Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 333 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1036
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lednicazar Ver mensaje
    Aqui otro que va a escoger esta tele en concreto la 7020 de 40 pulgadas.
    Hoy la he visto con el TDT normal (no hd) y si bueno, pixelaba, pero la verdad que se veia bien, y eso que los canales vistos han sido teletienda y el de al lao

    La serie 8 nos han dicho que se van a septiembre...es una pasada no?

    Una cosa que nos habian comentado es que el procesador de la serie 7 no ha mejorado respecto a cosas anteriores, es asi?¿? Tiene mucho que envidiar al Bravia II Pro (de las x4500)?

    Ya he leido que no teneis ghosting jugando, asi que igual con los 100Hz, son suficientes,no?
    El procesador de imagen de las 6000,7000 ,8000 y 9000 es el nuevo chip "Chelsea" desarrollado por Samsung, y ha mejorado a las series anteriores como es lógico.
    Lo de las 8000 a ver si lo aclaran porque en ECI y MM Vigo tienen la entrada para Mayo. En septiembre deberian entrar las nuevas 9000.
    Última edición por Tadeus; 21/04/2009 a las 22:59

  2. #1037
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ManelR Ver mensaje
    No, nada. Que habías devuelto la 7020 para ver si la serie 8000 y sus 200MHz te convencían.

    Pero, ¿y si no te convencen? Entonces pillarás otra vez una 7020 pero claro, entonces ya no irás al Corte Inglés a buscarla ... el comercial fliparía y además seguro que ahora que sabes que funciona OK pues buscarías un precio más barato ...

    A ver qué tal va la jugada ... yo también espero esa serie pero ... para que bajen de precio las otras, je, je.

    Nos vemos.
    Lo que he echo es lo siguiente, he tenido en casa la B7020 unos 12 dias y ante la inminente salida de la B8020 con los 200Hz pues me he decidido a esperarme mas que nada porque he pensado que es mi 1º TV LCD y que estando a punto de salir el modelo 8000 y superior en teoria a la 7000 y ya sabiendo que me ha encantado la 7000 seguro que la 8000 no me desagrada, asi que la he devuelto y espero que en 20 dias ya tenga en casa la 8000.

    Donde la comprare??
    Pues segun salga de precio tanta en tienda fisica como en tienda Online, habra que comprara precios seguro que sera mas barata en tienda Online pero a veces lo barato sale caro y el Corte Ingles te da mucha tranquilidad , ya veremos que hago cuando salga.
    saludos

  3. #1038
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Una pregunta al respecto de la diferencia entre la 6000 y la 7020 ...

    Si uno va a conectar un PC por HDMI ¿realmente vale la pena pagar más por la 7020? Lo digo porque esos eurillos se podrían invertir en un home-cinema o algo así para el tema DTS, mejorar el sonido "de lata" que comentáis, etc.

    Me diréis ... "pero tenemos un cacharro menos", sí, cierto. Pero en mi caso el PC está al otro lado de la pared en la que estaría la TV y sería sólo un cable pasando la pared. Tendría los mismos cacharros.

    Claro, pero entonces se podría decir "pero necesitas el PC encendido", "gastas más, tienes más consumo", "cómo lo controlas", etc. Y si, son cosas a tener en cuenta pero no sé ... es que la cosa monetaria hay que cuidarla ;-)

    Nos vemos.

  4. #1039
    aspirante Avatar de ICarrascosa
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, yo ya veo samsungs hasta en la basura jeje , menos mal que la mia esta al caer jijjiji.






    Un Saludo.

  5. #1040
    aspirante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    El procesador de imagen de las 6000,7000 ,8000 y 9000 es el nuevo chip "Chelsea" desarrollado por Samsung, y ha mejorado a las series anteriores como es lógico.
    Lo de las 8000 a ver si lo aclaran porque en ECI y MM Vigo tienen la entrada para Mayo. En septiembre deberian entrar las nuevas 9000.
    Lo cierto es que no lo descarto, porque tambien nos han dicho que samsung siempre distribuia primero a ECI y MM.
    Pues igual es recomendable esperar, que son 15 dias?? Cuando llevamos 20 años con la de tubo...
    Se sabe que diferencias de precio respecto a la 7000?? Y prestaciones los 200Hz? El resto igual que la 7000? (La 9000, que más lleva?)

    Un saludo!!

  6. #1041
    Aprendiendo
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por JavierM. Ver mensaje
    Hola a to2,
    también ha salido una nueva versión del firmware para la UE7020W.
    Yo la acabo de instalar y parece que ha ido todo bien, lo único es que me gustaría saber qué mejoras trae esta nueva versión y que una vez actualizada, hay que volver a configurar el idioma de los menús y en mi caso, resintonizar los canales de la TDT...
    Saludos
    Alguien más ha probado el firmware que aparece en la página de samsung para la 7020? Algunas mejoras? . Aunque aparezca en Inglés se puede actualizar sin problemas?. Alguien puede poner el resumen de los pasos a seguir. Estoy ENCANTADO con la TV 7020 de 40"

  7. #1042
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    He estado mirando en manual de la 7000 publicado en un post de este hilo y no me queda claro si, en TDT y modo de imagen automático, ¿el televisor elimina automáticamente las franjas negras de las películas?. La duda me surge porque esta mañana me he pasado por el corte Inglés y, por ejemplo, la Panasonic 37X10 eliminaba las franjas automáticamente cada vez que emitían un anuncio que las tuviese.
    Por cierto en TDT me ha dado buena impresión, en comparación con las demás casi no pixelaba y eliminaba el ruido que las otras si mostraban.
    Después me he pasado por un MM y la tenían junto a la panasonic 42g10 conectadas a BR. Las dos se veían muy bien aunque, como se comentaba, los negros eran muy negros pero daban una impresión algo artificial a la imagen, imagino que será también tema de configuración.
    Saludos

  8. #1043
    aspirante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno, pues soy otro de los poseedores del Samsung 7020 de 40". Como mi cambio es desde un Sony Trinitron de 25", el cambio es brutal. Ademas, consegui de oferta una BR de Panasonic BDP30, que es un modelo antiguo, pero la calidad es increible.

    Mis conclusiones es que la tele se ve muy bien, tanto en TDT, como en DVD escalados por el Pana y, por supuesto en Blue Ray es la bomba. Con el Blue ray venian Ratatoille ( o como se escriba) y Cars, y se ven muy bien. Ya me he comprado Blade Runner y Bitelchus ( para los niños) y espero disfrutarlas.

    Mi unico problema es que no consigo conectar por VGA el ordenador, un XPC de Shuttle antiguo con un Athlon XP. Solo consigo que me abra XP si entro en modo VGA tras pulsar F8 al arrancar y cuando le cambio la resolucion, el Samsung me dice que no reconoce la entrada. Consigo que el ordenador me lo reconozca como Monitor Plug & Play, pero creo que si consigo el driver o perfil para que el XP me lo reconozca conseguire resolver el problema. Espero que alguien me diga como puedo hacer que el ordenador me reconozca bien el Samsung.

  9. #1044
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por canario38 Ver mensaje
    Alguien más ha probado el firmware que aparece en la página de samsung para la 7020? Algunas mejoras? . Aunque aparezca en Inglés se puede actualizar sin problemas?. Alguien puede poner el resumen de los pasos a seguir. Estoy ENCANTADO con la TV 7020 de 40"
    Hola canario38, no hay problema en bajarte el archivo de la web de Samsung España aunque esté en inglés. Yo utilicé un pendrive USB de 256MB, formateado en NTFS. Te bajas el archivo que es un .exe, lo ejecutas y seleccionas el pendrive como disco de destino donde se instalarán los archivos del nuevo firmware. Luego pinchas el pendrive en la tv y en el menú de Asistencia Técnica, bajas hasta la opción Software superior, le dices que busque en los puertos USB, (tarda unos 30 segundos en encontrar los archivos), e inicias la actualización.
    Es muy fácil y va bastante rápida. Cuando haya terminado de actualizarse, la tv se reinicia sola y ya está actualizada.
    El proceso ya podrían explicarlo en la web de Samsung, ya les vale pero es muy sencillo.
    En mi caso, la tv al reiniciarse, se pusieron los menús en inglés y tuve que resintonizar los canales de la TDT.
    No sé si alguien más habrá actualizado y si nos puede explicar cómo le ha ido.
    Bueno, espero haberte sido de ayuda. Ya nos contarás si lo realizas.
    Saludos a to2.

  10. #1045
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por JavierM. Ver mensaje
    Hola canario38, no hay problema en bajarte el archivo de la web de Samsung España aunque esté en inglés. Yo utilicé un pendrive USB de 256MB, formateado en NTFS. Te bajas el archivo que es un .exe, lo ejecutas y seleccionas el pendrive como disco de destino donde se instalarán los archivos del nuevo firmware. Luego pinchas el pendrive en la tv y en el menú de Asistencia Técnica, bajas hasta la opción Software superior, le dices que busque en los puertos USB, (tarda unos 30 segundos en encontrar los archivos), e inicias la actualización.
    Es muy fácil y va bastante rápida. Cuando haya terminado de actualizarse, la tv se reinicia sola y ya está actualizada.
    El proceso ya podrían explicarlo en la web de Samsung, ya les vale pero es muy sencillo.
    En mi caso, la tv al reiniciarse, se pusieron los menús en inglés y tuve que resintonizar los canales de la TDT.
    No sé si alguien más habrá actualizado y si nos puede explicar cómo le ha ido.
    Bueno, espero haberte sido de ayuda. Ya nos contarás si lo realizas.
    Saludos a to2.
    Si puedes mira haber sin con la nueva actualización funcionan los dts

  11. #1046
    aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Lo que he echo es lo siguiente, he tenido en casa la B7020 unos 12 dias y ante la inminente salida de la B8020 con los 200Hz pues me he decidido a esperarme mas que nada porque he pensado que es mi 1º TV LCD y que estando a punto de salir el modelo 8000 y superior en teoria a la 7000 y ya sabiendo que me ha encantado la 7000 seguro que la 8000 no me desagrada, asi que la he devuelto y espero que en 20 dias ya tenga en casa la 8000.


    saludos


    yo pienso igual que tu, faltan dias para la caida de la 8000, Yá sé que es muy dura la espera, pero lo 200Hz ten muy claro que van a merecer muchiiiisimo la pena.

    es mas, yo para que se me haga mas amena la espera intento ver el foro lo minimo posible , ya que me entra una envidia que no veas.....


    46B8020
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

  12. #1047
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    inicialmente conecté la led samsung al dvd mediante scart (con el adaptador), pero me he comprado un cable por componentes y al intentar conectarlo a la samsung mediante el adaptador que trae de fabrica, no recibe señal y tengo la pantalla en negro.
    supongo que casi todos tendreis dvds con conexion hdmi, pero para los que nos resistimos a desprendernos de buenos dvds comprados hace 4 años.....a alguien más le ha pasado esto por favor?
    Última edición por Laudrup; 22/04/2009 a las 16:09

  13. #1048
    principiante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Una pregunta tonta.

    La tele acepta 1080p por componentes o solo los acepta a traves de HDMI, lo digo para saber si tendre que pillarme un cable HDMI para la XBOX360 o no.

    Saludos

  14. #1049
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Mas cosas, por si alguien tenia la duda.

    La ps3 y la Xbox, conectadas por hdmi, la 7020 saca sonido 5.1 por la optica en mi ampli sony pone pcm 5.1 creo (no me hagais mucho caso).

    Alguien sabe si en barcelona, gerona, venden el soporte de pared, si no mañana lo pido a supersonido.

    Creeis que los 200Hz merecen la pena? yo tengo que quitar los 100Hz de la tdt para que la vea "natural" si no mi mujer dice que parece grabado con videocamara (nunca ve nada y ve esto), dice que se ve muy real. Yo lo que noto es como acelerado algunos movimientos, quitas el 100hz y va de lujo pero con mas ruido. Por eso creo que los 200Hz me molestarian mas que otra cosa. Y yo el futbol lo veo de pm sin problemas ni tirones ni na. Asi que los 200Hz lo veo como algo mas comercial que practico.

  15. #1050
    principiante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por wonderjota Ver mensaje
    Mas cosas, por si alguien tenia la duda.

    La ps3 y la Xbox, conectadas por hdmi, la 7020 saca sonido 5.1 por la optica en mi ampli sony pone pcm 5.1 creo (no me hagais mucho caso).

    Alguien sabe si en barcelona, gerona, venden el soporte de pared, si no mañana lo pido a supersonido.

    Creeis que los 200Hz merecen la pena? yo tengo que quitar los 100Hz de la tdt para que la vea "natural" si no mi mujer dice que parece grabado con videocamara (nunca ve nada y ve esto), dice que se ve muy real. Yo lo que noto es como acelerado algunos movimientos, quitas el 100hz y va de lujo pero con mas ruido. Por eso creo que los 200Hz me molestarian mas que otra cosa. Y yo el futbol lo veo de pm sin problemas ni tirones ni na. Asi que los 200Hz lo veo como algo mas comercial que practico.
    Ahora he visto que ya comentaste que por componentes acepta 1080p, no lo recordaba.
    Buena noticia que al conectar las consolas saque 5.1, a ver si con u poco de suerte lo hace con todo....
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins