Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

  1. #16
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso espero!

    Estoy haciendo biblioteca para darle caña al proyector esta semana santa. Me ha llegado the Dark Night en BD (16€) y un pack de Stanley Kubrick con 10 DVDs (5 pelis + extras, 19€), todo en Castellano. Genial amazon.co.uk.

    Solo me falta el proyector y acondicionar la sala (casi nada ).

    Hasta luego

  2. #17
    aspirante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Cita Iniciado por Enkwdar Ver mensaje
    por lo que se, si compras en una página fuera de españa no tienes garantía aquí... tendrías que enviar el producto (pagando los portes) al país donde lo has comprado.

    me uno a la investigación! voy a ver si soy capaz de encontrar x algún lado en qué se diferencian el HD65 y el GT7000.
    No es así, la garantía el primer año es optoma España si lo as comprado en la Union Europea, y el segundo año la garantía es de la tienda donde lo hayas comprado, lo de los portes es segun la tienda donde lo hayas comprado te los pagan o los pagas tu.

    1saludo!!
    Última edición por yeyo69; 03/04/2009 a las 18:20

  3. #18
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Cita Iniciado por yeyo69 Ver mensaje
    No es así, la garantía el primer año es optoma España si lo as comprado en la Union Europea, y el segundo año la garantía es de la tienda donde lo hayas comprado, lo de los portes es segun la tienda donde lo hayas comprado te los pagan o los pagas tu.

    1saludo!!
    Tenía entendido lo contrario...

  4. #19
    Aprendiendo sin tregua Avatar de Kssark
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Hola AlbertoBCN ya hace unos meses que no tocamos este post, que tal la compra del GT7000??

  5. #20
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Pues genial

    A falta de adecuar la sala, por ahora lo disfruto sobretodo para ver fútbol (con este Barça se disfruta bastante ) y para la PS3. La verdad es que con la PS3 alucino. Para cine aún me falta mejorar la pantalla y el sonido. La pantalla porque quiero poner una HUM fija de unas 106" pintada de gris, para mejorar los negros y reducir reflexiones.

    Como no lo puedo comparar con el HD700X ni con el HD65 no sé a cuál de los dos se asemeja más, solo puedo decir que da una calidad de imagen muy buena, colores vivos, muy luminoso, y los negros cada vez me gustan más (aunque tengo muchos reflejos en la sala ahora tal y como la tengo ahora y se me jode bastante el contraste).

    En fin, contento por ahora, pero espero sacarle mejor rendimiento para cine.

    Saludos !!

  6. #21
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Debería asemejarse más al HD65, no? QUe como ya os comenté, es el mismo!

  7. #22
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Ya, pero no tengo forma de saberlo xD El PC me lo detecta como GT7000.

    La cuestión es que funciona OK, llegó en el plazo previsto, y salió bien de precio

  8. #23
    aspirante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Cita Iniciado por Enkwdar Ver mensaje
    Debería asemejarse más al HD65, no? QUe como ya os comenté, es el mismo!
    Me estraña mucho que sean iguales el GT7000 y el HD65....Las carecteriticas que da el fabricante pueden ser similares pero no va a ser el mismo proyector, interiormente tendrá componentes diferentes, pero vamos yo creo k si comparas el HD65, el GT7000 y el HD700x, no vas a notar la diferencia, son productos muy similares, yo soy mas de HD65, es el k mejor habla la gente pero weno cada uno que piense lo que quiera

    1saludo!!

  9. #24
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Te cuento, yeyo. El GT7000 es practicamente idéntico al HD65, lo único es que sólo se comercializa en UK como un proyector orientado al gaming. Es cuestión me mercado y de la orientacion que le quiere dar el fabricante. Mi ratito me costó enterarme...

  10. #25
    aspirante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Cita Iniciado por Enkwdar Ver mensaje
    Te cuento, yeyo. El GT7000 es practicamente idéntico al HD65, lo único es que sólo se comercializa en UK como un proyector orientado al gaming. Es cuestión me mercado y de la orientacion que le quiere dar el fabricante. Mi ratito me costó enterarme...
    Tienes razon en que son semejantes, pero no son es el mismo, y ya se k el gt7000 solo se comercializa en UK, pero es mejor el HD65, solo tienes que mirar el precio en las tiendas que comercialicen los dos proyectores ya veras como cuesta bastante mas el HD65, no creo k cueste menos el gt7000 y encima que te regalen una mochila y unos altavoces, es un poco extraño no???

    Además yó he hablado con optoma y con amigos que comercializan optoma y me an dicho que no utilizan los mismos componentes, es como si comparas el HD65 con el HD700x, nunca van a ser iguales por mucho que se parezcan las caracteristicas, se parecen mucho ya que son muy semejantes esos proyectores y te daran una imagen parecida, y el GT7000 como bien dice su nombre es para juegos no para pelis, si quieres comprate el GT700 adelante, pero yo seguire adelante con mi HD65.

    1saludo!
    Última edición por yeyo69; 18/05/2009 a las 21:23

  11. #26
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    eso es lo que tenía entendido.... aun así, yo siempre tiraría a x el que se comercializa aquí, que prefiero olvidarme de problemas...

    contento con el HD65?

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Buenos días
    Soy mas que novato en esto de los proyectores, pero lleva un tiempo rondandome por la cabeza el pillarme uno

    después de unos cuantos días viendo el foro estoy casi decidido por el Optoma GT7000, lo único que no tengo muy claro es el tema de las lamparas, por lo que he visto, las lamparas de los proyectores de esta gama están casi en los 200€ lo cual me parece mucho
    Alguien sabe por cuanto sale cambiarle la lampara al GT7000
    La pagina que tengo vista para pillarme lo es la why.buy.new de Ebay que sale por unos 532 €, si hay alguien que ya le ha comprado uno y puede comentarme su experiencia se lo agradecería

    Gracias de ante mano

  13. #28
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Hola Exen, creo que soy el único del foro que tiene un GT7000. Las lámparas son las mismas que para el HD700X o el HD65, creo que rondan los 140-150€.

    Te puedo decir que el proyector me funciona bien, aunque sobra la mochila y los altavoces, eso lo puedes tirar a la basura xD Sobre todo los altavoces. Pero en cuanto al proyector, está bien. No te puedo decir más porque es mi primer proyector.

    Otro compañero compró en why.buy.new un HD65 y todo correcto.

    Suerte

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    ok Alberto, muchas gracias, creo que al final me lo voy a comprar, tengo entendido que no se comercializa en españa, con lo que me imagino que lo comprastes fuera, sabes como va el tema de la garantia si el primer año es tienda y luego Optoma o al revés (esque he leido cosas distintas sobre el tema)

  15. #30
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD65 Vs Optoma GT7000

    Yo también he leido cosas varias, pero no me he dedicado a averiguarlo. Espero no tener problemas con él.

    Lo compré en projectorpoint.co.uk y fue todo correcto. Me salió por 560€ al cambio, pero con todo el movimiento de la libra no sé cómo quedará ahora, creo que en why.buy.new sale mejor.

    Suerte!!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. optoma hd65 o benq mp625p
    Por cbtaca en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2010, 16:44
  2. optoma hd700x o hd65?
    Por manu1174 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2010, 11:30
  3. infocus x9 & optoma hd65
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2009, 15:25
  4. OPTOMA .... HD65 o HD700X
    Por ropakia en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/03/2009, 23:16
  5. Ayuda Optoma HD65
    Por Kt88 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2008, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins