Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Satélite, TDT y Fórmula 1

  1. #16
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero con mi parabólica comunitara preinstalada para el D+ ¿podré coger la RTL en abierto?

    Yo es que no sé a donde apunta la "sushodisha".

    Un saludo.

  2. #17
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Bueno, creo, pero es que ahora no lo puedo mirar, pero en el Deco del plus creo que en opciones puedes ver hacia donde esta configurado si Astra o Hispasat, por lo que si es Astra lo tienes muy bien.

  3. #18
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Pero con mi parabólica comunitara preinstalada para el D+ ¿podré coger la RTL en abierto?

    Yo es que no sé a donde apunta la "sushodisha".

    Un saludo.
    Además, es muy fácil saberlo porque si los canales libres que puedes coger con el receptor de D+ la mayoría son alemanes estás orientado hacia Astra Seguro. Si en cambio tienes cubavisión y muy latino estás hacia el Hispasat.

    Otra cosa será la franja de frecuencias que te permita el receptor de D+ y que el canal RTL esté en ella, cosa que desconozco.

    saludossssssss

  4. #19
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por Ramondol Ver mensaje
    en el Deco del plus creo que en opciones puedes ver hacia donde esta configurado si Astra o Hispasat
    Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    es muy fácil saberlo porque si los canales libres que puedes coger con el receptor de D+ la mayoría son alemanes estás orientado hacia Astra Seguro. Si en cambio tienes cubavisión y muy latino estás hacia el Hispasat.
    Lo que pasa es que yo no tengo el D+ ... A ver si algún vecino lo tuviera, pero como aún no vivo allí no tengo relación con ninguno....

    ¿Existe algun deco de satelite baratito para probar a ver?

    Muchas gracias, un saludo.

  5. #20
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Lo que pasa es que yo no tengo el D+ ... A ver si algún vecino lo tuviera, pero como aún no vivo allí no tengo relación con ninguno....

    ¿Existe algun deco de satelite baratito para probar a ver?

    Muchas gracias, un saludo.

    Si no tienes muchas pretensiones cualquier receptor "digital" de sat te serviría. Yo tengo un Mvisión y estoy muy contento. Está claro que la calidad de imagen se notará en un sat mejor que en uno de 50 euros que los hay.

    Están los combos que son sat+tdt y ahora están los receptores HD con MPGE 4, tambien solo sat o combo (no estoy seguro si el modelo de Mvision el HD200 recibe TDT HD -pensando en el futuro- precio aprox. 200 euros para este combo)

  6. #21
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    A ver, te comento:

    Las instalaciones de antena parabólica que hay en el 95 % de las comunidades de vecinos medianamente modernas están orientadas a Astra 1 (19 grados este) o a Hispasat. Si en tu caso está orientado a Hispasat, creo que lo tienes muy crudo.

    Si, por el contrario, está orientado a Astra... puede que veas la F1 o puede que no, dependiendo del tipo de concentrador (LNB) que se haya instalado en tu antena. Si es un concentrador que SOLO admite canales con polarizacion vertical, entonces creo que tienes crudo en poder ver la F1, pues hasta donde yo se, la RTL emite en polarización horizontal. Lo mas habitual es que el concentrador sea vertical, pues es como van polarizados los canales del plus.

    Si tu antena está orientada al Astra 1 y ademas tienes un concentrador "vertical + horizontal", entonces felicidades porque si que puedes ver la F1 por la RTL... respecto a lo del audio, mi consejo s que pases de los comentarios de marisabidillo del calvo (uno de tantos que hace 5 años ni sabian lo que era un volante) y casi mejor escuches la carrera en alemán.

    TV3 Int. NO emite la F1. De hecho, salvo que haya habido algún cambio con respecto al año pasado -que aun no he comprobado- NINGUN canal en abierto del Astra 1 polarizacion vertical emite la F1

    Con respecto a como comprobar cual es el satelite de tu comunidad... pues si nadie tiene un deco, siempre puedes tratar de hablar con quien haya hecho la instalacion, que además del satelite sabrá decirte el tipo de concentrador instalado.

    Y, en caso de que tengas suerte y puedas verlo... como opcion barata tienes habitualmente en Lidl un receptor de satelite por unos 30 euros.

    Saludos Varios,


    PD: cubavision se recibe tanto por astra como por hispasat. Para informacion sobre satelites, canales, plataformas, etc puedes usar http://es.kingofsat.net/
    Última edición por pernath; 23/04/2009 a las 14:54

  7. #22
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Gracias Ovo y pernath, ya me habéis aclarado todo, parece que entonces lo tengo chungo chungo.

    Vaya explicaciones más guapas que os habéis pegado los dos, olé.

    La putada es que no voy a poder poner una parabólica particular ya que la estar en una urbanización sólo podría estar en el "patio de antenas" el cual requeriría un cable de al menos 60m y un tio que supiera llevarlo hasta mi portal, lo cual supondría un importe no asumible por "la sexta" parte de la carrera de anuncios...

    Repito, muchas gracias y seguiré investigando otra manera de verlo por si en un futuro ponen la TDT de pago o más anuncios aún para costear los que no va a poner TVE.

    Un saludo.

  8. #23
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Pero con mi parabólica comunitara preinstalada para el D+ ¿podré coger la RTL en abierto?

    Yo es que no sé a donde apunta la "sushodisha".

    Un saludo.
    Tu vigila nuestras ips lo que quieras, que la tuya también está controlada.
    La RTL se coge en Astra en abierto, emite en 16/9, no sé si con Dolby Digital, sí por lo menos en estéreo y el escenario que presentan después del Gran Premio para los comentarios con Niki Lauda y cía. es para flipar, aunque no se entienda el alemán.
    Hasta poco antes de empezar el campeonato, también se podía ver por la austriaca, incluso en la versión HD, con la medicina oportuna en los aparatos, pero han puesto una nueva codificación que nos mantiene a oscuras en ese canal y con ello adios a la HD en la f-1.
    Con la parabólica del d**it*l+ individual, se puede ver RTL a partir del canal 500. En las instalaciones de antena parabólica comunitaria, no.
    No hay nada que hacer.
    Bueno, se puede poner un LNB Twin y tirar un cable hasta el receptor propio...

  9. #24
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Gracias Ovo y pernath, ya me habéis aclarado todo, parece que entonces lo tengo chungo chungo.

    Vaya explicaciones más guapas que os habéis pegado los dos, olé.

    La putada es que no voy a poder poner una parabólica particular ya que la estar en una urbanización sólo podría estar en el "patio de antenas" el cual requeriría un cable de al menos 60m y un tio que supiera llevarlo hasta mi portal, lo cual supondría un importe no asumible por "la sexta" parte de la carrera de anuncios...

    Repito, muchas gracias y seguiré investigando otra manera de verlo por si en un futuro ponen la TDT de pago o más anuncios aún para costear los que no va a poner TVE.

    Un saludo.
    Muchas gracias a ti Javi L. Otra opción que no has contemplado es venirte a vivir a Catalunya

    Un poco cara la opción pero lo que haga falta por la F1

    Un saludooooooooooo desde Barcelona

  10. #25
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Gracias a todos por la info...
    Esta tarde me acerco a ver si pillo un deco de esos libre para probar si se ve o no. Quizá en el C.I. por si no funciona.

    Os lo juro, entre los anuncios (ahora también los ponen en la ventana pequeña superior izquierda), la compresión de vídeo horrorosa e infumable, el calvo y el argentino... hacen que el espectáculo sea insufrible. Debería popularizarse un canal de audio para las transmisiones deportivas que fuese solo de ambiente... madre!! cómo disfrutaría con la F1, el fútbol, el baloncesto...

  11. #26
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Hola,

    Lo del canal con sonido ambiente libre de comentaristas sería todo un puntazo, sí señor.

    Yo por suerte sí recibo TV3 y comparando con la 6ª no hay color, lo mires por donde lo mires. Cuando pinchan una cámara subjetiva puedes escuchar el sonido del motor de los F1 durante casi una vuelta entera y no habla nadie... respetuosos que son, luego ya comentan, muy bien por cierto.

    Una duda, ¿qué necesito para poder disfrutar del sonido 5.1 que emite tv3? ¿un deco de hd-tdt? si es así me saldrá cara la broma, el otro día lo buscen en Mediamarkt y sólo tenían uno que costaba 150 € más o menos.

    Saludos

  12. #27
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Javi:

    ¿Has pensado en plantear a la comunidad de vecinos el cambio del LNB que teneis en la parabolica? A lo mejor no eres el unico que quiere ver la F1 de manera un poco decente... y un LNB twin comunitario no creo que sea muy caro: ponle 30 o 40 del lnb y ... pongamos, 100 por la instalacion? Y creo que me paso.

    Saludos,

    PD: Respecto a lo del canal de sonido ambiente, a mi me pasó una cosa curiosa: resulta que a mi no me gusta -pero nada nada- el futbol. Pues bien, un dia que llego a casa, enciendo la tele y estaban poniendo un partido de la copa de europa (la que ganó España) entre Portugal y no se quien era, el caso es que ya iba a cambiar cuando me doy cuenta que solo se oia sonido ambiente (luego me enteré que por un error tecnico)... pues ahí em quedé no se cuanto tiempo hasta que se volvió a oir al comentarista, la sensacion es muy curiosa... lo mas gracioso es que como dos o tres despues, en una seccion de opinión de El Pais, un comentarista decia que habia visto el mismo partido y le encanto seguirlo sin comentaristas, y sugeria que las cadenas podrian utilizar los multiples canales de audio y poner uno solo con sonido ambiente

  13. #28
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Yo DISFRUTÉ hace pocas semanas de unos minutos con sonido ambiente en un partido, creo, de La Sexta. Algo parecido a lo tuyo: por problemas técnicos se fue el sonido de los locutores y subieron el ambiente...

    Indudablemente no es como estar en el estadio, pero con una TV grande, buena imagen, ese sonido, una coronita fresquita... puede acercarse...

    Cita Iniciado por pernath Ver mensaje
    PD: Respecto a lo del canal de sonido ambiente, a mi me pasó una cosa curiosa: resulta que a mi no me gusta -pero nada nada- el futbol. Pues bien, un dia que llego a casa, enciendo la tele y estaban poniendo un partido de la copa de europa (la que ganó España) entre Portugal y no se quien era, el caso es que ya iba a cambiar cuando me doy cuenta que solo se oia sonido ambiente (luego me enteré que por un error tecnico)... pues ahí em quedé no se cuanto tiempo hasta que se volvió a oir al comentarista, la sensacion es muy curiosa... lo mas gracioso es que como dos o tres despues, en una seccion de opinión de El Pais, un comentarista decia que habia visto el mismo partido y le encanto seguirlo sin comentaristas, y sugeria que las cadenas podrian utilizar los multiples canales de audio y poner uno solo con sonido ambiente

  14. #29
    doa
    doa está desconectado
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    hola
    igual me desvio un poco del tema pero....

    yo estaba dispuesto a "ponerme" lo necesario para ver la bbc en casa y ahora que leo que se puede ver la formula1 aun me han entrado mas ganas je je

    la cuestion es, para ver la bbc solo necesito una parabolica orientada al Astra 2d (28,2º) y un decodificador correcto??
    de esta forma yo y toda la comunidad podra verla no?? si es asi podra ser una forma de convercerlos,pero valdria la instalacion de antena parabolica que tenemos ahora o habria que tirar otro cable a cada vivienda???


    un saludo y gracias

  15. #30
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Satélite, TDT y Fórmula 1

    Hola Doa:

    Primero de todo, una cosa... antes de nada habria que comprobar si el correspondiente canal de la BBC emita la F1, no vaya a ser...

    Segundo... en caso de que si se pudiera ver la F1, hay varias opciones:

    1 - mover la antena actual y que apunte al Astra correspondiente... eso si, entonces los del plus dejan de recibirla, y dudo que les guste

    2 - cambiar el lnb, hay concentradores que son capaces de recibir la señal de dos satelites sin tener que mover la orientacion de la antena (lo que no es es si podrian recibir los dos astra a la vez... por ejemplo, creo recordar que los hay para recibir a la vez astra 1 y hotbird, pero no se si cualquier combinacion es posible)

    3 - tanto si se mueve la antena, como si se cambia el lnb, no es necesario tirar nuevos cables a cada casa (valen los que ya hubiera)

    Por lo que yo se -pero quiero dejar claro que no soy experto en el tema- la forma mas sencilla de ver la F1 por satelite es tener la parabola orientada al astra 1 y tener un lnb twin, de esa forma se recibe RTL

    Saludos,

    P.D: y, si... tanto para ver cualquier canal del astra 1 o del astra 2 o cualquier canal de satelite hay que tener un deco de satelite... por haber, los hay del lidl por 30 euros, pero de calidad de imagen... digamos escasita ya puestos, mejor tirar a los 100, mas o menos que cuesta un deco no "programable" -total, lo de la "programacion" ya se acabó asi que...- con buena calidad de imagen, marcas mvision, kaon, etc .
    Última edición por pernath; 24/04/2009 a las 00:22

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fórmula 1 2010
    Por Caním en el foro Tertulia
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 03/03/2011, 11:03
  2. La TNT francesa por satélite - receptores, satélite .......
    Por nessy en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2009, 01:56
  3. Formula one 2007
    Por coyoterem en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2007, 18:19
  4. qué pasa con el formula one 05
    Por joserra2004 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2005, 12:11
  5. Formula 1 2005
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2005, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins