Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Quisiera hacer unaa preguntas. Tengo un ampli yamaha RX-V440 conectado a cajas yamaha NS-200, con subwoofer. Las cajas las tengo conectadas como bi wiring, o sea woofer y tweeters separados. Woofer main b del ampli y tweeters main a. Mi pregunta es si alguien pude recomendarme alguna marca para comprar un altavoz delantero. No soy muy partidario de conectar 6.1 que soporta el equipo ya que el mayor uso es para escuchar musica y me gusta en estereo por los dos altavoces delanteros nomas. Quisiera compara un altavoz central delantero para cuando miro alguna peli. La otra pregunta es que se me quemo la compactera y ahora estoy escuchando por el dvd. Es un James multizona conectado al ampli por coaxil. Quisiera saber si vale la pena comparar otra compactera o de lo contrario sigo escuchando por el dvd.
    Desde ya gracias.

  2. #2
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ayuda

    Saludos.
    Este tema está muy trillado en el foro pero ahí va mi opinión.
    Notarás más la diferencia si te compras un ampli estéreo y vendes el tuyo o lo dedicas con 6 cajitas a oir pelis. No hace falta que te gastes demasiado, con 300-400 euros vale.
    Lo del compact... notarás poco o nada la diferencia en sonido, no conozco la marca del DVD, pero supongo que la construcción del mismo no será muy allá. Si tienes una gran colección de CDs puedes comprar un reproductor de CD por mayor comodidad de uso (funciones de programación de pistas, acceso imediato a pistas...), por mayor duración y fiabilidad, y si lo compras de la marca del ampli por estética y unificación de mandos. Si no tienes una gran colección, pues depende de tí.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda

    Hola que tal rata, soy nuevo en el foro por eso no sabia que estaba trillado el tema. Gracias por la respuesta. Con respecto al ampli estoy conforme con el que tengo. Expande el estereo barbaro. Escucho preferentemente jazz y fusion. Quizas la contra que tenga el ampli es que para algunos le falta un poco mas de potencia, pero para la musica que escucho prefiero la calidad y no el volumen. Con respecto a las cajas tambien esoy conforme. No saturan los agudos y los bajos que largan no son bola, los define bastane bien. Habia probados unas inglesas, no recuerdo la marca. La unica diferencia es que las inglesas tenian una mayor definicion, no mucho en los bajos medios, pero igual me decidi por las yamaha. Lo que andaba averiguando era por algun altavoz central para cuando miro alguna peli. era solo por eso. No me convence instalar mas cajas ya que el uso preferentemente es para musica y no quiero gastar por algo que casi no voy a usar. Con respecto al reproductor agradesco la opinion. Tengo unos cuantos cd y tenes razon por razones de comodiad voy a a veriguar por algun reproductor. Desde ya gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins