Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 364 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Esos precios oficiales holandeses pueden ser los de aquí ya que coinciden con los ya conocidos de la serie G10. Si os fijáis el precio oficial de la 42V10 es el mismo que el de la 50G10, 1699 euros. Digo yo que si son de verdad los precios oficiales de Panasonic, entonces ésta les vende a las tiendas la 50G10 y la 42V10 al mismo precio, o no ? De ser así, las tiendas por internet puden fijar el mismo precio para los dos modelos. Sigo... si ahora en Supersonido la 50G10 vale 1435 euros + transporte... no será este el precio de la 42V10? Me equivoco???????????

    Salu2
    Me autocito.

    Se va confirmando que los precios oficiales de aquí serán los mismos que los holandeses ya conocidos. Asi la P50V10 vale lo mismo, 2199 euros.
    Por lo tanto si es así la P42V10 valdrá 1699.
    Y en Electroprecio menos de 1400 euros¡¡¡¡¡

    Salu2

  2. #152
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Me autocito.

    Se va confirmando que los precios oficiales de aquí serán los mismos que los holandeses ya conocidos. Asi la P50V10 vale lo mismo, 2199 euros.
    Por lo tanto si es así la P42V10 valdrá 1699.
    Y en Electroprecio menos de 1400 euros¡¡¡¡¡

    Salu2
    Y en redcoon 1299. Joder, me quieren complicar la elección!! Cabrones!

  3. #153
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Y en redcoon 1299. Joder, me quieren complicar la elección!! Cabrones!
    Que hay en Redcoon a 1299?
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  4. #154
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Aquí hay una pequeña review de la más grande en la serie V, pero nos puede servir un poco como referencia para el resto de pulgadas.

    Review 65V10

    En resumen, creo que dicen que no es lo que se esperaban.

  5. #155
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por acc_19 Ver mensaje
    ¿donde has encontrado esa información? Lo único que he podido ver es la 850 en 52''.. no sé si será esa a la que te refieres. ¿podrías poner algún enlace? De todas formas, entiendo por la numeración que esta Samsung es no LED, por lo que creo que no cabría comparación entre ambas... ¿o sí? ¿a que serie de Samsung podrían equivaler las V10 de Pana?
    http://www.samsung.com/us/consumer/d...PN50B850Y1FXZA
    Es plasma. Evidentemente compite con la V no? Saludos.

  6. #156
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    http://www.samsung.com/us/consumer/d...PN50B850Y1FXZA
    Es plasma. Evidentemente compite con la V no? Saludos.
    Ese plasma Samsung tiene un diseño espectacular, 3 cm de grosor, lee mkv dirtectamente por usb, conexión a internet, función DLNA y tiene un precio de salida en supersonido de 1699 €.

    Estoy deseando leer reviews acerca de ella

  7. #157
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Aquí hay una pequeña review de la más grande en la serie V, pero nos puede servir un poco como referencia para el resto de pulgadas.

    Review 65V10

    En resumen, creo que dicen que no es lo que se esperaban.
    La review me parece muy poco seria, no tiene ningún tipo de medición, parecen solo impresiones "hechas a ojo".

    Espero que no se cumpla lo que dicen, según eso es mas recomendable una G10 que una V10...

    Si la V10 no es lo que esperamos no se que vamos a hacer pq no hay ninguna TV ahora mismo que cumpla con lo que queremos... exceptuando la Kuro claro, pero es que sube de los 2000€

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #158
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Son fiables los plasmas de samsung?...
    Para mi de mejor a peor: Pioneer, Panasonic, Samsung, LG, Hitachi...
    Lo que nose sera la fiabilidad de los plasmas samsung.. Ya que esta tan metida en el universo LED que nose como le iran los plasmas..

  9. #159
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ese es mi miedo con Samsung. Hasta ahora los más fiables y populares eran los Panasonic, y los LG en menor medida. Dejando a los Pioneer como la élite, que pocos usuarios se pueden permitir.

    Samsung está ahora mismo en la vanguardia de los LCD, y ahora además con los LED. En mi opinión por encima de las Sony, y el hecho de que sigan apostando en esta generación por nuevos modelos de plasma me inspira pensar que se hayan puesto las pilas y que ofrezcan un producto que pueda codearse con las Panasonic, sin llegar a los niveles de las Kuro.

    Me repito una vez más, espero ansioso las primeras reviews de la PN50B850, para seguir ilusionado o descartarla definitivamente

  10. #160
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Ese es mi miedo con Samsung. Hasta ahora los más fiables y populares eran los Panasonic, y los LG en menor medida. Dejando a los Pioneer como la élite, que pocos usuarios se pueden permitir.

    Samsung está ahora mismo en la vanguardia de los LCD, y ahora además con los LED. En mi opinión por encima de las Sony, y el hecho de que sigan apostando en esta generación por nuevos modelos de plasma me inspira pensar que se hayan puesto las pilas y que ofrezcan un producto que pueda codearse con las Panasonic, sin llegar a los niveles de las Kuro.

    Me repito una vez más, espero ansioso las primeras reviews de la PN50B850, para seguir ilusionado o descartarla definitivamente
    Un problema BESTIAL en las Samsung es el reflejo que tienen, parecen espejos. Reflejan mas que cualquier Panasonic o Pioneer.

    Por otro lado al apostar Samsung por los LCDs parece que dejan un poco de lado a los plasmas y por eso la gente no se atreve con ellos. Por otra parte el SAT de Samsung me parece bastante peor que el de Panasonic por lo que leo en los foros.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #161
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Aquí hay una pequeña review de la más grande en la serie V, pero nos puede servir un poco como referencia para el resto de pulgadas.

    Review 65V10

    En resumen, creo que dicen que no es lo que se esperaban.
    ¿Pero esto es un review del Ces no? Pone de fecha 9 de enero.
    No creo que sea fiable unas impresiones en una feria de electronica.........

    Tenemos que esperar unos dias para ver reviews en condiciones.

  12. #162
    aspirante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ya aparece reflejada la 42V en la página de Panasonic España con su precio oficial: se confirman los 1.699 €
    Ven con papá, preciosa...

  13. #163
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    La review me parece muy poco seria, no tiene ningún tipo de medición, parecen solo impresiones "hechas a ojo".

    Espero que no se cumpla lo que dicen, según eso es mas recomendable una G10 que una V10...

    Si la V10 no es lo que esperamos no se que vamos a hacer pq no hay ninguna TV ahora mismo que cumpla con lo que queremos... exceptuando la Kuro claro, pero es que sube de los 2000€

    Saludos
    Cuando hablan del contraste dicen "os diremos más cuando tengamos una en nuestro laboratorio". O sea, que la han visto en el pabellón del CES y ale, review al canto. Con un par :-D

  14. #164
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Eso como mucho lo deberían llamar Preview Beta, pues ni era una unidad final. Sabe dios el firm, el panel, etc... que llevaría
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #165
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Aunque seguro que casi todos miráis también el otro hilo más genérico, como por fin he desentrañado el gran pufo de los 600 Hz, os lo pongo también aquí.

    En los anuncios que he visto por la calle dice algo por el estilo. Una calidad de movimiento como nunca antes habrás visto. Y, lo más interesante, en los 600 Hz, un asterisco. Más abajo dice *sub field drive. Sospechoso, ¿verdad?

    He investigado un poco y lo de subfield drive parece que es un timo como un camión. De hecho, las 800 ya tenían un subfield drive de 480 (en yanquilandia). No solo eso, ¡¡la PX80 tb!!

    REsulta que el subfield drive no tiene mucho que ver con la frecuencia de actualización (o sea, refresco, una cocacola, plix).

    Resulta que los plasmas tienen dos valores medibles en Hz.

    A) Los Hz normales que en estos plasmas es 100 Hz.

    B) El subfield drive es algo más raro. Os cuento la versión de los 480 Hz del año pasado en NTSC. Cada imagen de las 60 por segundo (60 Hz) tiene 8 subcampos. Cada subcampo contiene una serie de pulsos diseñador para indexar y modular cada pixel del PDP. Dentro de cada subcampo hay numerosos pulsos de voltaje para modular la luminancia de cada subpixel de cada pixel (recordemos que en el plasma hay un pixel de cada color básico), que tiene en cuenta el descenso de luminancia del fósforo.

    Explicado de otra manera. Los plasmas no generan los grises como los LCD. Para hacerlo, los paneles deben cambiar de imagen varias veces por "frame". El año pasado Panasonic usaba 8 subcampos o ciclos o cambios (14 Pioneer, por eso se veía mejor).

    O sea, el año pasado en NTSC, 8 subcampos a 60 Hz: 480Hz subdield drive. Este año, en PAL (deducción), 12 subcampos a 50 Hz: 600 Hz. O, incluso mejor, porque explicaría el problema de los 50 Hz: 10 subcampos a 60 Hz: 600 Hz y cuando va una señal a 50, pues peta.
    Esto explica también que cuando te acercas a la tele, se ven los píxeles como "bailando".

    El objetivo es minimizar la pérdida de resolución en movimiento (que el año pasado era de 900 líneas y este de 1080), pero no afecta a la fluidez del movimiento, PARA NADA.

    Ya. No tiene NADA que ver con los Hz "de verdad". Ponen la cifra para vacilar, para que los pringaetes como nosotros veamos 600 Hz y pensemos "alaaaa, 600 Hz y el de al lado solo 100-200Hz, de fijo que va mucho mejó".

    Ya lo sospechábamos, pero esta es la explicación técnica. O, en otras palabras: esos cabrones nos han engañado como a chinos (tontos).

+ Responder tema
Página 11 de 364 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins