Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 364 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1501
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el hilo de aquí del Wenster estaré para no poner off topics varios ok? Creo que se ha dicho ya todo sobre las pantallas. Yo dejo este Hilo. Disfrutadlo. Lo visitaré sólo para leer. Cuidaros todos mucho.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  2. #1502
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    El test HQV lo encontré en cierto programa de nombre vagamento equino que hace que le salgan salpullidos a Teddy "uy, con ese monitor podrías ver algo pirata, págame por ello, pero luego no lo veas" Bautista.

    Y ya puestos, una pregunta. Tengo muy claro lo que hace el telecine inverso (o pulldown 3:2). Básicamente recupera la imagen de 24 fps a partir de la serie 30 fps con caracteres añadidos. O sea, busca el fotograma que se repite 3 veces en lugar de 2 y ya está.

    PEro, ¿qué leches recupera en PAL, el 2:2 famoso? Porque para pasar de 24 a 25 Hz lo que se hace es acelerar un 4% y retocar el sonido para compensar (aumentan los agudos). Para hacer el camino inverso tendrías que ralentizar el vídeo un 4% y si el sonido lo llevas a un ampli, perderías totalmente la sincronía... No le veo mucho sentido, la verdad.
    Pues no soy ningun experto en el tema, pero por logica siempre habia supuesto que hace lo mismo pero en PAL, es decir, desacelera las imagenes y ajusta el audio ese 4% para devolverlo a los 24fps.

    Pero vamos, eso es lo ke me dice a mi la logica, seguro seguro no te lo puedo decir.

  3. #1503
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    En realidad no es TDT, es Ono, por cable, pero la calidad no debería ser muy diferente. Los de Ono también racanean la calidad para ahorrar ancho de banda, y unos canales van más comprimidos que otros, y eso se nota. Lo que sí es cierto es que no he visto otra tele (excepto CRT, pero no de este tamaño, 42") que dé esta calidad de imagen con señal de televisión, sea Ono o TDT.

    Saluditos,

    Ferrán.
    Ese es el miedo que tengo yo, que actualmente tengo una CRT de 32" panoramica que con señales de SD se porta de la ostia. Espero no perder mucho con el cambio.

  4. #1504
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues eso de q se caliente es una pequeña putadilla...espero q al menos el zumbido no se oiga...pq si no¡¡¡¡¡ ...una cosa q me llama la atencion al respecto de esto es q en la version oficial de panasonic hablan de un consumo, y en la review ultima q se puso ponia mucho menos...cual es realmente el consumo???

    por cierto, hasta final de junio no hay stock en supersonido segun me han dicho esta noche...y el precio 1799+49 de gastos... me da a mi q no va aser posible conseguirla hasta el proximo mes entre unas cosas y otras...sera posible...

  5. #1505
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Ese es el miedo que tengo yo, que actualmente tengo una CRT de 32" panoramica que con señales de SD se porta de la ostia. Espero no perder mucho con el cambio.
    a mi me pasa lo mismo, de hecho la actual es una panasonic crt, las famosas quintrix de su epoca, mas o menos casi 6 años ya, creo...he ido poniendo lcds en la casa y ya toca la principal, la del salon.

  6. #1506
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    ¿Alguno de vosotros la ha colgado en la pared?

    ¿Alguna dificultad o peculiaridad del soporte necesario?

    ¿Qué tal para las conexiones traseras? ¿pondríais un soporte de los ultradelgados o chocarían las conexiones a la pared?
    +3

    Por favor, contestar a estas magnificas preguntas, eso es lo unica que me falta por saber a ciencia cierta para comprar YA esta tele.

    Saludos!!

  7. #1507
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Alguien sabe a ciencia cierta si lka gestion del movimiento de la g15, que creo que sí saldrá en 46, será el de la g10 o el de la serie V?

    Otro apunte para los que se mueven por el foro busnando asesoramiento para la compra....yo he tenido lA PX80, pz8 y ahora 46 G10. Bien.....respecto a esta última debo decir lo evidente que en movimiento hace cosas raras...pero no en todo tipo de movimientos....de hacho son los travellings acusados y rápidos los que realmente gestiona mal......pero ojo.....aunque a mí no me gusta y prefiero los travellings de la 85 o 800, lo cierto es que quitando ese efecto en concreto estoy CONTENTISIMO con el bicho. De todos los plasmas de pana que he tenido es el primero que me ha asombrado con su calidad de imágen. Es importante que la gente tenga eso claro....la verdad que ese efecto, molesto cierto, lo percibo quiza sólo 4 oi 5 veces por película, o sea que....

    Por otra parte comentar que gracias a las apreciaciones del foro ahora me fijo más en la fluidez de movimiento y......el otro día en el cine co Star Trek que sufrimiento...está claro que influye mucho el que los ojos y nuestra percepción se acostumbren....

    Para finalizar...supongo que una compra conjunta de 46v10 fuera de Europa será inviable por sistemas verdad...lo digo porque creo que somos varios los que apuntaríamos hacia ella si estuviera en Europa.......
    Yo estuve en la presentación de la serie V en fnac Bcn y señores....la Z1 que sí estará en 46..sobre los 4400 euros...jejeje....

    Gracias y un saludo...

  8. #1508
    ..y entonces llego la V10 Avatar de Sandman92
    Registro
    18 may, 09
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    ¿Música? LA tele, que yo sepa, no admite archivos de música, solo de foto y vídeo.
    Pues muy cierto. He probado con el WMP11 y me deja ver los videos y las fotos pero la musica me dice archivo no soportado. Ademas he probado con un video 720p en avi y tampoco lo reproduce (en el PC si que se ve). Me ha faltado MKV (HD), aunque no se porque me da que va a ser que no...

    Yo no tengo la television colgada por lo que no puedo decir nada al respecto. Y sobre una configuracion, ayer tuve un problema personal y llegue tarde a casa. A ver si hoy puedo poner las mias y comparamos por lo menos las que tenemos nosotros.

    Sobre calor y zumbidos, opino lo mismo que Ferry, aunque el zumbido para mi es casi inaudible (sin volumen y a menos de 30cm de la tele).

    Me alegro de no tener que esperar mas de un mes la tele... Me daria algo leyendo el foro!!! jejeje

    Un saludo.

  9. #1509
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas, todavía no he podido hacer muchas pruebas con la pantalla pero... estoy encantado con lo que he visto. Yo tenía un plasma philips en 42", de los primeros que salieron.

    El otro día, al mediodia (bastante luz ambiente), viendo la pelicula de "Dinosaurio" que por el tema de los niños la habre visto 100000000 de veces. Me di cuenta que ... ¡joder los dinos tienen un montón de matizes en los colores que no había visto!. En las cuevas oscuras un montón de detalles que ¡antes no estaban!... será posible? alucinabaaa.

    Otro problema que se comento de la G-10 que también me frenó la compra, era que con los amplis "Onkyo" no detectaba la señal por hdmi. En la V10 ningún problema "perfect".

    Sobre ruidos y zumbidos...imperceptibles. De hecho, haciendo pruebas con la PS3 lo que si oya, y bastante, eran los ventiladores de la Play.

    Lo que me tiene loco es La Guide plus. En la primera configuración, que puse como país España me salió. Más tarde para poder sintonizar los canales del satelite, reinicie y puse como país Suecia... y me ha desaparecido la guide plus. ¿ Os ha pasado a alguno?...

    Para los indecisos os aseguro que, para mí, si vale la pena la diferencia de precio entre G y V. Además estéticamente es preciosa .

    Saludos,

  10. #1510
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por paisa-no Ver mensaje
    Lo que me tiene loco es La Guide plus. En la primera configuración, que puse como país España me salió. Más tarde para poder sintonizar los canales del satelite, reinicie y puse como país Suecia... y me ha desaparecido la guide plus. ¿ Os ha pasado a alguno?...
    ¿Suecia para ver los canales de satélite? Por lo que sé, los países que se pueden poner para satélite (DVB-S) son Austria, Alemania y Suiza. Suecia lo tengo yo para el cable (DVB-C, sólo admite Suecia y Finlandia) y sí me funciona el Guide Plus. Lo que me sigue haciendo es que pierde la sintonía de algunos canales en la misma frecuencia (A3, T5 y Cuatro, 794MHz, o LaSexta y T5²-FDF, 810MHz) y no sé por qué, pensaba que era la calidad de las conexiones pero las he cambiado y sigue con lo mismo.

    Saluditos,

    Ferrán.

  11. #1511
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    ¿Suecia para ver los canales de satélite? Por lo que sé, los países que se pueden poner para satélite (DVB-S) son Austria, Alemania y Suiza. Suecia lo tengo yo para el cable (DVB-C, sólo admite Suecia y Finlandia) y sí me funciona el Guide Plus. Lo que me sigue haciendo es que pierde la sintonía de algunos canales en la misma frecuencia (A3, T5 y Cuatro, 794MHz, o LaSexta y T5²-FDF, 810MHz) y no sé por qué, pensaba que era la calidad de las conexiones pero las he cambiado y sigue con lo mismo.

    Saluditos,

    Ferrán.
    Sorry, me he colao, es Suiza je,je.

    Sobre la perdida de frecuencias no me pasa o no me he dado cuenta, pero te refieres a los del Dvb-T, no?.

    Sobre lo del guide plus, me pasa que cuando pulso el guide plus, no me sale la programación completa. Y recuerdo que en el menú de configuración había un paso que te solicitaba el codigo postal..., pues en la segunda configuración ya no me lo pidió. Además no encuentro esa opción para introducirlo.

    Saludos,

  12. #1512
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lobo1971 Ver mensaje
    Alguien sabe a ciencia cierta si lka gestion del movimiento de la g15, que creo que sí saldrá en 46, será el de la g10 o el de la serie V?
    Seguro, seguro, no te lo digo. Pero por lo que he leido en los foros de estas teles, la g15 es la g10 con el viera cast. El IFC y lo demás deberian ser iguales las dos Gs.

    ¿Habrá V15? ¿Qué tendría?

  13. #1513
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Pues no soy ningun experto en el tema, pero por logica siempre habia supuesto que hace lo mismo pero en PAL, es decir, desacelera las imagenes y ajusta el audio ese 4% para devolverlo a los 24fps.

    Pero vamos, eso es lo ke me dice a mi la logica, seguro seguro no te lo puedo decir.
    Imagina ahora que sacas el sonido a un ampli:

    La tele ralentiza la imagen un 4%
    El ampli NO ralentiza el sonido.

    Resultado: el sonido dejaría de estar sincronizado

    EDITO: Naturalmente me refiero a reproducción de DVDs y cosas así, con reproductor externo.
    Última edición por rechicero; 04/06/2009 a las 13:50

  14. #1514
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Para el grupo de compra y los despistados que se quedaran fuera

    Me ha llamado el ya legendario argentino contándome que anda desesperado con Pana, así que se ha buscado una alternativa. Parece ser que si acumula suficientes ventas de la Pio 5090H, la sacaría en estas condiciones:

    -PDP-LX5090H 1865 €
    -PEANA - 110 €
    -ALT-INFERIOR 99 €

    TOTAL 2074 € C/IVA SIN PORTES

    He mirado un poco por ahí y parece la rehostia, la verdad. Y una alternativa cojonuda para la V10 de 50, en especial para los que la quieran colgar, que se ahorrarían 110 eurillos.

    Por supuesto, si os interesa, yo en vuestro lugar comentaría esto en el hilo de la Pio (que supongo que habrá). Os dejo los datos del argentino:

    Tienda Euronics-Panasonic Center de la Vaguada (hay 3 más en Madrid)
    Adrián Gustavo González
    agumanu@hotmail.com
    91 740 5894

    A ver si tenéis suerte y pilláis una supertele pronto!

    Un abrazo a todos

  15. #1515
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo tambien estuve el otro dia viendo Star Trek y es cierto lo de la nitidez en los travellings,pero eso es inherente al tipo de material,los famosos 24fps,pero aunque a mucha gente le moleste,lo que no te va a recomendar nunca ningun calibrador,es que alteres la cadencia de la señal utilizando interpoladores,porque lo que buscan es que la tv sea lo mas fiel posible a la señal que recibe(tanto en cadencia,como en gamma,espacio de color etc...)
    De hecho la kuro,reconocidas como las mejores tv tambien difuminan en esos travellings(otra cosa es que cada uno ajusta su tv como le da la gana y si a mi no me gusta ese efecto y tengo la posibilidad de quitarselo,lo haga)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 17:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 19:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 09:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins