Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

"Onlive, el fin de las consolas y del PC"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    Info, Aquí

    Vídeo 1

    Vídeo 2

    Si esto al final sale adelante supondrá una auténtica revolución en el mundillo de los videojuegos, se acabó en gastar en costoso Hardware

    ¿Que opinais?

    Un saludo.

  2. #2
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Info, Aquí

    Vídeo 1

    Vídeo 2

    Si esto al final sale adelante supondrá una auténtica revolución en el mundillo de los videojuegos, se acabó en gastar en costoso Hardware

    ¿Que opinais?

    Un saludo.
    Pues no se super, de momento ya son 100.- € por el aparatito mas lo que cueste el PC o MAC (si no lo tienes evidentemente...) , mas supongo que el alquiler por jugar por horas o algo asi... porque si no ya me contaras que sentido tiene montar una empresa que te "regala" cualquier videojuego, porque no habla de ninguna plataforma no?? .... no??

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    Lo que opino es que esto es muy bonito, pero a dia de hoy solamente HUMO.

    Esta info salió hace muuuuucho tiempo, en el que tambien dijeron que con una conexion de 2 MB se podría realizar perfectamente, pero mas tarde se comprobó que era inviable.

    Vamos a ver señores, no existen los algoritmos mágicos. Deteneos a pensad, no hablaré en terminos técnicos, así que pondré un simple ejemplo:

    Cuantas veces os ha pasado, que un misero video de youtube trada una barbaridad en cargar, se queda parado haciendo buffering, etc, y todo para ser ESPECTADOR sin interactuacion de un simple video ultracomprimido y a 400 x 200.

    Imaginad ahora, que se tiene que mostrar en tiempo real en vuestra pantalla un contenido a 1920 x 1080, pero no sereis ESPECTADORES, si no que INTERACTUARÉIS y tendréis que enviar y recibir al instante... Venga va !!! Y ahora de repente me transformo en super guerrero no te jode .

    Está claro que este es el sueño de las comsumidores de videojuegos, y la utopia a la que llegaremos algun dia, pero no hoy desde luego.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    Coño Rave, pensaba que era yo el único que podía transformarse en super guerrero !

    En fin, yo también soy bastante escéptico al respecto sobretodo al ver la porquería de conexiones de ADSL que tenemos en este país. En todo caso, si se llegase a implementar, pasaríamos de decir ... "tengo un PC que no mueve Crysis" a "tengo una conexión que no mueve Crysis"

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Lo que opino es que esto es muy bonito, pero a dia de hoy solamente HUMO.

    Esta info salió hace muuuuucho tiempo, en el que tambien dijeron que con una conexion de 2 MB se podría realizar perfectamente, pero mas tarde se comprobó que era inviable.

    Vamos a ver señores, no existen los algoritmos mágicos. Deteneos a pensad, no hablaré en terminos técnicos, así que pondré un simple ejemplo:

    Cuantas veces os ha pasado, que un misero video de youtube trada una barbaridad en cargar, se queda parado haciendo buffering, etc, y todo para ser ESPECTADOR sin interactuacion de un simple video ultracomprimido y a 400 x 200.

    Imaginad ahora, que se tiene que mostrar en tiempo real en vuestra pantalla un contenido a 1920 x 1080, pero no sereis ESPECTADORES, si no que INTERACTUARÉIS y tendréis que enviar y recibir al instante... Venga va !!! Y ahora de repente me transformo en super guerrero no te jode .

    Está claro que este es el sueño de las comsumidores de videojuegos, y la utopia a la que llegaremos algun dia, pero no hoy desde luego.

    No estoy de acuerdo....

    El ejemplo que pones de YouTube es porque los servidores de YouTube estan siempre petadisimos. Sabes la cantidad de videos que se ven en YouTube al cabo de un dia en todo el mundo???

    Prueba a ver videos en Vimeo.com que lo conoce mucha menos gente y van perfectos y en HD

    Es todo cuestion de los servidores que pongan y si se saturan o no se saturan. Teniendo en cuenta que es un servicio de pago, no como YouTube, deberian poder invertir en servidores para que vaya fluido....

  6. #6
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Lo que opino es que esto es muy bonito, pero a dia de hoy solamente HUMO.

    Esta info salió hace muuuuucho tiempo, en el que tambien dijeron que con una conexion de 2 MB se podría realizar perfectamente, pero mas tarde se comprobó que era inviable.

    Vamos a ver señores, no existen los algoritmos mágicos. Deteneos a pensad, no hablaré en terminos técnicos, así que pondré un simple ejemplo:

    Cuantas veces os ha pasado, que un misero video de youtube trada una barbaridad en cargar, se queda parado haciendo buffering, etc, y todo para ser ESPECTADOR sin interactuacion de un simple video ultracomprimido y a 400 x 200.

    Imaginad ahora, que se tiene que mostrar en tiempo real en vuestra pantalla un contenido a 1920 x 1080, pero no sereis ESPECTADORES, si no que INTERACTUARÉIS y tendréis que enviar y recibir al instante... Venga va !!! Y ahora de repente me transformo en super guerrero no te jode .

    Está claro que este es el sueño de las comsumidores de videojuegos, y la utopia a la que llegaremos algun dia, pero no hoy desde luego.
    A ver si si, son 2Mb de conexion que necesita, pero para mi que no se refiere a megabits, sino a megabytes, lo cual necesitas una conexion de unos 20megabits para que te funcione fino solamente cargando bajas resoluciones... jur es totalmente inviable en España... que se lo pongan los Japos que tienen conexiones de 200megabits pues no me extrañaria...


    Además, yo prefiero tener el hardware "a mano". Es mas practico...

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    Habrá que ver.

    Para transmitir un contenido de video fullHD + audio multicanal harán falta unos 40-50 Mbits por segundo (a ojo, tomémoslo como una aproximación).

    Ahora pensemos en nuestro país, y en las conexiones que tenemos, y en lo que falta para eso. Inviable.

    Pero según comenta el artículo, esta peña tiene un cojo-algoritmo de compresión, que puede reducir ese requerimiento de forma drástica. Seguramente ese trasto de 100 pavos sera para aplicar la decodificación por hardware.

    Podría ser.

    Un saludo

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    A ver si si, son 2Mb de conexion que necesita, pero para mi que no se refiere a megabits, sino a megabytes, lo cual necesitas una conexion de unos 20megabits para que te funcione fino solamente cargando bajas resoluciones... jur es totalmente inviable en España... que se lo pongan los Japos que tienen conexiones de 200megabits pues no me extrañaria...


    Además, yo prefiero tener el hardware "a mano". Es mas practico...
    Mb siempre Mega bits. MB siempre Mega Bytes.

    Un saludo

  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Habrá que ver.

    Para transmitir un contenido de video fullHD + audio multicanal harán falta unos 40-50 Mbits por segundo (a ojo, tomémoslo como una aproximación).

    Ahora pensemos en nuestro país, y en las conexiones que tenemos, y en lo que falta para eso. Inviable.

    Pero según comenta el artículo, esta peña tiene un cojo-algoritmo de compresión, que puede reducir ese requerimiento de forma drástica. Seguramente ese trasto de 100 pavos sera para aplicar la decodificación por hardware.

    Podría ser.

    Un saludo
    Hombre, yo no creo que haga falta tanto ancho de banda. El tio en la entrevista dice claramente que con una conexion de 5Mb deberia funcionar en HD. Y que llevan 7 años trabajando en esto, asi que se supone que es algo revolucionario y no visto hasta ahora.

    Eso si, me imagino que sera un HD no tan HD ... me explico....

    Algo asi como comparar un video de Vimeo en HD en formato flash que se ven muy bien, con un BluRay por ejemplo que evidentemente esta en otro nivel. Pero en ambos casos hablamos de HD, aunque evidentemente no es lo mismo

    Ademas parece que lo sacan para que vaya integrandose en el mercado y de momento no como competencia directa a Xbox o PS3, sino como un complemento.
    Te llevas el portatil de vacaciones por ejemplo y si tienes buena conexion puedes echar unas partidas en tu portatil alquilando el juego. Algo que seria totalmente imposible teniendo en cuenta las graficas bastante pobres que tienen muchos portatiles.

    Yo la verdad es que lo veo muy interesante. Si sale aqui en España lo pienso probar en el Mac aunque imagino que sera solo para USA como pasa con todo este tipo de servicios

  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    Claramente usan un algoritmo de compresión, sino es absolutamente imposible emitir video HD con ese ancho de banda.

    Copio a Meristation:

    Según OnLive, el secreto reside en una fuerte compresión de video interactivo gracias a un algoritmo propio. De esta forma se pueden utilizar conexiones a Internet de baja latencia para 'servir' en casa del usuario los videojuegos que desee sin necesidad de contar con una consola, únicamente un PC de gama media.
    Yo el problema que le veo a esto es que seguramene SONY, Microsoft y compañía no permitan que el invento prospere.

    Con el pastón que cuesta hacer un juego y desarrollar una consola, no les hará ni puta gracia que estos vendan una tarifa plana mensual para jugar a todo sin invertir en hardware...

    Recordemos lo duro que se han posicionado los estudios incluso contra el alquiler o el mercado de segunda mano.

    Un saludo

  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    Por cierto, una foto del invento:


  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    Y una con el mando



    Si hasta el cacharro este tiene mejor mando que la ps3


  13. #13
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    El tío en el vídeo dice Megabit. Con 5 Mb juegos a 720P/60, con 1.5Mb juegos a definición estandar.

    Aparte del tema de la calidad (por compresión no puede ser lo mismo) está el tema del precio. Habrá que ver los alquileres que pondrán porque por cada jugador necesitan una plataforma que procese el videojuego.

    El tema de la conexión: La latencia existente con un sistema convencional lo que genera es desfase con los demás jugadores.
    Creo que con este servicio, si la conexión no va bien, será igual que tener una especie de lag gráfico. Moveremos el personaje y notaremos que tarda en reaccionar.
    Este hecho puede que comparativamente no se diferencie mucho del lag convencional (cuando la conexión va mal hoy en día el multi puede ser injugable).
    Lo curioso es que se daría el caso de tener lag incluso jugando en single player. ( la repanocha vamos )
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    Aparte, estoy pensando, que este tipo de plataforma sería la muerte de empresas tipo Nvidia, ATI-Amd etc.

  15. #15
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: "Onlive, el fin de las consolas y del PC"

    Me apuesto la Xbox360 a que si tira para adelante el invento saldran en no mucho tiempo paneles con el onlive este integrado.

    Asi que solo necesitaras tu panel enchufado a internet y tendras juegos por onlive ( o similar) y por supuesto peliculas para descarga
    (Ademas de algun navegador, YouTube, Flickr...etc...)

    Si pensamos por ejemplo en ese Toshiba con procesador CELL que parece que saldra a finales de año, integrar Onlive seria sencillisimo y casi sin coste. Y una opcion muy buena para algun jugador casual que no esta dispuesto a comprar una consola pero si a gastarse dinero en algun alquiler de vez en cuando.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2009, 15:12
  2. "Los chips para modificar las consolas son legales"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/03/2008, 11:55
  3. "Consolas vendidas en EEUU en Febrero"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/03/2007, 10:49
  4. "Ventas de juegos y consolas en Japón"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2006, 11:04
  5. "Hardgame2 da caña a Hobby Consolas"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/10/2006, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins