Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    He conectado mi Sony Bravia 40S2000 al PC pero en la configuracion del PC (boton derecho en escritorio/propiedades/configuracion) y en lo de resolucion no hay ninguna igual que la de mi Bravia que es de 1366x768 pixeles...

    Hay una que es la 1200x768 la cual me gusta porque verticalmente se ve genial ya que aprovecha cada uno de los pixeles del LCD pero en horizontal las franjas negras son muy grandes (solo aprovecha 1200 de los 1366 pixeles que tiene el LCD)



    Alguna solucion?

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

    Creo que cada vez la tendencia es unificar AV con PC, es decir, los monitores de ordenador y por ende las tarjetas, empiezan a ser 16:9 y no 16:10, las resoluciones coinciden (720 en lugar de 800), etc.

    Pero de momento, ajo y agua.

    Algunas teles te dejarán llenar la pantalla, pero a costa de deformar la información.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    aprendiz Avatar de McArty
    Registro
    23 feb, 08
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

    ¿Con qué conector los has enchufado? También vendría bién saber que tarjeta gráfica utilizas.

  4. #4
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

    Cita Iniciado por McArty Ver mensaje
    ¿Con qué conector los has enchufado? También vendría bién saber que tarjeta gráfica utilizas.
    Y si tiene los drivers adecuados y actualizados.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Creo que cada vez la tendencia es unificar AV con PC, es decir, los monitores de ordenador y por ende las tarjetas, empiezan a ser 16:9 y no 16:10, las resoluciones coinciden (720 en lugar de 800), etc.

    Pero de momento, ajo y agua.

    Algunas teles te dejarán llenar la pantalla, pero a costa de deformar la información.

    Aham, ahora que lo mencionas mi tele me deja llenar toda la pantalla pero deforma la informacion y las letras cuesta leerlas:



    Cita Iniciado por McArty Ver mensaje
    ¿Con qué conector los has enchufado? También vendría bién saber que tarjeta gráfica utilizas.

    Pues lo tengo conectado con el cable normal que se usa para conectarlo a cualquier monitor normal, creo que se llama VGA.

    El PC es un Acer Aspire el cual llevaba una targeta grafica pero que la tube que quitar y ahora uso la integrada de la placa base la cual para descargas y navegar sobra que es para lo que lo uso el PC este.

    Si te digo el modelo concreto podras darme alguna solucion?

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

    Ninguna idea?

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

    Si es ati deberias tener un panel asi


    Y si es nvidia pues el de nvidia, y mirando por ahi tienes que tener una opcion para eso, ademas en mi caso con mi tele, tuve que quitar de ese canal la opcion de exploracion de imagen porque no me cuadraba bien el escritorio, haber si con esto avanzamos algo

    Un saludo
    La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja


    Panasonic TX-42G30
    HTPC Para poder reproducir todo
    PS3 60GB
    Denon 1509 Black
    PS204

  8. #8
    aprendiz Avatar de McArty
    Registro
    23 feb, 08
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

    Ninguna idea?
    Mientras no des los datos de la tarjeta gráfica que tienes no te podremos ayudar mas... Al menos dinos si es nvidia o ati, ya que cada una lleva un panel de control diferente.

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

    Cita Iniciado por leffe Ver mensaje
    Si es ati deberias tener un panel asi


    Y si es nvidia pues el de nvidia, y mirando por ahi tienes que tener una opcion para eso, ademas en mi caso con mi tele, tuve que quitar de ese canal la opcion de exploracion de imagen porque no me cuadraba bien el escritorio, haber si con esto avanzamos algo

    Un saludo
    Cita Iniciado por McArty Ver mensaje
    Mientras no des los datos de la tarjeta gráfica que tienes no te podremos ayudar mas... Al menos dinos si es nvidia o ati, ya que cada una lleva un panel de control diferente.

    Chicos mil gracias por contestar!

    El tema es que no se daros ese dato porque no tengo ni idea de la placa base que lleva mi PC ya que lo pille de un almacen y solo me costo 15€ ya que le faltaba la RAM y tube que comprarla en APP

    El PC traia una tarjeta grafica pero cuando yo pille el PC no la llevaba y lo enchufe y se veia asi que debo de estar usando la tarjeta grafica integrada.

    El modelo del PC es un Acer Aspire E500A (lo pone en una pegatina que lleva la torre), creo que esta es la pagina de soporte:

    http://support.acer-euro.com/drivers...pire_e500.html

    A ver si os sirve

  10. #10
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

    Nada nuevo?

  11. #11
    principiante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

    Bueno vamos a ver, boton derecho en el escritorio, pinchas en ati catalyst ( por lo poco que vi de ese pc usa ati ) en el boton de vista, seleccionas avanzada, luego opciones de pantalla y ahi tiene que haber una opcion que es forzar deteccion de TV, y si asi no te vale, te vas en esa misma columna a propiedades de monitor y dentro de esta en atributos...y donde pone atributos de monitor desmarcas esa casilla y seleccionas la resolucion de 1360x768...

    Espero que te sirva algo de eso, pero sin dato alguno del modelo exacto de la grafica.... tu prueba y nos cuentas

    Un saludo
    La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja


    Panasonic TX-42G30
    HTPC Para poder reproducir todo
    PS3 60GB
    Denon 1509 Black
    PS204

  12. #12
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

    Si es Nvidia, vas al panel de control Nvidia, a través del panel control o del escritorio-boton derecho propiedades y vas a pantalla-cambiar escalado-seleccionas la pantalla-y escalado de Nvidia con o sin coeficiente de aspecto fijo.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #13
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

    Bueno chicos muchas gracias por la ayuda, en todos los foros que he consultado me dicen lo mismo, que instale los drivers de la targeta grafica y haga los pasos que me deciis arriba el problema es que sigo sin saber que drivers tengo que descargarme

    El PC es este a ver si alguien lo sabe:


    http://support.acer-euro.com/drivers...pire_e500.html

    Gracias cracks!!!

  14. #14
    aprendiz Avatar de McArty
    Registro
    23 feb, 08
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC

    Inicio -> panel de control -> sistema -> pestaña hardware -> administracion de dispositivos -> adaptador de pantalla

    Ahí te dirá el modelo, miralo y nos lo dices aqui.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿como conecto un blue ray a un proyector sony vpl cx 21?
    Por patummm en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2010, 04:43
  2. Mi Sony Bravia no se ve bien si la conecto al PC
    Por NaxeteDCI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/2009, 10:58
  3. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 12:09
  4. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2008, 00:30
  5. conecto bien...?
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/2004, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins