Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Nuevos mapas cod5 ....

  1. #1
    aprendiz Avatar de skyline_r34
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevos mapas cod5 ....

    -Que os parecen los nuevos mapas?
    Yo el que mas me gusta es el nuevo de los zombies un caña jejjejeje....
    Jugando anoche me forre de puntos,la gente va un poco perdida y no sabe por donde tirar ..jejejejej
    Los mapas son lo que todo campero esperaria del juego hay muchisimos sitios para esconderse por no hablar de la cantidad de balcones que hay tienes que ir mirando para el cielo si no te llenan de plomo .....
    Última edición por skyline_r34; 27/03/2009 a las 13:42

  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos mapas cod5 ....

    con lo de los mapas tened cuidado que hay 2 packs uno para juegos españoles y otro para los de UK se diferencian en un codigo que dan.

    y encima los muy cabrones al principio solo colgaron el pack para juegos de UK y claro hay un monton de gente que los compro y luego no les sirve, en mi clan hay 4 o 5 y en laps3.com hay un monton.



  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Nuevos mapas cod5 ....

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    con lo de los mapas tened cuidado que hay 2 packs uno para juegos españoles y otro para los de UK se diferencian en un codigo que dan.

    y encima los muy cabrones al principio solo colgaron el pack para juegos de UK y claro hay un monton de gente que los compro y luego no les sirve, en mi clan hay 4 o 5 y en laps3.com hay un monton.


    Es de chapuceros..

    Atención con la actualización de la Store de esta semana, los mapas para el Call of Duty: World At War ya han sido lanzados en nuestra Store, pero ¡atención!, según lo que se comenta por varios foros los mapas no nos funcionarán a todo el mundo. Parece que con las prisas de quererlo lanzarlo esta semana se han liado y de que manera.

    Si tenéis pensado descargar el pack, mirar antes en la parte de detrás del manual del juego, fijaos que numero BLES tenéis y comprobar si el pack de mapas que hay en la Store coincide con ese numero, si no lo hace ni se os ocurra descargar el pack porque no os va a funcionar. Supongo que o retirarán el pack de la Store o lo arreglarán lo antes posible, de todas formas quien se lo haya bajado es de suponer que Treyarch devuelva el dinero.
    Yo paso de los mapas, el COD5 ya ni lo toco después de llegar al prestigio en el nivel 65.

    Volví al COD4 antes de que saliera el KZ2
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Beta Cod5
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/10/2008, 17:56
  2. Cod5
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 13/10/2008, 11:08
  3. Primer video COD5
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/06/2008, 11:51
  4. "Nuevos mapas para el GOW el día 11"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10/01/2007, 13:25
  5. Nuevos MAPAS en CODs y GRAW
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/07/2006, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins