Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 66 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 988

Plasma Panasonic X10

  1. #16
    happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    154
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Hola a todos!

    mi televisor es tx-PF42X10. Como veis hay una F despues de la P. En España el modelo del televisor es sin F, osea TX-P42X10.

    Me parece, y necesito que alguien lo conforme, que mi television es traida de Francia (se la he comprado a Ondas).

    Ante eso, he llamado a Panasonic España para saber si una TV "francesa" comprada a un Español tiene garantia de Panasonic España. Su respuesta ha sido que mire la garantioa paneuropea y que en las condiciones me dira si me la cubre Panasonic España o no.

    No tengo las garantias a mano y no lo puedo ver pero ¿alguien puede confirmar algo por favor?

    Gracias.
    Hola, yo también la he comprado en Ondas, y me llega hoy. Pero el caso es que acabo de mirar en la factura proforma que me envió a mi correo y pone P42x10....por lo que es esa la que me debe de enviar...
    ¿en tu proforma que viene?
    ...pues la verdad es que como me llegue la "pf" no se que haré.

    s2

  2. #17
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Rufus,

    es que no me fije en la garantia y no sé si era la panaeuropea o no. Ademas la chica de Panasonic no me ha dejado claro que aunque triga garantia panaeuropea cubra en España. Me dice que hay que leeer las condiciones de esa garantia. Sí vi que venia con garantia, pero no que fuera la panaeuropea. Por eso os pregunto a los que la tangais cerca si lo podeis ver, porque mi TV y su garantia estan a 250 kms de donse estoy yo ahora...

    Gracias
    Estate tranquilo, yo lei que la garantia panaeuropea cubria todo sin problemas,yo estuve a punto de cogerme la PX81FV,el modelo frances y me informe del tema, yo creo que la chica de panasonic o no tenia idea o no queria mojarse...no obstante seguro que algun forero te lo confirma en breve,yo todabia no tengo mi TV.

  3. #18
    principiante Avatar de kiny
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Menos mal, un hilo para la x10, postee un par de veces y ni puto caso, (salvo alguna exepcion), me kede un poco frustrado, subi unas fotos pa intentar colaborar un poco xo no sirvio de muxo.
    Decir ke toy mu contento con mi plasma, de 37", es el 1º ke tengo, y muy satisfexo.
    Les dejo las fotos ke subi, aver si alguien ke sepa sabe si son buenos negros.
    http://www.megaupload.com/?d=JIFDN0IT
    http://www.megaupload.com/?d=ARHE6ZTJ

    Saludos.
    Última edición por kiny; 23/03/2009 a las 11:22

  4. #19
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por subc99 Ver mensaje
    +1
    Pero yo me pillare la de 37" para 2 metros si no hay muchos problemas al ver mkv
    Yo la verdad es que no se ni lo que son los formatos mkv ni que necesitas para reproducirlos ni na de na, creo que lei que eran formatos en HD y que ocupaban mucho pero no se mas, ando muy perdido en todo esto .
    Saludos

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por rotblack Ver mensaje
    Hola, yo también la he comprado en Ondas, y me llega hoy. Pero el caso es que acabo de mirar en la factura proforma que me envió a mi correo y pone P42x10....por lo que es esa la que me debe de enviar...
    ¿en tu proforma que viene?
    ...pues la verdad es que como me llegue la "pf" no se que haré.

    s2
    En mi proforma la Panasonic tx-p42X10.

    Estoy mosca... aunque es verdad que se me hace raro que una Tv francesa no sea incluida en la garantia de Panasonic España.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Si me llega hoy te lo miro.

    Muchas gracias Rufus.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Sobre la consulta que nos realizas, te recordamos que en todo caso el vendedor en España responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, según se prevé en la Ley 23/2003. En cuanto a la garantía adicional que Panasonic pueda otorgar en cada caso, debes verificar cuál es el alcance geográfico de la garantía que acompaña al producto que has adquirido. En todo caso, Panasonic España cubre la garantía de los productos que lleven garantía paneuropea o mundial, bajo las condiciones de las mismas

    Esto es lo que responde Panasonic. Asique si lleva panaeuropea, no habra problema

  8. #23
    happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    154
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Hola, yo acabo de hablar con Andoni, un tanto preocupado por el tema de la versión francesa; me dice que la que ha enviado a todos es la pf (versión francesa). Le he comentado que si en la proforma viene la p42x10 es esa la que me tendría que haber enviado o en su defecto habermelo comunicado para que yo decidiera (estará a punto de llegarme); pero bueno la tele es exactamente la misma (he mirado en la web francesa de panasonic las especificaciónes y no varía nada).

    La diferencia radica únicamente en el manual, que no viene en castellano, aunque tampoco es problema...te lo puedes descargar de la web de panasonic. No obstante yo le he pedido el manual original en castellano (el libro reglamentario) y me ha dicho que me lo enviará a casa. A TODOS LOS QUE HABÉIS COMPRADO EN ONDAS pedirle a Andoni que os envie por correos el libro original. Si se compra un producto en España, que es nuestro caso, están obligados por ley a suministrar el manual y demás en castellano....y nada de fotocopias impresas de la web de panasonic...el libro original....que se lo curre con los de Panasonic.

    Andoni me ha comentado que por la garantía que no me preocupe que es europea.

    Y como seguro que me lee (hablo de Andoni) decirle que así no es forma de hacer una venta...si le pido la p42x10 y en la factura proforma viene esta...pues como que no procede. Por lo menos debería de habérnoslo comunicado.

    Pero bueno, no os preocupeis que la tele es la misma y con la misma garantía.

    s2

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Los menus son en español?

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Los menus son en español?
    Por eso ni te preocupes porque enseguida te puide el menu que le metas el idioma.

    Un saludo

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Sobre la consulta que nos realizas, te recordamos que en todo caso el vendedor en España responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, según se prevé en la Ley 23/2003. En cuanto a la garantía adicional que Panasonic pueda otorgar en cada caso, debes verificar cuál es el alcance geográfico de la garantía que acompaña al producto que has adquirido. En todo caso, Panasonic España cubre la garantía de los productos que lleven garantía paneuropea o mundial, bajo las condiciones de las mismas

    Esto es lo que responde Panasonic. Asique si lleva panaeuropea, no habra problema
    Lo que hay que verificar es que lleve garantia paneuropea ( adi de hoy yo no lo sé aunque me imagino que sí y le tyengo a Andoni por un tio serio) y ademas qué dice esa garantia paneuropea (vamos, que no haya letra pequeña que nos joda el invento). Por eso lo mejor sera que cuando os lleguen las TV, mreis la garantia, os cercioreis que es paneuropea y luego leais que extension geografica cubre. Yo hasta este Viernes no tengo acceso a mi TV y mi garantia, por lo que no puedo mirarlo. A los que os llegue hoy por favor miradlo y nos comentais.

    Gracias y un saludo

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Muchas de las tv que se compran por internet son modelos franceses, la Pz86 que tanto habeis oido hablar no han salido en españa, todas las que se compraron son francesas y no pasa nada.

    Viene con garantia europea que cubre los mismo que la garantia de españa.

  13. #28
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por kiny Ver mensaje
    Menos mal, un hilo para la x10, postee un par de veces y ni puto caso, (salvo alguna exepcion), me kede un poco frustrado, subi unas fotos pa intentar colaborar un poco xo no sirvio de muxo.
    Decir ke toy mu contento con mi plasma, de 37", es el 1º ke tengo, y muy satisfexo.
    Les dejo las fotos ke subi, aver si alguien ke sepa sabe si son buenos negros.
    http://www.megaupload.com/?d=JIFDN0IT
    http://www.megaupload.com/?d=ARHE6ZTJ

    Saludos.
    Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros, parece que se ve muy bien, sobre todo con el TDT ,si no me equivoco, de todas formas como en vivo nada,si te parece te doy mi direccion y me la dejas provar un par de meses y ya te cuento,los portes corren de mi cuenta claro... .

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Hola a todos!

    tengo una 42X10 y solo he tenido la oportunidad de probarla un poquito. Cuando la encendi (no espere las dos horas de rigor) y sintonice al TDT y analogico, puse un canal de TDT creo recordar y a los 5 segundos de ver el canal los colores se apagaron y el contraste se hizo como muy blanco. ¿se trata de algo normal? Porque los colores etc parecia ser mas vivos y como digo por si sola la Tv cambio pasando a colores mas apagados y como con mucho blanco. ¿se trata de algun elemento de seguridad o algo similar?

    Ahora tengo la Tv a 250 kms de mi casa y no puedo salsear un poco, por lo que me tiene un tanto mosqueado.

    Si alguien puede decirme algo se lo agradeceria.

    Un abrazo

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Sera que tienes el modo dinamico/eco activado

+ Responder tema
Página 2 de 66 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 20:28

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-PxxX10 vs. Panasonic TX-PxxS10
    Por gokuninja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2009, 13:33
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins