Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s :

    Vamos a ver despues de leer los distintos hilos al respecto, llego a la conclusión de que no encuentro a día de hoy lo que ando buscando, a ver si por favor me echáis una mano y de paso ayudamos a otros foreros que esten en mi misma situación.

    Ando buscando una panacea ???

    Quiero un reproductor/grabador DVDR, que lea el máximo número de formatos de video (codecs), con salida HDMI, con TDT que funcione bien y fiable, imprescindible USB Host que funcione grabando películas avi, fotos y mp3, tanto del USB al HD como viceversa, y por ultimo que escale a 1080 esto último no muy importante ya que mi tele es hd ready a 720p.

    El precio es lo de menos, prefiero pagar un poco más pero que el aparato sea fiable y bueno, es decir lo mas completo que haya a dia de hoy en el mercado y fiable (sobre todo con el asunto del TDT y de las copias USB <--> HD)

    Pido demasiado ????

    No hay esto que busco ????

    Me tengo que ir mejor a un HD multimedia para encontrar estas carácteristicas (sin DVDR of course).

    Me podéis decir si conocéis aparatos que cumplan estas espectativas.

    He oido hablar de Samsung (sh855/857) y de Philips (5520h/5570h), pero no se si hay fiabilidad en los mismos y no se si reunen todas las carácterísticas que pido.

    Por ultimo ¿sabéis si hay ya un DVDR con doble sintonizador TDT digital?, no uno analógico y otro digital, sino doble digital, existe ???

    Perdonad por el rollo pero es que estoy seguro de que en los tiempos que corren existe el aparato que busco pero no doy con el.

    Gracias a todos de antemano y vaya un saludo muy fuerte


  2. #2
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

    Creo que si, que buscas una panacea. Lo tienes difícil.

    He visto en algún hiper tdt grabadores por USB, pero creo que no tienen lector DVD.

    De los que tienen DVD no conozco ninguno que grabe en USB, sino en HDD ó DVD.

    Con doble sintonizador sólo conozco los Siemens, alguno con disco duro ó posibilidad de acoplarselo, pero creo que no llevan DVD.

    En cuanto a codecs tampoco conozco ninguno que pase de divx ó xvid, o sea olvídate de matroska ó H264. Además ninguno es HD sino SD, o sea que aún con divx-xvid-avi no pasarás de 576i. Y la mayoría no admiten ficheros de más de 2 GB.

    Deberías buscar un disco duro multimedia con sintonizador y DVD, que no sé si habrá, aunque sin doble sintonizador.

    Otra opción es un HTPC ó mejor aún un portátil, pues tiene todo lo que buscas en grado óptimo. Incluso algunos llevan el sintonizador TDT incluido, y siempre podrás añadirle otro más.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 25/03/2009 a las 11:07
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

    Muchas Gracias Juanma2 por tu pronta contestción, de todas formas, ¿Quñe tal te funciona tu LG RHT 497H?.

    Puede leer un HD externo de 2,5 sin alimentación independiente los divx, xvid, mpeg, jpg y mp3 independientemente de la longitud ?

    Puedes pasarlos al HD y viceversa ???

    Puedes sacar las grabaciones hechas del HD al USB ???

    Por ñultimo qué tal le funciona el TDT ???

    Gracias de antemano

    Saludos

  4. #4
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

    Cita Iniciado por dukesa Ver mensaje
    Muchas Gracias Juanma2 por tu pronta contestción, de todas formas, ¿Quñe tal te funciona tu LG RHT 497H?.

    Puede leer un HD externo de 2,5 sin alimentación independiente los divx, xvid, mpeg, jpg y mp3 independientemente de la longitud ?

    Puedes pasarlos al HD y viceversa ???

    Puedes sacar las grabaciones hechas del HD al USB ???

    Por ñultimo qué tal le funciona el TDT ???

    Gracias de antemano

    Saludos
    Lo del HD sin alimentación no lo sé, mira en los post del 297/8/9 y 397/8/9 donde creo que alguien ha escrito algo. Y es que entre los 4XX y los 3XX no he visto diferencias.

    Para los divx-xvid me temo que no lee los de mas de 2GB (eso lo probé con un DVD en el 2XX y me temo que en este será igual)

    Todo lo del DVD ó USB se puede pasar al HDD.

    Del HDD al USB no puede copiar nada.

    Del HDD al DVD sólo las grabaciones de la tele (mpeg2)

    El TDT va bien no he tenido problemas de aparato, aunque sí de señal en mi zona, pero los mismos que con la tele.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #5
    aprendiz Avatar de McArty
    Registro
    23 feb, 08
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

    No se con cuánto presupuesto cuentas, pero podrias considerar la opción de un HTPC, que es mucho mas flexible y ampliable a la larga.

  6. #6
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Lo del HD sin alimentación no lo sé, mira en los post del 297/8/9 y 397/8/9 donde creo que alguien ha escrito algo. Y es que entre los 4XX y los 3XX no he visto diferencias.

    Para los divx-xvid me temo que no lee los de mas de 2GB (eso lo probé con un DVD en el 2XX y me temo que en este será igual)

    Todo lo del DVD ó USB se puede pasar al HDD.

    Del HDD al USB no puede copiar nada.

    Del HDD al DVD sólo las grabaciones de la tele (mpeg2)

    El TDT va bien no he tenido problemas de aparato, aunque sí de señal en mi zona, pero los mismos que con la tele.

    Saludos.
    He probado un DD externo y funciona con alimentación externa.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #7
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

    Bueno, no lo cumple todo, pero yo sigo insistiendo en una PS3+PlayTV

    Reproductor BD-DVD-CD-,....acepta HD externo por USB, así como Pendrive, doble sintonizador TDT (HD capado por software de momento, pero la soporta).

    Pero claro, son 399+ 89 + unos 60€ si le cambias el HDD interno a 320GB y no tiene grabadora de disco (no sé hasta que punto te es imprescindible) y lo que grabas de la tele tiene DRM. Y no pilla todos los formatos, y...

    Si no es esto, lo mejor es un PC, un Barebone de esos, pero no conozco ninguno que llegue ni de lejos a la calidad de la PS3 con su sintonizador PlayTV.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #8
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Bueno, no lo cumple todo, pero yo sigo insistiendo en una PS3+PlayTV

    Reproductor BD-DVD-CD-,....acepta HD externo por USB, así como Pendrive, doble sintonizador TDT (HD capado por software de momento, pero la soporta).

    Pero claro, son 399+ 89 + unos 60€ si le cambias el HDD interno a 320GB y no tiene grabadora de disco (no sé hasta que punto te es imprescindible) y lo que grabas de la tele tiene DRM. Y no pilla todos los formatos, y...

    Si no es esto, lo mejor es un PC, un Barebone de esos, pero no conozco ninguno que llegue ni de lejos a la calidad de la PS3 con su sintonizador PlayTV.
    Explicanos que tiene ese sintonizador de TV que no tenga uno de PC, que tiene EPG, PVR e incluso HD H264 (Aunque todavíia no está disponible en toda España)

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #9
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

    No creo que exista lo que buscas, y las opciones parecidas cuestan tanta pasta que no creo que merezcan la pena.

    Lo más parecido que se me ocurre es un grabador panasonic ex78 (a punto de descatalogarse, ojo a las ofertas, por ahora lo he visto por 300eur y pico online), que tiene un disco duro generoso, un sintonizador TDT pata negra (como es de esperar en un producto pana), usb (por el que puede leer divx y similares), y salida hdmi con reescalado 1080p (creo, no estoy 100 seguro). Tiene los habituales problemas de no dejarte mover cosas entre el usb y HDD interno (creo), pero por lo demás creo que se ajusta razonablemente bien a lo que pides. Si además quieres que lea archivos mkv HD, por 100eur te puedes pillas un WD TV HD.

    Pero vamos, que te pones en unos 400-450 euros, y por ese dinero, como ya te han sugerido, te puedes hacer con un HTPC que te permite hacer todo eso, aunque claro, es más engorroso y tiene el problema del ruido de los ventiladores (a no ser que le metas un sistema de células peltier o algo así que suben bastante de precio).

    Saludos, y si encuentras el ultracacharro que buscas, nos lo cuentas

  10. #10
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    No creo que exista lo que buscas, y las opciones parecidas cuestan tanta pasta que no creo que merezcan la pena.

    Lo más parecido que se me ocurre es un grabador panasonic ex78 (a punto de descatalogarse, ojo a las ofertas, por ahora lo he visto por 300eur y pico online), que tiene un disco duro generoso, un sintonizador TDT pata negra (como es de esperar en un producto pana), usb (por el que puede leer divx y similares), y salida hdmi con reescalado 1080p (creo, no estoy 100 seguro). Tiene los habituales problemas de no dejarte mover cosas entre el usb y HDD interno (creo), pero por lo demás creo que se ajusta razonablemente bien a lo que pides. Si además quieres que lea archivos mkv HD, por 100eur te puedes pillas un WD TV HD.

    Pero vamos, que te pones en unos 400-450 euros, y por ese dinero, como ya te han sugerido, te puedes hacer con un HTPC que te permite hacer todo eso, aunque claro, es más engorroso y tiene el problema del ruido de los ventiladores (a no ser que le metas un sistema de células peltier o algo así que suben bastante de precio).

    Saludos, y si encuentras el ultracacharro que buscas, nos lo cuentas
    El Panasonic está bastante bien pero tiene varias deficiencias que no tiene el LG, y éste es más barato, aunque algunos dicen que la calidad del Panasonic es superior al LG y puede que te dé algún fallo ( bueno como todos) que te arreglará el servicio técnico ó te lo cambiarán, si lo pillas en una tienda con buen servicio.

    También me parece haber leido que los Pioneer son bastante buenos y completos, pero muy caros, aunque no tengo información completa.

    Está todo escrito en el foro.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 27/03/2009 a las 15:07
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #11
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

    Yo el lg no lo conocía, el único DVDWR que lea divx del usb y reescale a 1080p por hdmi del que tenía noticia era el pana, al que por cierto en what hifi pusieron muy bien tanto por su calidad en todos los aspectos como por su manejabilidad (un aspecto en el que estos aparatos suelen cojear). El hecho de que en mi familia haya varios plasmas pana y las ventajas del viera-link lo hacen muy atractivo a mis ojos . Además creo que tiene más disco duro que el LG. Aunque veo que lo han quitado de electroprecio

    Saludos.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

    Yo he comprado recientemente el plasma de Panasonic 37X10, y ahora andaba buscando un DVD grabador, y me han aconsejado algunos foreros el EX78, pero que ya no encuentro en ninguna tienda online de confianza.
    No se si seguir buscando éste, decantarme por otro Pana para aprovechar los del Viera, o mirar otros.
    Aunque si me pudiera esperar a que salieran mas con TDT-HD para que no se quede obsoleto en poco tiempo, porqeu ahora estan por mas de 600€.
    Creeís que emitiran en HD la TDT dentro de poco?
    Merece la pena comprarse ahora uno sin el TDT HD para lo que falta en esta resolución?
    Gracias

  13. #13
    Saber es aprender y ver
    Registro
    02 may, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

    Hola, buenas tardes:

    Aunque ya me presenté ayer en otro hilo, lo hago hoy de nuevo.. Llevaba bastante tiempo siguiendo las conversaciones de este foro, y al final me decidí a apuntarme el otro día... Aunque mis conocimientos en Hi-Fi son limitados, intentaré ayudar/participar en lo que pueda...

    Bueno, continuemos:

    Yo en vez de gastarme una pasta en comprarme un DVDR-tdt-todo en uno me compraría por una parte un lector de dvd con entrada usb y salida hdmi y por otra parte un sintonizador TDT.

    Por ejemplo, yo me compré el LG 392h (después de darle 1000 vueltas a las diferentes opciones), que tiene estas características y lo lee casi todo, en cuanto a la entrada usb, funciona perfectamente (recomendaría usar pendrives de velocidad de memoria clase 6, para las pelis), se escucha de p.m. (nada que ver con mi woxter que murió mientras se actualizaba). Y en cuanto a los HD, creo que tienen que estar formateados en FAT, pues no me reconoce NTFS.

    Aunque repito una cosa: teniendo un pendrive de 8-16 gigas, me da igual tener un disco duro o no para conectarlo, es como si ya tuviera un reproductor multimedia de estos que valen un riñón. ¡Ah, y por supuesto, hace upscalling hasta 1080p (tiene salida HDMI) .. y me costó.... ¡tachán, tachán... 59 euretes - oferta en Boulanger!. La mejor compra (relación calidad-precio) que he hecho en mucho tiempo (seguramente ya haya modelos superiores a este).

    Y en cuanto al tdt... me fijaría también en el consumo tanto en stand-by como en funcionamiento.

    Mi tele es hd ready, y al final he tomado la decisión que me compraré un sintonizador tdt externo de resolución estándar -el cual en su debido momento -año y medio- reciclaré para usarlo con mi monitor.. (puede que me compre el Kworld tv box 1440ex (44€) o el 1680 ex (sobre los 70 €).

    Un saludo a todos/as.
    Última edición por kro2; 05/05/2009 a las 21:30 Razón: errata

  14. #14
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Dvdr+tdt+hdmi+usb Host+...

    Cita Iniciado por kro2 Ver mensaje
    Hola, buenas tardes:

    Aunque ya me presenté ayer en otro hilo, lo hago hoy de nuevo.. Llevaba bastante tiempo siguiendo las conversaciones de este foro, y al final me decidí a apuntarme el otro día... Aunque mis conocimientos en Hi-Fi son limitados, intentaré ayudar/participar en lo que pueda...

    Bueno, continuemos:

    Yo en vez de gastarme una pasta en comprarme un DVDR-tdt-todo en uno me compraría por una parte un lector de dvd con entrada usb y salida hdmi y por otra parte un sintonizador TDT.

    Por ejemplo, yo me compré el LG 392h (después de darle 1000 vueltas a las diferentes opciones), que tiene estas características y lo lee casi todo, en cuanto a la entrada usb, funciona perfectamente (recomendaría usar pendrives de velocidad de memoria clase 6, para las pelis), se escucha de p.m. (nada que ver con mi woxter que murió mientras se actualizaba). Y en cuanto a los HD, creo que tienen que estar formateados en FAT, pues no me reconoce NTFS.

    Aunque repito una cosa: teniendo un pendrive de 8-16 gigas, me da igual tener un disco duro o no para conectarlo, es como si ya tuviera un reproductor multimedia de estos que valen un riñón. ¡Ah, y por supuesto, hace upscalling hasta 1080p (tiene salida HDMI) .. y me costó.... ¡tachán, tachán... 59 euretes - oferta en Boulanger!. La mejor compra (relación calidad-precio) que he hecho en mucho tiempo (seguramente ya haya modelos superiores a este).

    Y en cuanto al tdt... me fijaría también en el consumo tanto en stand-by como en funcionamiento.

    Mi tele es hd ready, y al final he tomado la decisión que me compraré un sintonizador tdt externo de resolución estándar -el cual en su debido momento -año y medio- reciclaré para usarlo con mi monitor.. (puede que me compre el Kworld tv box 1440ex (44€) o el 1680 ex (sobre los 70 €).

    Un saludo a todos/as.
    Sí a tí te vale esa alternativa mejor para tí, pero lo que aquí se busca es algo que no tiene tu solución, pues cojea, básicamente, en 2 puntos.

    1- Son 2 aparatos en lugar de uno.

    2- No graba.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda elección disco multimedia con opción pegar a traves de usb host(no solo reprodu
    Por macario4 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2009, 14:31
  2. [ESP] The Host
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2008, 19:43
  3. The Host - Maravilla a la vista.
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/03/2007, 00:42
  4. Moved: The host
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2007, 13:22
  5. The Host
    Por Shinji Mikami en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2007, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins