algo asi.

  15. #1035
    recién llegado Avatar de gryphom
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Pues esta página es la mejor con gran diferencia en el mundo cibernético http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=604349
    Ediciones en HD-DVD, BluRay, HDTV

    Todo por descargas directas y si queréis sin pagar

    Encuentras de todo, os aconsejo que os creáis una cuenta megaupload 20€ 3 meses x que hay una cantidad tremenda que descargar
    y os bajáis el JDownloader que es un programa de descargas directas, en vagos.com os explicaran como utilizarlo etc. El JDownloader funciona sin tener cuanta Premium
    No ase falta pagar ni un duro ..
    alli en vagos...
    os vais a : SOWFARE / INTERNET - WWW
    Alli buscais el post sobre. "MEGALINK 1.13"..
    Os empapais de como funciona y a bajar a lo que de vuestra linea de maximo...
    Yo lo tengo descargando 20 partes a la vez por la feis...

    AVER CUANDO SALE YA LA 8000 QUE ENGO UNA REMESA DE HD ESPERANDO PA VER...
    Última edición por gryphom; 21/04/2009 a las 22:59

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins