Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 84 de 84

[BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-P1600

  1. #76
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mmmm es raro, he probado Beowulf que tengo el BDP-1580, creo que es casi el mismo y usa el mismo firmware y nada, no he notado nada en esos capítulos.
    ¿Qué firmware tienes? El actual es el 2.07

    Saludos!

  2. #77
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    hola a todos. me acabo de comprar ayer el 1600 en ECI y he visto Avatar y sin problemas, el BD lo he sacado de la caja lo he conectado por HDMI al TV, y hoy que ha venido familia la hemos vuelto a ver y todo muy bien, mas que bien he flipado con el sonido y con la imagen. despues de verlas 2 veces la he configurado minimamente la fecha y hora y alguna chorrada mas y estoy contento pues estaba a 129e. con un vale de regalo de 12e. una ocasion.
    Dos pegas una de ellas la tapa que me parace perrillera, pero perrillera y la otra para que configurar fecha y hora si al apagar el BD no se ve en el otro video que tengo aparece la hora en este no, se queda apagado sin ninguna luz. esto es asi? tambien los vuestros? ya os ire contando que tal el resto...
    la imagen con un BD es impresionante, merece la pena. un saludo

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Es mi primer mensaje en el foro, así que primero, saludos a todos

    El viernes me compré el Samsung BD-P1600 (149€ en Urende) y he estado probándolo este fin de semana.
    Para empezar diré que realmente el diseño no es el más acertado del mundo. Queda bonito en el mueble, pero esa tapa abatible no me parece lo más práctico. Además, la unidad me parece un poco ruidosa cuando metes el disco y a la hora de cargar. El tiempo de carga no me pareció excesivo. También diré que es mi primer Bluray, así que tampoco tengo donde comparar.

    Pero salvado este par de peros (tapa y ruido), por ahora el aparato ha respondido bien a las pruebas que he hecho. He probado dos películas en Bluray (Coraline y Distrito 9) y las dos han ido bien, con una calidad de imagen estupenda (al menos para mí, que como digo es mi primer Bluray).
    También he estado probando la reproducción por USB con algunos MKV y todos han ido perfectos. Como no he tenido mucho tiempo, han sido cosas pequeñas: unos pocos episodios de La oveja Shaun (para el peque), un capítulo de Fringe y un episodio de la serie documental El Universo (History Channel). También una película que tenía en mp4 (Watchmen) la ha reproducido bien, y ha reconocido los subtítulos (en archivo srt aparte). El episodio de Fringe era dual y con subtítulos incluidos en el mkv, y los audios los ha cogido bien pero los subtítulos no. Osea, que confirmo lo ya comentado por aquí: subtítulos en srt separados del archivo bien, pero incluidos en el mkv no. Un fallo que espero solucionen en próximas actualizaciones.

    Comentaré que el pendrive estaba en FAT al principio, pero después lo formateé NTFS y lo seguía reconociendo perfectamente. De hecho, tanto el documental del universo como Watchmen ocupaban más de 2GB y los ha abierto sin problema (aunque de Watchmen sólo vi el principio, tengo que verla entera para comprobar que no falle más adelante).
    Hoy me van a pasar un documental a 1080 que ocupa 9GB (mkv) y no cabe en el pendrive. Probaré entonces a enchufarle un disco duro portátil a ver si también puede con él.

    También probé a conectarlo a la red (con cable, no tengo adaptador wifi) y estuve viendo vídeos de Youtube. Ningún problema con esta función, aunque no creo que la use mucho.

    Y ahora una pregunta: ¿Se puede hacer streaming de vídeo desde otro ordenador de la red con este Bluray? ¿Qué software necesitaría para hacerlo con Ubuntu (si se puede)?

    Un saludo. Seguiré comentando las pruebas que haga con el trasto, y a ver si podéis resolverme esta pequeña duda.

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Bona nit:

    Pues yo sigo sin poder visionar "Avatar, Tora...Tora y Windtalkers": y lo he probado todo (cambiar idioma, empezar desde cap. 15, actualizar el firmware al 2.09 por supuesto... y nada hacia mitad de las películas (las tres son de la 20 CF fox) dejan de funcionar. He escrito multitud de quejas a la Samsung i hace 20 días que esta en el SAT... mientras... me tienen castigado a no tener reproductor.

    Yo creo que el problema es la tarjeta de video que lleva que es mala y que le falta memoria RAM.

    Estoy harto del BD-P1600 y les he sugerido que me lo cambien/sustituyan por otro con las mismas caracteristicas pero de la serie C, mientras ellos solucionan su problema. Y cuando me devuelvan mi reproductor arreglado, les devuelvo el "prestado".

    Mis hijos están insoportables y yo hasta los c.

    Estoy defraudado con el reproductor y la Samsung.

    Con los DVD´s iba perfecto y el escalado de imagen es genial... PERO YO NO LO COMPRE PARA VER dvd´S SINO PARA VER BLUE-RAY. En mi opinión es un defecto de fábrica. No se lo aconsejo a nadie para ver pelis en Blue-ray y el servicio técnico de Samsung está dejando pasar mi garantía alegremente. Ya llevo 2 meses con el problema.

    Saludos,
    https://www.forodvd.com/images/smileys/enfadao.gif

  5. #80
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por emilianm Ver mensaje
    Bona nit:

    Pues yo sigo sin poder visionar "Avatar, Tora...Tora y Windtalkers": y lo he probado todo (cambiar idioma, empezar desde cap. 15, actualizar el firmware al 2.09 por supuesto... y nada hacia mitad de las películas (las tres son de la 20 CF fox) dejan de funcionar.
    Pues es raro con la de Avatar,yo la he visionado dos veces en castellano e ingles y ha ido como la seda,de las otras dos no puedo opinar,pero de la Fox tambien he visto la saga Alien Vs Predator y no han presentado problemas.
    Estare atento a las de la Fox por si acaso.....tal vez ha llegado el momento de dar un salto de calidad ahora que es buena hora. .Por que la PS3 con lo delicada que es no quiero darle largas sesiones de cine

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado relentizacion en ] Reproductor Samsung BD-P1600

    hola, tengo un problema con mi bdp1600 i es que los mkv (no todos) la imagen se relentiza por momentos. lo tengo actualizado a la ultima version. pero el problema persiste ademas de que algunos mkv no los reconoce i no se si es por el lector o por la codificacion del mkv alguien sabe algo al respecto

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: relentizacion en ] Reproductor Samsung BD-P1600

    Buenas
    Alguien ha puesto la ultima actualizacion de Febrero de 2011?
    Es que me ha pasado algo raro y no se si es por actualizar o por otra cosa.
    He metido la actu por pendrive como hago siempre y empieza a actualzar. Termina y se apaga el reproductor. Le doy a encenderlo ya sin el pendrive y la TV 46C8000 me dice que revise los cables que no hay nada conectado, he probado mas cosas y tampoco van y no se si es que sde han jodido los HDMI o que

    PD: todo ello probado a traves de un home cinema Yamaha V663 por HDMI porque no tengo mas cables y es un engorro desenchufarlos del HCinema

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: relentizacion en ] Reproductor Samsung BD-P1600

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Buenas
    Alguien ha puesto la ultima actualizacion de Febrero de 2011?
    Es que me ha pasado algo raro y no se si es por actualizar o por otra cosa.
    He metido la actu por pendrive como hago siempre y empieza a actualzar. Termina y se apaga el reproductor. Le doy a encenderlo ya sin el pendrive y la TV 46C8000 me dice que revise los cables que no hay nada conectado, he probado mas cosas y tampoco van y no se si es que sde han jodido los HDMI o que

    PD: todo ello probado a traves de un home cinema Yamaha V663 por HDMI porque no tengo mas cables y es un engorro desenchufarlos del HCinema
    Debe ser el reproductor porque la xbox la tengo tambien al ampli y este va al HDMI2 de la TV y si que me funciona, lo unico que no arranca es el Bluray y se queda en su pantalla LOAD todo el rato

    Alguna solucion

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-P1600

    hola chic@s necesito ayuda.... tengo el blu-ray BD-P1600, desde q lo compre no he podido reproducir videos y pelis por el puerto usb, he probado los archivos Avi y Mkv y no me los reproduce, les explico, meto el pendrive por la parte delantera del reproductor y cuando le doy a la opcion video me sale un mensaje "programa no encontrado" he formateado el pendrive en formato Fat32 y NTFS... y nada..., el firware del blu-ray esta actualizado.... en cambio las imagenes y musica si me los reproduce... por favor alguien que me oriente.... he probado con 3 pendrive de 4 gb y nada....

    les agradeceria mucho su ayuda....

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Reproductor DVD Samsung P-390
    Por belvedere en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2010, 01:15
  2. Reproductor DVD Samsung p-450
    Por DENIS DE PADUA en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2008, 19:20
  3. mi reproductor samsung de dvd no lee vcd
    Por sergioansa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2006, 21:45
  4. Reproductor DVD Samsung SH-830
    Por Yevepa en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2006, 10:23
  5. Reproductor DVD Samsung HD945
    Por gentilus en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/03/2005, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins