Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 364 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #751
    cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por prodigio Ver mensaje
    Al final del manual pone k si soporta dvb-s2 por lo k si soporta los canales HD por satelite libres, la mierda es k no lleve soporte Usals para montarle un motorcito a la antena, pero bueno algo es algo.
    Muchas gracias prodigio, es cierto que lo indica, y lo de no sportar USALS si que es una puñeta, yo tengo un motorcillo con un Echostar 800, de los viejos viejos, en mi caso posicionaria con el Deco y luego la salida de este iria al Pana, lo veo como una posible solución, y quien sabe a lo mejor en un futuro Firmware incluyen el USALS, de cualquier forma que esta tele ya traiga un sintonizador sat HD ya es una burrada, Felicidades a Panasonic.

  2. #752
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    En la review esa de AV-Forums, han probado todos los modos de la TV y concluyen que el que mejor se ve es el modo THX, :O

    "THX (sin configurar): excellent Greyscale, excellent hue and saturation of Primary colours, large error with Magenta. Great Luminance of colours. Most accurate gamma.
    Cinema (sin configurar): less excellent greyscale, but still excellent. Colours oversaturated, but all on-hue. Luminance of colours is too high. Different gamma curve means that image looks a little washed out.
    Cinema (calibrado): very, very good greyscale second only to the THX mode, excellent overall colour reproduction, but Yellow is undersaturated. Gamma is not correctable on UK version, so image still washed out.

    Se supone que en la versión no UK de la V10, la Gamma si deja calibrarla, entonces podría configurarse también el modo THX para un mayor perfección aun.

    También aconsejan, poner en el modo THX el nivel de sombras al mínimo para reducir artefactos:

    "THX's own guidelines mention the problems associated with adding artificial Sharpness, so I was a little surprised to see it here. For 1080p video, which should already be more than sharp and detailed enough, no additional tinkering should be going on. So, I set Sharpness to its minimum position, and all of the slight halos that previously blighted the image were removed."

    Finalmente, también comentan que el modo "24p Smooth Film" es desactivado automáticamente en el modo de imagen THX, cosa que ya sabíamos; lo que también comenta es que cuando el 24p Smooth Film está desactivado podrían producirse algo de Judder, a parte una ligera perdida de suavidad en el movimiento imagino...

  3. #753
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Si la gente ha visto tirones en la V10, pasando ese DVD, NO ME EXTRAÑA. Ya que según comenta el camarada pasando el DVD, sólo podía activar y desactivar el IFC. por lo tanto el Smooth FIlm (suavidad en el movimiento) estaba en OFF, ya que no se puede activar. PAra poder comprobar relamente ese movimiento, sería conveniente provarlo desde la película original en BLuray, asegurándo de que la opción 24p Smooth Film, esté activada. Resumiendo, aún no podemos asegurar nada.
    No creo que la explicación sea esa. Como ya he comentado, no se ven tirones en NINGUNA de las otras escenas de movimiento (favelas, ladrillacos, caballos, columnas, letras...), y los "tirones" (es como si el eje de la cámara no estuviera lubricado y el cámara la moviese, a veces, a pequeños 'golpes') que veo en la V10 se ven TAMBIÉN en el ordenador, por lo que, como dije, lo interpreto como cosa de la película en sí, no de la TV. De hecho, la escena, el travelling, es demasiado lento como para que la tele tenga problemas con él.

    Saluditos,

    Ferrán.

  4. #754
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    24p Smooth Film*
    suavidad a la imagen de entrada 24p (Off / On)
    *Entrada de señal 24p solamente
    La opción ni siquiera aparece en el menu (los menús son adaptativos, aparecen sólo las opciones pertinentes), con lo que no lo puedo probar.

    Saluditos,

    Ferrán.

  5. #755
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Webfun Ver mensaje
    Pienso como Yesenna, DVB-S2, es la definición del estandar de satelite que soporta emisiones HD, lo ideal sería que Ferry o alguien que la tenga pronto nos hiciera la prueba con algun canal HD que emita en abierto.

    Saludos
    No dispongo de señal de satélite, así que no puedo hacer la prueba.

    Saluditos,

    Ferrán.

  6. #756
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    No creo que la explicación sea esa. Como ya he comentado, no se ven tirones en NINGUNA de las otras escenas de movimiento (favelas, ladrillacos, caballos, columnas, letras...), y los "tirones" (es como si el eje de la cámara no estuviera lubricado y el cámara la moviese, a veces, a pequeños 'golpes') que veo en la V10 se ven TAMBIÉN en el ordenador, por lo que, como dije, lo interpreto como cosa de la película en sí, no de la TV. De hecho, la escena, el travelling, es demasiado lento como para que la tele tenga problemas con él.

    Saluditos,

    Ferrán.
    Tío, ¿no tienes un vecino, amigo, familiar, lo que sea que tenga un DVD con HDMI? Es que si nos dices que todo se ve bien según metes el DVD en el reproductor y por HDMI, has resuelto todas nuestras dudas. Piensa:

    Tiempo de recoger el reproductor de casa de X = 30 minutos máximo
    Tiempo de prueba= 5 minutos
    El descanso de todos nosotros si nos das el OK no tiene precio

  7. #757
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    No creo que la explicación sea esa. Como ya he comentado, no se ven tirones en NINGUNA de las otras escenas de movimiento (favelas, ladrillacos, caballos, columnas, letras...), y los "tirones" (es como si el eje de la cámara no estuviera lubricado y el cámara la moviese, a veces, a pequeños 'golpes') que veo en la V10 se ven TAMBIÉN en el ordenador, por lo que, como dije, lo interpreto como cosa de la película en sí, no de la TV. De hecho, la escena, el travelling, es demasiado lento como para que la tele tenga problemas con él.

    Saluditos,

    Ferrán.
    ¿¿¿¿¿En tu PC no ves parpadear las velas?????? Otro caso diferente no, por favor :/

  8. #758
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    ¿¿¿¿¿En tu PC no ves parpadear las velas?????? Otro caso diferente no, por favor :/
    Sí, en el ordenador las velas parpadéan, yo estaba hablando de los supuestos 'tirones'.

    Saluditos,

    Ferrán.

  9. #759
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Tío, ¿no tienes un vecino, amigo, familiar, lo que sea que tenga un DVD con HDMI? Es que si nos dices que todo se ve bien según metes el DVD en el reproductor y por HDMI, has resuelto todas nuestras dudas.
    Las pruebas las he hecho desde el iOmega ScreenPlay por HDMI, si eso te vale.

    Piensa:

    Tiempo de recoger el reproductor de casa de X = 30 minutos máximo
    Tiempo de prueba= 5 minutos
    El descanso de todos nosotros si nos das el OK no tiene precio
    Bueno, todo se puede hablar............

    Ahora en serio, no conozco a nadie que lo tenga por HDMI.

    Saluditos,

    Ferrán.

  10. #760
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Las pruebas las he hecho desde el iOmega ScreenPlay por HDMI, si eso te vale.



    Bueno, todo se puede hablar............

    Ahora en serio, no conozco a nadie que lo tenga por HDMI.

    Saluditos,

    Ferrán.
    hola soy de valencia y tengo un dvd con hdmi jejej asi la veo

  11. #761
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Sí, en el ordenador las velas parpadéan, yo estaba hablando de los supuestos 'tirones'.

    Saluditos,

    Ferrán.
    Por ejemplo, la película en bluray de harry potter y el cáliz de fuego, nada más empezar, hay un barrido del cielo al pueblo, en el mac, me tiembla pero en la pz85 nop. ains que no me hago a la idea de como se verá la v10
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  12. #762
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    hola soy de valencia y tengo un dvd con hdmi jejej asi la veo
    ¿Dónde vives, qué zona?

    Saluditos,

    Ferrán.

  13. #763
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    ¿Dónde vives, qué zona?

    Saluditos,

    Ferrán.
    benimaclet te suena lo de proxima parado machado

  14. #764
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo estoy en Av. del Puerto/Avd. Cardenal Benlloch.

    Saluditos,

    Ferrán.

  15. #765
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Sí, en el ordenador las velas parpadéan, yo estaba hablando de los supuestos 'tirones'.

    Saluditos,

    Ferrán.
    O sea que con la misma fuente en el ordenador parpadean y en la tele no (tal y como se ve en el vídeo). Pues si me lo confirmas, ya tengo tele

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins