Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 333 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1066
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mientras mejoren, porque esa es la razon, no?

  2. #1067
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Javielito Ver mensaje
    Bueno acabo de recibir la 7020 de 40" y todo perfecto, pero con relación a conectar el tv por cable al ordenador no doy una, me explico.

    He cargado el software del servidor que trae en el cd.
    he compartido un par de carpetas.
    Pero en el ordenador no veo por ningun lado la TV. Si le doy a comp. -- configurar norma del dispositivo se abre una pantalla donde pone IP /dispositivo/ estado/ etc. pero en no aparece ningun disposivo.

    Supongo la conexión esta bien hecha porque sin entro en internet Tv. todo bien y si utilizo la optición de probrar la conexión en el pantalla de configuración de red tambien me da todo Ok.

    Estoy bastante deseperado, si alguien se le ocurre cual puede ser el problema se agradeceria una ayudita.
    Tienes que configurar todo con el programita de samsung, y darle a actualizar la base de datos (el icono de las flechitas), cambiale tambien el nombre a la TV, desde el programita. A mi me funciona y es una maravilla

    Las carpetas tambien tienes que compartirlas con el programa de samsung, no con el de windows

  3. #1068
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Tienes que configurar todo con el programita de samsung, y darle a actualizar la base de datos (el icono de las flechitas), cambiale tambien el nombre a la TV, desde el programita. A mi me funciona y es una maravilla

    Las carpetas tambien tienes que compartirlas con el programa de samsung, no con el de windows
    Gracias, pero todo eso ya lo hecho. Despueste de seguir trasteando he averiguado que el problema lo tengo en el pC de sobremesa. Cogi el portatil que aunque conecta con el router por wifi le carge el programa y funciono, con lo que el problema esta en el PC de sobremesa ¿Pero cual es el problema?

  4. #1069
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Javielito Ver mensaje
    Gracias, pero todo eso ya lo hecho. Despueste de seguir trasteando he averiguado que el problema lo tengo en el pC de sobremesa. Cogi el portatil que aunque conecta con el router por wifi le carge el programa y funciono, con lo que el problema esta en el PC de sobremesa ¿Pero cual es el problema?
    Mira a ver si esta en el mismo rango de ip. Mira a ver tambien si puede tener que ver algo el firewall.
    Prueba tambien el portatil con el cable y enchufalo al router a ver si es problema del router. No se otra opcion es reinstalar windowss

  5. #1070
    aspirante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Javielito Ver mensaje
    Gracias, pero todo eso ya lo hecho. Despueste de seguir trasteando he averiguado que el problema lo tengo en el pC de sobremesa. Cogi el portatil que aunque conecta con el router por wifi le carge el programa y funciono, con lo que el problema esta en el PC de sobremesa ¿Pero cual es el problema?
    En el programa de Samsung:
    Menu Comp. > Configurar norma dispositivo

    En el debe aparecer la TV de Samsung con su IP y debes pulsar Aceptar en esa linea. En ese momento puedes ir a la tele y ver que funciona.

    A mi me acaba de funcionar.

  6. #1071
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ese es el problema que la pantallita para configurar el dispositivo, esta en blanco, con repesto a la red todas las ips dentro de rango, ahora lo he desinstalado por segunda vez y volviendo a instalarlo. Lo que me parece extraño es que tarda un par de horas en actualizar la base.-

  7. #1072
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno pues enredando un poco con la tele, he descubierto que con el mando a distancia de otro Lcd Samsung que tengo, puedo realizar casi todas las funciones de la tele, pero el televisor parece que reconozca el mando y me admite otras funciones que tiene el otro televisor, como por ejemplo cambiar el tamaño de la pantalla con un solo boton, cambiar el tipo de sonido, el tipo de imagen etc. ademas los submenus que me aparecen son los del otro Samsung que tengo....curioso . El modelo del otro televisor es el LCD Samsung LE23R86WD 23'' Blanco.

  8. #1073
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Stego Ver mensaje
    Claro en tu casa/piso que tienes ICT ... ahora vete a una casa de 15 años a modo 'compare' ...
    Y además una ICT "moderna" porque mi piso que tiene ahora 8 años, viene con ICT (y su caja de telecomunicaciones a la entrada) y nada de cajitas ciegas al lado de los enchufes ... :-(

  9. #1074
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Sobre los modelos superiores 8000 con 200 Hz os copio la respuesta que me han enviado en Samsung

    Televisor LED modelos 8020 en 40"¿?NO PUEDO SELECCIONAR OTRO MODELO PARA LA CONSULTA
    Estoy interesado en comprar un televisor LED y he visto que no han salido aún los modelos 8000 que incluyen 200Hz en sus especificaciones.

    En Alemania he visto que las anuncian en 40 pulgadas, pero parece ser que no está claro que en otros países europeos vayan a aparecer en estos tamaños dichos modelos 8000 y 9000

    ¿En España van a venderse estos modelos TV LED 8000 y 9000 en 40 pulgadas?
    Si es así¿ en que fechas aparecerían?
    Me interesa su respuesta, ya que en caso contrario me decantaría por el modelo 7020



    Estimado Sr. :

    Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
    Cliente acerca de su televisor SAMSUNG.

    Efectivamente estos televisores LED se distribuirán en España en
    principio en 40, 46 y 55 pulgadas pero por el momento no tenemos las
    fechas exactas de venta, probablemente en verano se empiecen a
    distribuir aquí.

    No dude en contactar con nosotros en caso de precisar asistencia
    adicional al respecto en nuestra línea 902 17 26 78 , donde estaremos
    encantados de atenderle.

    Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

    Atentamente,

  10. #1075
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Sobre los modelos superiores 8000 con 200 Hz os copio la respuesta que me han enviado en Samsung

    Televisor LED modelos 8020 en 40"¿?NO PUEDO SELECCIONAR OTRO MODELO PARA LA CONSULTA
    Estoy interesado en comprar un televisor LED y he visto que no han salido aún los modelos 8000 que incluyen 200Hz en sus especificaciones.

    En Alemania he visto que las anuncian en 40 pulgadas, pero parece ser que no está claro que en otros países europeos vayan a aparecer en estos tamaños dichos modelos 8000 y 9000

    ¿En España van a venderse estos modelos TV LED 8000 y 9000 en 40 pulgadas?
    Si es así¿ en que fechas aparecerían?
    Me interesa su respuesta, ya que en caso contrario me decantaría por el modelo 7020



    Estimado Sr. :

    Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
    Cliente acerca de su televisor SAMSUNG.

    Efectivamente estos televisores LED se distribuirán en España en
    principio en 40, 46 y 55 pulgadas pero por el momento no tenemos las
    fechas exactas de venta, probablemente en verano se empiecen a
    distribuir aquí.

    No dude en contactar con nosotros en caso de precisar asistencia
    adicional al respecto en nuestra línea 902 17 26 78 , donde estaremos
    encantados de atenderle.

    Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

    Atentamente,
    En Estados Unidos ya tienen a la venta la serie 8000.
    https://www.clevelandplasma.com/stor...sung_un46b8000

  11. #1076
    aspirante
    Registro
    10 mar, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por viny Ver mensaje
    Tengo la B6000 y quería saber si a alguien le pasa que en el borde superior, mirándola desde un lateral sobretodo, se ve uno o dos focos localizados con más iluminación hacia abajo que en lo demás. De frente es casi inapreciable pero desde un lateral se nota si la imagen superior es oscura.
    http://subefotos.com/ver/?43100efeb1...bc094aceco.jpg

    Una foto mostrando el efecto.
    Quería saber si es algo normal o es que en la mía está más acentuado.

    Saludos.

  12. #1077
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Si alguien aún tenía dudas sobre si la serie 8000 incluiría el adaptador wireless de serie, parece ser que no, según esto: "can stream content from a DLNA-compliant media server (wireless capable with optional USB adapter)". Sacado de la página de compra en EEUU del enlace anterior.

  13. #1078
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ola aunque os leido mucho este es mi primer post es que acaba de llegarme mi lcd 46 7020 y estoy muy contento se ve de lujo sobre todo me ha sorpredido el tdt pero tengo un problema solo llevo 1 dia con ella pero me parace que se me cambian solos los valores de luz de fondo, contraste, brillo , color etc etc, vamos quiero decir que yo los regulo y al rato se varian solos, alguien sabe a q se debe esto??

  14. #1079
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por viny Ver mensaje
    http://subefotos.com/ver/?43100efeb1...bc094aceco.jpg

    Una foto mostrando el efecto.
    Quería saber si es algo normal o es que en la mía está más acentuado.

    Saludos.
    Hola, a mi también me gustaría saberlo, o es que los valores están configurados al máximo. A ver si algún forero comenta este tema.

  15. #1080
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por spash Ver mensaje
    Ola aunque os leido mucho este es mi primer post es que acaba de llegarme mi lcd 46 7020 y estoy muy contento se ve de lujo sobre todo me ha sorpredido el tdt pero tengo un problema solo llevo 1 dia con ella pero me parace que se me cambian solos los valores de luz de fondo, contraste, brillo , color etc etc, vamos quiero decir que yo los regulo y al rato se varian solos, alguien sabe a q se debe esto??


    Creo que un poco mas atras han posteado algo de eso, si no me equivoco era algo de la TV esta configurada como tienda y se resetea sola a los valores originales. En el post creo que venia como cambiarla, era algo como pulsar en el TV el boton sonido y cuando se salia en pantalla el OSD mantener el pulsado el boton menu del TV durante cinco segundos. Pero todo esto es de memoria, revisa los post anteriores.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 10:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 00:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 13:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 16:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins