Hola a todos. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este foro. Me gustaría, no sé si es el lugar indicado, que alguien pudiera aportar información para poner una buena pantalla de techo en el coche. ¿Existen pantallas de HD para el mundo del auto? ¿Hay alguna posibilidad de instalar en el techo pantallas ajustables en altura?. Es decir, que podamos regular la distancia desde el techo hasta la altura de la vista, evitando así que pueda interferir en la visión trasera por el espejo retrovisor. Algo así como un soporte extensible. En mi anterior coche, cada vez que los críos veían una peli, me quedaba sin visión por el retrovisor, y tenía que tirar con los retrovisores exteriores laterales. No sé, la opción de las pantallas en reposacabezas no me convence. Prefiero una buena pantalla, de gran calidad, y aprovechando, que me valga para mis blu-ray. Se agradece información sobre este tema. ¿Cuál instalaríais? No importa precio ni dimensiones (preferiblemente de 10") Gracias por anticipado.