Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

LCD Panasonic TX-LxxG10

  1. #1
    aprendiz Avatar de TRiaRii
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Panasonic TX-LxxG10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    - 100hz
    - tdt hd satelite
    - 20.000:1

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...896/index.html

    ¿Como lo veis comparado con la sony W5500, o con los nuevos samsung y philips?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-L37G10

    No he podido verlo en persona pero en mi casa hay una pana de 32" del 2008, la serie mas baja y se ve muy muy bien. Me imagino que estas nuevas se veran de categoria.

  3. #3
    aprendiz Avatar de TRiaRii
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-L37G10

    La verdad es que pintan muy bien los nuevos modelos, el TX-L37V10 añade lo poco que le falta al G10 y tampoco parece que vaya a costar mucho mas:

    TX-L32S10 - £699
    TX-L32G10 - Freesat model - £899
    TX-L32V10 - Freesat model - £1099

    TX-L37S10 - £849
    TX-L37G10 - Freesat model - £1049
    TX-L37G15 - Freesat model - £1149
    TX-L37V10 - Freesat model - £1299

  4. #4
    aprendiz Avatar de TRiaRii
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-L37G10

    Al final me voy a decidir por este modelo, ayer en unos grandes almacenes estaba de oferta por 800 euros, asi que no hay color comparada con la sony w5500 y las samsung led, relacion calidad precio imbatible, ademas comparada con las televisiones que tenia al lado se veia muchisimo mejor

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Panasonic TX-L32G10

    Buenos dias:

    Estoy pensando en comprarme el LCD de panasonic TX-L32G10 (tambien opte por la de 37 pero qcreo que es demasiado grande para mi casa), ya que me han hablado muy bien de panasonic. Mi idea es poder conectar al LCD un ordenador y asi utilizarlo tanto como para ver TV como para utilizarlo para navegar por internet, etc (al tener una casa pequeña hay que maximizar los espacios).

    Despues de leer inumerables comentarios de LCD la unica conclusion que saco es que no tengo ni idea y cada vez menos, ya que opiniones hay de todos los gustos, asi que opte por ir a una tienda y me comentaron que panasonic era una muy buena marca y que salian muy bien, vi este LCD y me gusto, pero antes de dar el paso definitivo me gustaria ssaber la opinion vuestra.

    Un saludo de un recien llegado.

  6. #6
    aprendiz Avatar de TRiaRii
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-L32G10

    Yo tengo pedida la de 37 y creo que es una muy buena opcion, calidad-precio imbatible, te dejo unas reviews, por ejemplo en la de cnet le dan un 8.5 siendo que la samsung led de la que tan bien hablan sale con 9 y cuesta bastante mas que esta...

    http://reviews.cnet.co.uk/television...9301561,00.htm
    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...37in-LCD-TV/p1

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-L37G10

    Cita Iniciado por TRiaRii Ver mensaje
    Al final me voy a decidir por este modelo, ayer en unos grandes almacenes estaba de oferta por 800 euros, asi que no hay color comparada con la sony w5500 y las samsung led, relacion calidad precio imbatible, ademas comparada con las televisiones que tenia al lado se veia muchisimo mejor
    Pues en fnac están a 999 euros, cuales son esos grandes almacenes?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-L32G10

    no te lo pienses yo acabo de comprar la de 37 y se ve de lujo

  9. #9
    aprendiz Avatar de TRiaRii
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-L37G10

    Cita Iniciado por joliburton Ver mensaje
    Pues en fnac están a 999 euros, cuales son esos grandes almacenes?
    La tengo comprada en Miro, en una oferta que sacaron de 3 dias todos los productos al 20%, asi que de precio esta de lujo, solo falta que me la traigan, ya que tienen rotura de stock en panasonic...

  10. #10
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado LCD Panasonic TX-L32G10

    Estoy buscando un lcd de 32 pulgadas preparado para la alta definición ( con tdt en hd), frecuencia de refresco 100 Hz y he visto varios modelos de diferentes marcas( sony, panasonic,samsung y philips)

    Los led de samsung y la gama alta de philips tirán muy alto en precios .

    Los sony de la serie W5500 están muy bien en prestaciones y precios pero los veo muy saturados en lo que se refiere a señal de tdt ( fabulosa imagen para juegos y alta definición en bluray)

    He aquí donde voy, a los últimos panasonic de la serie G10 y V10( este último con mas prestaciones pero encareciendo el precio en unos 200/300 euros).

    Que os parece la PANASONIC TX-L32G10.

    ¿Alguno de vosotros ya la tiene ?.

    Espero vuestras opiniones que para mi cuentan y mucho ( mas que ciertos comentarios de vendedores de tres al cuarto que solo quieren vender aunque el producto sea obsoleto o poco competitivo para su coste en euros)

    Os paso el enlace de la página oficial con sus prestaciones:

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

    saludos

    andlopper
    Última edición por andlopper; 14/09/2009 a las 10:52

  11. #11
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Panasonic TX-LXXG10

    Me hubiera gustado tener vuestras impresiones, pero no han llegado y he tenido que patearme mil y una tiendas hasta encontrar lo que yo quería y al mejor precio.

    Quería un lcd de 32 pulgadas, con tecnología fullhd 1080, preparado para la tdt en alta definición y con un buen contraste.

    Miré marcas como samsung,philips,sony y panasonic y finalmente me he decantado por ésta última( la del hilo - TX-L32G10).

    La verdad es que he estado tentado por los led de samsung ( he de reconocer que es otra tecnologia pero con un sobrecoste mayor)

    El martes la tendré en casa y os daré mis impresiones ( espero probarla con la xbox,ps3,el i-plus con contenidos en hd,el pc y la señal de tdt en alta definición a través del canal de pruebas de TV3).

    El mejor precio,....., en uno de los bazares del puerto ( Bazar Tibidabo - Barcelona) que me la llevan a casa por 665 € ( si, mas barata que otras tiendas web incluyendo portes).

    saludos.

    andlopper

  12. #12
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Panasonic TX-LXXG10

    Termino ya este post comentando mis propias impresiones del lcd marca PANASONIC modelo TX-L32G10E):

    - calidad de entrada de video por hdmi ( ex-ce-len-te)
    He probado una entrada de video por hdmi ( PS3) en 1080p 24p en fullhd y los resultados son im-pre-sio-nan-tes ( calidad de textura, colores suaves, nitidez,etc.)

    - calidad de entrada de señal por pc ( ex-ce-len-te)
    configurada desde el primer momento por hdmi ( algo que enorgullece para la salida de la gráfica una ati saphire HD4670 y sin necesidad de configuraciones especiales; escritorio integrado completamente en el cuadro de pantalla

    -calidad de entrada de señal/video por componentes de consola xbox360 arcade a 720p:
    su-pe-rior ( no hay dientes de sierra que valgan y nada de estelas en imágenes en movimiento)

    Calidad de materiales: diseño agradable, peana ovalada con opción de giro hacia derecha e izquierda de unos 30 º, y lo que es mas alucinante, impresiona el visionado desde cualquier ángulo ( nada que ver con otras marcas que te obligan a un visionado frontal).

    Ausente de reflejos y acompañada de un muy bien mando a distancia con opciones y menus muy intuitivos.

    Recomiendo la compra de éste lcd de 32 pulgadas por este precio(665 €) que solo veo superada en opciones en la versión V10 con otros extras ( usb con entrada de señal de divx, pip,etc)

    Quiero acabar agradeciendo la atención del personal de BAZAR TIBIDABO ( Bazares del Puerto de Barcelona) , por el asesoramiento, por los precios ajustados y por la compra de productos nacionales ( te entregan el pedido y hacen la puesta en marcha para verificar su funcionamiento)

    Nada mas. Este fn de semana intentaré pasar algún video con instantáneas para verificar todo lo dicho.

    saludos.


    andlopper

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Panasonic TX-LxxG10

    hola andlopper me podrias decir si la Panasonic que te as comprado tiene algo de input lag (retardo en las ordenes) al jugar a la PS3 o XBOX 360? te lo agradeceria eternamenteeeee. un saludo

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Panasonic TX-LxxG10

    Hola a todos.

    Antes de nada me presento, me llamo David y hace dos semanas me compré una Panasonic TX-L32S10, me gusto más que una Sony y una LG que habían en El Corte Inglés, no recuerdo ahora los modelos.

    Coincido con andlopper en el tema de conectarla al pc, es impresionante, y eso que yo lo he conectado a través del cable de video del monitor, conectarlo por HDMI debe de ser la caña.

    Mi pregunta es la siguiente, ¿habeis configurado la televisión (brillo, contraste, color) por medio de algún programa tipo THX Optimizer? ¿O bien lo habéis hecho a ojo como toda la vida?

    Propongo que pongamos los valores de estos (solo en modelos similares de Panasonic) para ver, nunca mejor dicho, si cambiandolos se ven mejor en nuestras teles o no.

    En cuanto llegue a casa pondré los mios.

    Un saludo.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Panasonic TX-LXXG10

    Cita Iniciado por andlopper Ver mensaje
    Termino ya este post comentando mis propias impresiones del lcd marca PANASONIC modelo TX-L32G10E):

    - calidad de entrada de video por hdmi ( ex-ce-len-te)
    He probado una entrada de video por hdmi ( PS3) en 1080p 24p en fullhd y los resultados son im-pre-sio-nan-tes ( calidad de textura, colores suaves, nitidez,etc.)

    - calidad de entrada de señal por pc ( ex-ce-len-te)
    configurada desde el primer momento por hdmi ( algo que enorgullece para la salida de la gráfica una ati saphire HD4670 y sin necesidad de configuraciones especiales; escritorio integrado completamente en el cuadro de pantalla

    -calidad de entrada de señal/video por componentes de consola xbox360 arcade a 720p:
    su-pe-rior ( no hay dientes de sierra que valgan y nada de estelas en imágenes en movimiento)

    Calidad de materiales: diseño agradable, peana ovalada con opción de giro hacia derecha e izquierda de unos 30 º, y lo que es mas alucinante, impresiona el visionado desde cualquier ángulo ( nada que ver con otras marcas que te obligan a un visionado frontal).

    Ausente de reflejos y acompañada de un muy bien mando a distancia con opciones y menus muy intuitivos.

    Recomiendo la compra de éste lcd de 32 pulgadas por este precio(665 €) que solo veo superada en opciones en la versión V10 con otros extras ( usb con entrada de señal de divx, pip,etc)

    Quiero acabar agradeciendo la atención del personal de BAZAR TIBIDABO ( Bazares del Puerto de Barcelona) , por el asesoramiento, por los precios ajustados y por la compra de productos nacionales ( te entregan el pedido y hacen la puesta en marcha para verificar su funcionamiento)

    Nada mas. Este fn de semana intentaré pasar algún video con instantáneas para verificar todo lo dicho.

    saludos.


    andlopper

    hola que tal, estoy mirando un 32 para comprar a mis padres, este se me va un poco de precio unos 60€ del que habia escojido en principio para ellos un philips 7404 que de momento es mi faborito, y no se comparado con este como seria , ¿alguien sabria decirme algo al respecto?

    Mi principal pregunta es referente al overscan del panasonic, yo tengo un viera de hace 3 años y va notablemnte pero tiene 2 peros: el primero que tiene overscan y no se puede manipular mediante el tv( no se si esto sigue en los modelos de la marca panasonic) aunque lo arreglo por drivers de mi tarjeta grafica ¿has podido observar overscan en tu panasonic?, y la otra que me he dado cuenta hace poco es que de los dos hdmi que tiene uno ( el hdmi2) en concreto da mas calidad que el otro y yo me pregunto y os pregunto ¿cómo eso puuede ser?


    muchas gracias, saludos, adéu.
    Última edición por papu; 10/10/2009 a las 01:28
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-37PX80 vs. Panasonic TH-37PX8
    Por pedro_valsekillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/10/2008, 14:38
  4. Comparativa Panasonic TX37LZD70 vs. Panasonic TH37px70E
    Por jarepeich en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:39
  5. Comparativa Panasonic TX-32 LXD71F vs. Panasonic TX-32 LXD70F
    Por nombela en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/05/2007, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins