Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 333 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1201
    manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Si, qué bonitas son las jodías...

    Acabo de venir de ECI y había una B467020... me da igual como se vea, tendrá sus pros y sus contras, como todas, y además que mal no se ve, pero en cualquier caso es que te entran unas ganas que de agarrarla y llevártela a tu casa sobre la marcha... hasta que ves el precio... ¡2200€ por 1700€ en Internet! Estos del ECI se han vuelto locos. ¡500€ de más!

    Yo pagaría un sobreprecio del 10 - 15 %, que ya está bien, por la facilidad a la hora de devolverla sin preguntas, que para eso en ECI hay que reconocer que son unos crack, pero por más dinero me arriesgo a comprarla por Internet.

    Pues a esperar a ver si sale una oferta buena, no se, durante la Semana de la Imagen y el Sonido, que seguro que está al caer...
    yo he encontrado la de 46 por 1845 en tienda fisica.

  2. #1202
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por MAT-i Ver mensaje
    Aquí te dejo unas fotos de como yo tenía el salón antes y depués con la de 46", mi mujer se ha quedado encantada. Enséñaselas a tu mujer a ver si a así... Por cierto estoy sobre los 3 metros de distancia y se ve espectacular.

    Antes:


    Y después:
    Hola MAT-i,

    Como ha dicho Josiwan, te ha quedado genial. Una maravilla eso de los muebles modulares ;-) Un poco de separación por aquí, unos cajones fuera por allá y un módulo facturado, je, je. A todo esto, el cambio de color de los altavoces un detalle.

    En mi caso no lo podría hacer: nada de modificar el mueble y nada de obras. Estoy limitado por el hueco del mueble (hace 102 x 96 x 55 cm) y aunque me cabe la de 46" no acaba de convencer el que quede tan "justa" dentro del hueco.

    Todos me recomendáis 46" para "que no se me quede pequeña" pero no sé si me llegaría a pasar eso (tened en cuenta que llevo con mi 28" unos 6 años y no me había pasado; eso sí, hasta hace 2 años vivía en un piso donde estaba más cerca de la TV y ahora tengo esos 3,5 metros de distancia que se pueden ver en la foto de este post https://www.forodvd.com/showthread.php?p=555379).

    Además del inconveniente de entrarla con calzador estaría el tema del sonido: todos habéis comentado que "suena a lata" y por tanto es casi obligatorio disponer de un Home Cinema o receptor AVR. Si lleno el hueco con la TV no tendría espacio para estos elementos "imprescindibles". Podéis ver todo el conjunto de mi salón en este post de la sección de audio donde me están aconsejando: https://www.forodvd.com/tema/70690-que-conjunto-5-1-y-colocarlo-este-salon/.

    En fin, una petición para los que tenéis la de 46": ¿podéis colocar fotos de vuestra instalación? (sobretodo si está "ajustadita").

    Gracias.

  3. #1203
    aspirante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos:

    Bueno pues ya he encontrado un problema de funcionamiento o eso creo. Tengo instalada una 7020 de 40" conectada vía LAN a un switch wi-fi que hace de puente con mi ordenador de sobremesa.

    He instalado el software DLNA y reconoce a la TV pudiendo reproducir archivos de vídeo y música sin problema hasta que pasan 40 minutos. Después se desconectada y se resetea el TV (no es broma se apaga y enciende la TV). Al principio pensé que era un problema de wi-fi pero tengo un reproductor multimedia (Rapsody N35) conectado por wi-fi de la misma manera y no da ningún problema. Además que se resetee la TV me hace pensar que es un problema de firmware (por cierto ¿ alguien ha instalado la versión 1006 de firmware?).

    Desde luego no he visto ningún temporizador en la configuración de la TV pero ¿ sabe alguien si existe o cual puede ser el error ?

    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

    Papateen

  4. #1204
    principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, pues despues de pasarme un dia entero leyendo este post sobre la Samsung serie Led estoy cada vez mas mareado respecto a las conexiones.
    Pues estoy pensando en comprarme una 7020 en redcoon y despues de tenerla como la conectaria a play 3 y al Av Pioneer, yo en mi actual plasma philips que tengo lo tengo de la siguiente manera: Plasma con euroconector al dvd y coaxial del dvd al Av, la play no la tengo puesta porque no me cabe por el central y el receptor externo de la plasma.
    Alguien me puede decir como conectarla para cuando la tenga tenerlo todo mas claro, solo Samsung, Play 3, Decodificador ono y Av, gracias
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

  5. #1205
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno pues parece que este post se esta poniendo de moda..
    Venga una de CONFIGURACIONES para poder optimizar la tele, a ver como las teneis configuradas....esos expertos que aparezcan.

    slds

  6. #1206
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hoy fui C.I. y ya vi por fin las B6000 y B7020. También tenían la B750.

    He de reconocer que dan ganas de darle la tarjeta de crédito al vendedor y que te empaquete una

    joder, parecen de juguete.... que gozada. Hasta la B6000 de 46" no da la impresión de armatroste como otras, que da hasta pereza pensar en como montarlas.

    En cuanto a la imagen muy bien. Colores muy buenos, un poco saturados, pero seguro que era debido a config. Negros y ángulo de visión muy buenos, pero con tanta luz normal. En esas condiciones no se puede valorar bien.

    En general me gustó mucho. Gran TV.
    Que te pareció la B750 respecto a las LED? Merece la pena el sobreprecio?

  7. #1207
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Suros Ver mensaje
    Hola, pues despues de pasarme un dia entero leyendo este post sobre la Samsung serie Led estoy cada vez mas mareado respecto a las conexiones.
    Pues estoy pensando en comprarme una 7020 en redcoon y despues de tenerla como la conectaria a play 3 y al Av Pioneer, yo en mi actual plasma philips que tengo lo tengo de la siguiente manera: Plasma con euroconector al dvd y coaxial del dvd al Av, la play no la tengo puesta porque no me cabe por el central y el receptor externo de la plasma.
    Alguien me puede decir como conectarla para cuando la tenga tenerlo todo mas claro, solo Samsung, Play 3, Decodificador ono y Av, gracias
    Yo lo tengo todo conectado a la tele directamente y le saco el sonido por la optica hacia el home cinema y me va perfecto.

  8. #1208
    principiante
    Registro
    25 feb, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola todos. He leído este post desde el principio y al final he cambiado la idea que tenía. Iba a ir a por una W5500 y el viernes pasado estuve viendo a Paz Vega en el CI y no lo resistí. Me he comprado la 40B7020 , con el 10% de descuento que hacían.

    Me la llevaron el jueves y es IMPRESIONANTE, me ha encantado. Todo funciona perfecto de momento.

    Lo que pasa es que no soy ningún profesional y seguro que hay alguna configuración que mejora la calidad del TDT. ¿Vosotros como tenéis puesto el Motion? ¿Y la nitidez?

    Me podeis apuntar a la lista que no se como meterme.

    Saludos y gracias por todos vuestros aportes.

  9. #1209
    aspirante Avatar de visionX
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    http://cnettv.cnet.com/samsung-luxia...-50004940.html

    quizás ya lo habréis visto...pero es que yo lo he hecho ahora y estoy con la boca abierta

  10. #1210
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    video review de avforum 40b6000 (alguno ke sepa ingles ke traduzca +o-)
    http://www.youtube.com/watch?v=mHv-s...e=channel_page
    Última edición por skiper; 26/04/2009 a las 19:13

  11. #1211
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    http://www.avforums.com/reviews/Sams...TV-Review.html

    Leyendo la review de esta led aunque la califican de impresionante no la recomienda para usuarios exigentes. A los indecisos como yo mirad el analisis de la B651

  12. #1212
    principiante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por tboooo Ver mensaje
    http://www.avforums.com/reviews/Sams...TV-Review.html

    Leyendo la review de esta led aunque la califican de impresionante no la recomienda para usuarios exigentes. A los indecisos como yo mirad el analisis de la B651
    Pues no la ponen muy allá que digamos... Me parece que me voy a esperar, otra vez más, a ver que pueden hacer LG, Philips y Toshiba con sus respectivas LED´s...

  13. #1213
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Leyendo la review de esta led aunque la califican de impresionante no la recomienda para usuarios exigentes.
    No sólo no la recomiendan sino que el palo que le meten es tremendo , pocas veces he leído una review tan negativa sobre un producto.

    Salvan el procesador, el diseño, conectividad y poco más....

    Como puntos negativos, colores poco reales, mala escala de grises, mala uniformidad de la pantalla (los "famosos" "focos de luz") el auto diming que no se puede bloquear ni desde el menú de servicio y no se si me dejo algo.....

    Poco menos que un desastre según esta review.

    Con reservas (no he tenido ocasión de trastear este modelo si lo he visto y como a casi todos me ha parecido impresionante) pero a mi me ha dejado algo "acongojado" (la review de CNET tampoco era para tirar cohetes ni mucho menos y si un poco en linea con esta) ya son dos reviews bastante negativas.

    Saludos

  14. #1214
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por lospekos Ver mensaje
    Pues no la ponen muy allá que digamos... Me parece que me voy a esperar, otra vez más, a ver que pueden hacer LG, Philips y Toshiba con sus respectivas LED´s...
    yo creo q me voy a por la b651 que es impresionante también como se ve, la ponen bastante mejor y mas barata jejeje, aunque el diseño sea peor....
    Última edición por tboooo; 26/04/2009 a las 20:33

  15. #1215
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    No sólo no la recomiendan sino que el palo que le meten es tremendo , pocas veces he leído una review tan negativa sobre un producto.

    Salvan el procesador, el diseño, conectividad y poco más....

    Como puntos negativos, colores poco reales, mala escala de grises, mala uniformidad de la pantalla (los "famosos" "focos de luz") el auto diming que no se puede bloquear ni desde el menú de servicio y no se si me dejo algo.....

    Poco menos que un desastre según esta review.

    Con reservas (no he tenido ocasión de trastear este modelo si lo he visto y como a casi todos me ha parecido impresionante) pero a mi me ha dejado algo "acongojado" (la review de CNET tampoco era para tirar cohetes ni mucho menos y si un poco en linea con esta) ya son dos reviews bastante negativas.

    Saludos
    Poned tambien las reviews positivas.
    http://whathifi.com/Review/Samsung-UE40B7020/ Según estos señores :" effective LED backlighting" o sea que alguno de las reviews ha bebido. Y por cierto, eso de "colores poco reales" ,"mala escala de grises" y "mala uniformidad de pantalla" no se lo cree ni el de la review. En fin ,opiniones hay como colores, que cada uno juzgue la tele por si mismo. Saludos.
    Última edición por Tadeus; 26/04/2009 a las 21:51

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 10:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 00:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 13:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 16:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins