Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 82 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #751
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Orbiter

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por camon Ver mensaje
    Buenas al final devolví la 42pq2000 y compre la oferta del carrefour la 42pq6000.
    La verdad que me he quedado bastante satisfecho.
    ¿ Sabéis si estos modelos tiene la función orbiter?
    ¿como se activa?
    Mientras instalo el pc que es el que hará de "popcorn" He puesto el contraste al 50.
    Si tuviera la función orbiter me gustaría activarse la para que tenga menos posibilidades de quedarse la marca de cada cadena de televisión.
    Si que lo tienes...y así se activa:
    Menú -- Método ISM -- Select Normal, Orbiter, borrado color o borrado blanco.

    Saludos.

  2. #752
    aspirante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Gracias por tu respuesta.
    En cuanto llegue esta tarde lo pruebo.
    ¿En que se diferencia borrado color de borrado blanco?

  3. #753
    recién llegado
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    hola,es necesario ponerle lo del orbiter mientras tengo el rodaje?
    salu2

  4. #754
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por tonysum Ver mensaje
    hola,es necesario ponerle lo del orbiter mientras tengo el rodaje?
    salu2
    si, porque no

  5. #755
    42PQ6000
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Que pena te ha tocado una TV mala, de todas formas la he apagado varias veces con el boton del lateral sin nigun problema

    Lo de a factura del carrefour online no lo entiendo, no deberian haberte mandado una por email el dia que la compraste?
    Bueno ayer se llevaron la tv, hoy me llama el técnico y me dice que a el le funciona bien... la va a dejar todo este día funcionando, en claiente, a ver si esta tarde da el problema del botón on/off .puffff
    Quiero mi "pequeñinaaaa" buaaaaaaaaaaaa

    ¿Alguien entiende de electrónica? ¿que puede ser?

  6. #756
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola a todos

    De verdad me esta matando el leer tanto, llevo 10 dias leyendo correos referente a la compra de la tele y en principio me habia casi decantado por uno de estos 3:

    LED LG LS9000 1000€
    PLASMA LG PQ6000 400€
    LCD SAMSUNG 651T3 630€

    Estaba casi convencido del plasma, pero viendo que empiezan a emitir varias autonomicas en HD, que la 1 y 2 en breve y que ONO (casi el 80% de lo que veo es por cable) esta preparando para abril el HD por cable. Me asalta la duda de si me quedare corto en 3 ó 4 meses con el plasma. Ademas me da miedo el tema del mantenimiento y del rodaje, yo estoy fuera y en casa solo esta la mujer con los crios y no va a existir ni rodaje ni buen trato a la tele y por supuesto bastante tiempo viendo canales infantiles.

    Ya os digo casi convencido por el PQ6000 (he rellenado 3 veces ya el formulario de Carrefour) pero sigo con mil dudas.

    Dadme algun consejo los que teneis este plasma sobre mis dudas.

    Gracias

  7. #757
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola., me voy acomprar la lg pq6000 de carrefour online, mi pregunta es, cuando sabes lo que acumulas? ami al pagar me pone si fueras del club carrefour habrias conseguido 5,23 masmenos, pongo los digitos de mi trajeta, pero no sigo por temor a que no me den el cheque, a vosotros os ponia algo de lo acumulado?

    gracias.

  8. #758
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por mediva Ver mensaje
    Hola a todos

    De verdad me esta matando el leer tanto, llevo 10 dias leyendo correos referente a la compra de la tele y en principio me habia casi decantado por uno de estos 3:

    LED LG LS9000 1000€
    PLASMA LG PQ6000 400€
    LCD SAMSUNG 651T3 630€

    Estaba casi convencido del plasma, pero viendo que empiezan a emitir varias autonomicas en HD, que la 1 y 2 en breve y que ONO (casi el 80% de lo que veo es por cable) esta preparando para abril el HD por cable. Me asalta la duda de si me quedare corto en 3 ó 4 meses con el plasma. Ademas me da miedo el tema del mantenimiento y del rodaje, yo estoy fuera y en casa solo esta la mujer con los crios y no va a existir ni rodaje ni buen trato a la tele y por supuesto bastante tiempo viendo canales infantiles.

    Ya os digo casi convencido por el PQ6000 (he rellenado 3 veces ya el formulario de Carrefour) pero sigo con mil dudas.

    Dadme algun consejo los que teneis este plasma sobre mis dudas.

    Gracias
    A ver que sea plasma no quiere cecir que te vaya a quedar atras, los lCD no son mejores que los plasmas para HD lo que hace mejore o peor una TV para HD o lo que sea es la calidad de la tele sea plasma o LCD

    Esas dos teles que me pones no te van a mostrar mejor calidad que laPQ6000 en HD y si lo ahcen es por muy poc y solo acercandote a la pantalal notaras las diferencias , seguro que en SD se veran peor que la PQ6000

    En cuanto al rodaje pues con que bajes el contraste a 50 o 60 un par de meses y el brillo sobre 40 (con ahoor de enrgia medio) en todas als fuentes d ela TV y lo dejes asi ya esta , se lo explicas un poco a la mujer y los niños y no creo que se pongan a cambiarle las config a la TV

    ademas piensa que el HDen TV que viene es HD ready (1080i) no Full HD y que aunque asi fuera las diferencias entre una y otra defincion solo son apreciables si te pones muy cerca de la pantalla

    puedes ver mi PQ6000 en video en accion con fuentes HD Y SD en mi minireview de la PQ6000 en mi firma

  9. #759
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por mediva Ver mensaje
    LED LG LS9000 1000€
    PLASMA LG PQ6000 400€
    LCD SAMSUNG 651T3 630€
    No dudes del plasma, en colores y contraste es mucho mejor que el LCD y dentro de lplasma el plasma LG es el que tiene la imagen mas bonita.

    En "el otro foro" un usuario se compro una LED LG LS9000 y esta muy cabreado con todos los defectos del LED, halos en imagenes claras sobre fondo oscuro, dobles imagenes...

    Eso si en HD igual el plasma panasonic aprovecha un poco mas la mejor resolucion pero hoy en dia la mayoria de cosas son en SD y en eso el LG no tiene rival.

  10. #760
    JCV
    JCV está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Ameneiros Ver mensaje
    Hola., me voy acomprar la lg pq6000 de carrefour online, mi pregunta es, cuando sabes lo que acumulas? ami al pagar me pone si fueras del club carrefour habrias conseguido 5,23 masmenos, pongo los digitos de mi trajeta, pero no sigo por temor a que no me den el cheque, a vosotros os ponia algo de lo acumulado?

    gracias.
    Me pasó justo lo mismo que a ti. Les llamé por teléfono para consultarlo, y me dijeron que eso era normal (5,23 euros es el 1% habitual en todas las compras), y que no me preocupara, que tendría el 20%.

    Así que les hice caso ... Me la han traido a casa hace una hora. Cuando vuelva empiezo a desembalarla ... (por cierto el embalaje no parecía estar muy "reluciente" ... ¿me habrá tocado una devolución? ... veremos.

    Estoy intentando entrar a consultar el saldo del cheque ahorro y lleva varias veces dandome error ... esperaré. Por otra parte consultando el estado del pedido ahora mismo todavía indica como pendiente de entrega.

    Ya contaré como va todo.

  11. #761
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    No os preocupéis por lo del 20%, aseguraos de poner el número de club a la hora de hacer el pago y aunque os salga lo de 5,23, se os acumularán los 100 euros.

    Ya conozco un caso de otro foro que le han abonado en el saldo los 100 euros, también le salió lo de los 5 euros. Creo que le tardó un par de días en salirle los 100.

    En cuanto a la caja, no os preocupéis, la mía venía tampoco venía reluciente, pero tened en cuenta que ha pasado mínimo por 2 o 3 almacenes y 2 o tres camiones y que estos de Seur la arrastran por el suelo. A mi tb me dio que pensar, pero la tele era nueva, nuevísima.

    Saludos
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

  12. #762
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hombre pues muchas gracias, ya me quitais un poc el peso de encima jejej, otra duda, tiene que etsar a mi nombre la tarjeta? porque mi novia tiene una, si es asi, me hago una y listo, pero si ya sirve la de mi novia pues pongo esa, me refiero si yo tengo k ser el titular y esas cosas,me imahgino que no, pero para acallar mis dudas os pregunto, graciass

  13. #763
    JCV
    JCV está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Ameneiros Ver mensaje
    Hombre pues muchas gracias, ya me quitais un poc el peso de encima jejej, otra duda, tiene que etsar a mi nombre la tarjeta? porque mi novia tiene una, si es asi, me hago una y listo, pero si ya sirve la de mi novia pues pongo esa, me refiero si yo tengo k ser el titular y esas cosas,me imahgino que no, pero para acallar mis dudas os pregunto, graciass
    Pues no sé yo si dará problemas comprar a tu nombre y poner la tarjeta de otra persona. Para asegurarte saca tu propia tarjeta (tardas cinco minutos) y te quitas las dudas de encima.
    Por cierto al consultar el saldo sigue apareciendo:

    "Lo sentimos. Se ha producido un error. Vuelva a intentar su gestión de nuevo en unos segundos."

    Lleva así dos días. De momento no me voy a enfadar ...

  14. #764
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola, podeis poner el link exacto donde consultar el saldo?

    A mi la mia me llego ayer y la caja reluciente y la tele mas aun

    Muy contento con la compra, le hare el rodaje aunque se pierde calidad de visionado, si le quito el modo eco se ve de muerte

  15. #765
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por julian999 Ver mensaje
    Hola, podeis poner el link exacto donde consultar el saldo?
    https://www.carrefour.es/clubcarrefo...club/saldo.asp

    Todo tuyo

+ Responder tema
Página 51 de 82 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins