Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

LCD Sharp DH77E

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sharp DH77E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    quien sabe algo de este lcd, gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 46 DH77E

    por favor es que no hay nadie que sepa algo de la sharp dh 77 acepto criticass

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 46 DH77E

    Hola amigo , aqui puedes ver algo sobre ese modelo de Sharp
    http://www.xataka.com/televisores/sh...-mas-ecologico
    saludos

  4. #4
    aprendiz Avatar de TRiaRii
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 46 DH77E

    Yo estoy esperando a ver la de 42, en una tienda pregunte hace unas semanas y llamando al distribuidor de Sharp les dijeron que estarian a finales de este mes, asi que supongo que ya no pueden tardar...

    http://www.sharp.co.uk/icat/lcdtvdh77range

    Unas reviews que he encontrado:
    http://www.testseek.es/electrodomest...2c23856b5.html
    Última edición por TRiaRii; 27/03/2009 a las 11:59

  5. #5
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 46 DH77E

    Muchas gracias por la información veo que el modelo no es lo que yo esperaba de la marca

  7. #7
    gio
    gio está desconectado
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LCD Sharp LC-46DH77E

    Hola,


    Este es el nuevo modelo de Sharp tan esperado?, que opináis?

    LC-46DH77E

    http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID...0_ESN_HTML.htm

    .


    Saludos.
    Última edición por gio; 17/04/2009 a las 12:46

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-46DH77E

    Solo puedo decirte que si esta es el modelo sustituto del D65 o DH65, tiene que verse de muerte

    Tengo el D65 de exposicion en 37" y me ha sorprendido gratamente. Menus muy muy completos intuitivos einformativos (al contrario de otras marcas como samsung, que son un caos, o las philips, sosos a mas no poder), imagen completamente personalizable, buen tratamiento de las fuentes SD (tdt y demas) contraste mas que aceptable.

    Con solo darle al "ok" del mando te sale una lista de los canales y que se esta emitiendo en cada canal, sin necesidad de pulsar EPG o meterse en el canal y pulsar "info"... En fin, que se nota que es una buena tele, muy bien acabada, tanto fisicamente como en el interior

    Lo unico que me disgusta del modelo DH77, el diseño. Con lo elegante que es la D65, que destaca al lado de las samsung y lg que parecen de juguete... Y esta DH77 sigue el mismo camino

    No se, seguro que es un lcd estupendo y bien acabado, pero prefiero de lejos el diseño del DH65 o el LX20

    Y otra cosa. Me he fijado que no soporta video de ningun tipo por usb...

    Me sale con un pvp rec. de 1699 eur
    Última edición por zinnet; 17/04/2009 a las 13:03

  9. #9
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Sharp LC-46DH77E

    Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    Solo puedo decirte que si esta es el modelo sustituto del D65 o DH65, tiene que verse de muerte

    Tengo el D65 de exposicion en 37" y me ha sorprendido gratamente. Menus muy muy completos intuitivos einformativos (al contrario de otras marcas como samsung, que son un caos, o las philips, sosos a mas no poder), imagen completamente personalizable, buen tratamiento de las fuentes SD (tdt y demas) contraste mas que aceptable.

    Con solo darle al "ok" del mando te sale una lista de los canales y que se esta emitiendo en cada canal, sin necesidad de pulsar EPG o meterse en el canal y pulsar "info"... En fin, que se nota que es una buena tele, muy bien acabada, tanto fisicamente como en el interior

    Lo unico que me disgusta del modelo DH77, el diseño. Con lo elegante que es la D65, que destaca al lado de las samsung y lg que parecen de juguete... Y esta DH77 sigue el mismo camino

    No se, seguro que es un lcd estupendo y bien acabado, pero prefiero de lejos el diseño del DH65 o el LX20

    Y otra cosa. Me he fijado que no soporta video de ningun tipo por usb...

    Me sale con un pvp rec. de 1699 eur

    He estado viendo el DH65 y el DH77 y me ha decepcionado un montón.
    Solo he tenido oportunidad de verlo con TDT, que realmente es lo que más me interesa, ya que aunque tengo bastante material HP, y la xbox, al final lo que más ves son los canales TDT ....
    ... y se venía fatal, lleno de imperfecciones, granulado hasta límites desagradables.
    Había una de 37" y otra de 46" ambas DH65 y lo de la 46" era escandalosamente malo.
    Sim embargo, con la misma emisión una philips 42pfl8404, se veía de vicio y una Samsung B651 de 40" idem de idem.

    Me fastidia bastante, por que siempre había pensado que SHARP era una marca por encima de la media, pero me he dado de narices con la realidad.

    SAlu2.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 46 DH77E

    Hola, hermannhesse, pues mira que a mí me pasó al contrario, y me explico.

    Estaba mucho tiempo entre la B651 y la 8404, no veía el momento de comprarlas por el alto coste que tenían al principio. El caso es que un día pasé por el CI y pude ver en directo las dos. Me parecieron que para el precio que tenían no merecían la pena. Me desilusionó mucho.

    Otro día pasé por una tienda que tenía la DH65 y la DH77 y me parecieron muy dignas aunque el precio me espantó.

    Después conseguí verlas todas juntas en un saturn y, sinceramente, con imagen HD (en ese momento estaban pondiendo transformers) no noté diferencias palpables entre unas y otras.

    Finalmente encontré una oferta interesante y me decidí por la DH65 (en 37 no tienen la DH77) y con parte de lo ahorrado adquirí un WD-TV HD que se ve de fábula, y aún me queda un pico para comprar un Home Cinema de calidad de aquí a uno o dos años. Además coincidió con la oferta de ampliación de garantía a 4 años (más que mi coche) y me pareció interesante.

    No se si me estoy quedando ciego (puede ser) pero la en calidad del TDT, comparando las tres que he comentado, con un nivel de calidad en la señal adecuado, es similar. Aún espero recibir la señal en HD para ver si existe una diferencia cualitativa, pero casi, por lo que está por llegar las tv HD Ready con sintonizador HD tampoco serían una mala opción si los paneles son buenos.

    Las cosas cambian y van a cambiar muy deprisa, por lo que cualquier tele que hoy es la caña mañana estará antigua, por lo que basta conque cumpla las necesidades que le pidas y dentro de la gama que elijas que te guste (por diseño, imagen y sonido), y se ajuste a tu presupuesto.

    Un saludo.

  11. #11
    aspirante Avatar de cule100
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 46 DH77E

    Con respecto a lo que decís de vuestra experiencia en las tiendas...

    Alguna vez debería realizarse un estudio de "cómo somos influenciados" para adquirir tal o cual producto... especialmente televisiones.
    Porque es demasiado "sencillo" vender gato por liebre... ya sea por mejores comisiones, modelos próximos a descatalogar, "amiguismo" con representantes comerciales....

    Cuando cambio de pantalla me gusta hacerlo en establecimientos donde me permitan trastear con material mío seleccionado a conciencia... y en diferentes modelos.
    Además, es imprescindible valorar el producto en similares condiciones al uso que se le va a dar.
    Desde hace muuuuchos años me he convertido en el sexador de pollos de la segunda planta de Fidelcolor. Vamos... que allí les toco los huevos.
    Un saludo a Luisote... que sé que pasa por aquí más de una vez.
    Cada cosa que aprendo me vuelve más ignorante... doctor ¿eso es malo?

  12. #12
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado LCD Sharp 42dh77e

    Querría saber si alguien sabe cuales son las configuraciones mas correctas para la mejor visualización de la tdt en el modelo de sharp lc-42dh77e.

    Muchas gracias.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sharp DH77E

    Yo me compré hace un mes el Sharp 42DH77E en una tienda por 699€ y justo hoy paso por delante de un Miró y estaba con un cartel bien grande de "Oferta" por 1299€!!!!

    Por 100€ más me podría haber comprado 2!!! si seguimos el precio del Miró.

    Vaya diferencia más brutal!!

    Nada más decir que estoy muy contento con mi nuevo televisor, y ahora aún más por lo que me costó y lo que cuesta según el establecimiento. Te puedes llegar a ahorrar 600€!!! Increible!!

    Saludos!!!

  14. #14
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sharp DH77E

    Por 1300 casi que tienes una SHARP led de 46",en 40" por 1100,que disfrutes de la tuya sociio.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sharp DH77E

    Retomo el hilo porque hay un buena oferta de la 46dh77 en Saturn.

    ¿Es buena tele? He leido que en SD es ni fu ni fa, pero en HD lo compensa.

    ¿Algún poseedor que me ilumine?

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  3. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  4. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  5. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins