Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Mirar pelis on line

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mirar pelis on line

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quisiera saber si se pueden ver peliculas completas on line, y si es asi en que sitio estan. Hay sitios gratuitos???

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mirar pelis on line

    Cita Iniciado por Yo robot Ver mensaje
    Quisiera saber si se pueden ver peliculas completas on line, y si es asi en que sitio estan. Hay sitios gratuitos???
    aqui no se puede hablar de ese tema, dicen que no es correcto, pero si quieres ver una pelicula antigua, que haces?? pon en el buscador lo que buscas, en este caso.............peliculas online

  3. #3
    aprendiz Avatar de McArty
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mirar pelis on line

    Si te refieres a pelis piratas, en este foro hay una tolerancia cero a ese respecto.

    En cuanto a cosas legales, creo que en IMDB se pueden ver un montón de películas (con algunos cortes de publicidad), pero por desgracia desde España está deshabilitado.

    Prueba en:

    http://www.hulu.com/

    Hay sobre todo series, pero tb. pelis, lo malo es que casi todo está en inglés. Mucho tiempo falta para ver algo equivalente aquí en España...

  4. #4
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Mirar pelis on line

    ! Hola !

    ..........Muchos las ven en esta pagina:.....

    EDITADO POR EL MODERADOR

    ..........¿ Pueden decirme si hay alguna Ley que regule esto..?

    ............Saludos
    Última edición por matias_buenas; 02/04/2009 a las 11:09

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Mirar pelis on line

    Sí .

    Obtener por cualquier medio una película de la que es dueño alguien, está fuera de la Ley española, porque te apropias de algo que no te pertenece, o sea, es ROBAR y está tipificado como delito en nuestro Código Penal y puede acarrear penas hasta de prisión .

    Es lo mismo que entrar en una tienda de TVs y llevarse un plasma porque, claro, es muy caro y no lo puedo pagar .

    Por consiguiente, en este foro no está permitido ningún enlace a sitios webs en donde se pueden descargar películas ripeadas por usuarios . Creo que cuando viene un mensaje en todo disco, se dice muy claro que está prohibida la difución pública por cualquier medio sin autorización escrita del propietario, cosa que no ocurre en los sitios donde un tío con un nick ha subido una o varias películas .

    Y, como se puede ver en algún hilo que puse en la sala de tertulia, más de un sitio web ha sido cerrado por hacer eso y sus responsables actualmente están, merecidamente, en prisión .

    Y no hay nada que discutir . Es así y, además, a mi personalmente me parece justo y bien . Robar está penado con cárcel en todo el mundo, salvo en algunos países islámicos, que se cambia la prisión por la pérdida de la mano derecha .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Mirar pelis on line

    Quisiera saber si se pueden conseguir coches de lujo fuera de los concesionarios u otros conductos legales, y si es así en que sitio están. ¿Hay sitios gratuitos? ... ¿alguna mafia albano-kosovar que me deje una baratito? ... me da igual la procedencia.

    Lo digo porque esta semana estuve viendo un VW Tuareg en un concesionario y me piden una pasta los muy "chorizos".

    aqui no se puede hablar de ese tema, dicen que no es correcto, pero si quieres ver una pelicula antigua, que haces??
    También me gustaría tener y adquirir un Porsche 356B cabrio de 1959.

    ¿Alguna ideita más?

    ¿Qué que cosas digo? ... las mismas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mirar pelis on line

    a ver por favor, no metais en un compromiso al moderador, si quereis robar sin causar problemas a nadie haceros socios de la esgay y recibireis una suculenta cantidad de dinero como algun mamoncin

+ Responder tema

Temas similares

  1. mirar fotos
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2009, 15:36
  2. Mirar mi nuevo AMV
    Por curi222 en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2008, 17:20
  3. mirar lo que me ha pasado.
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/2007, 09:56
  4. IM-PRESIONANTE! Mirar mirar...
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2005, 14:55
  5. Gangas On-line. Y Off-line???
    Por wane en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/2005, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins