Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Plasma vs LED

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de thelvi
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Plasma vs LED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos ,un saludo ,soy nuevo en este foro y por lo que he leido de vuestras opiniones aqui hay gente que sabe mucho.

    Pues el caso es que tengo pensado comprarme una tele y de todo lo que he leido lo que mejor pinta parece que tienen, son las nuevas series LED de Samsung y los plasmas de Panasonic como los G10. Y eso que antes de leer nada estaba pensando en las Sony ya que hace dos años me compre la KDL32V2500 y estoy muy contento con ella, aunque yo venia de una muy mala.

    Pues el caso es que por circunstancias tengo que comprarme otra y habia pensado de 40" o 42". Mi uso seria principalmente para TDT y para ver pelis Divx, de vez en cuando tambien juego a la PS3, un dia a la semana mas o menos.

    Pues gracias a todos por adelantado y os agradeceria que me aconsejarais algo.Un saludo.

  2. #2
    principiante Avatar de thelvi
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Por cierto mi presupuesto ronda los 1500 Eur. aunque ya se sabe que si es menos mejor je je gracias.

  3. #3
    aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    creo que lo mejor es el LED,

    aunque supongo que con el tiempo se perfecionará mas todavia,




    https://www.forodvd.com/tema/70027-samsung-ue40b7020-vs-samsung-ue40b6000-vs-sony-40w5500/


    un saludo.
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

  4. #4
    principiante Avatar de thelvi
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    De todo lo que he leido por ahi parece que de lo mejorcito que te puedes comprar ahora o dentro de poco, logicamente a un precio razonable, esta entre la sere LED de Samsung y la nueva de Philips, ¿ cual os parece mejor? serie LED 8000 de Samsung o la 9704 de philips.

  5. #5
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por thelvi Ver mensaje
    De todo lo que he leido por ahi parece que de lo mejorcito que te puedes comprar ahora o dentro de poco, logicamente a un precio razonable, esta entre la sere LED de Samsung y la nueva de Philips, ¿ cual os parece mejor? serie LED 8000 de Samsung o la 9704 de philips.
    A esos niveles creo sinceramente que todo depende 100% del gusto personal de cada uno.

    Son tan buenas y consiguen unos niveles en calidad de imagen tan altos que creo que las elecciones "racionales" son muy difíciles.

    Yo me quedaría con la 9704
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #6
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por thelvi Ver mensaje
    De todo lo que he leido por ahi parece que de lo mejorcito que te puedes comprar ahora o dentro de poco, logicamente a un precio razonable, esta entre la sere LED de Samsung y la nueva de Philips, ¿ cual os parece mejor? serie LED 8000 de Samsung o la 9704 de philips.
    Las Samsung,pero no hace falta que sea la 8000,con la B6000 o la B7020,también te vale.
    Son las 3 iguales,sólo cambian algunas opciones multimedia y que la serie 8000 lleva 200hz.La imagen es la misma en las 3.
    Samsung le lleva a día de hoy ventajas a todas las marcas en cuanto a Tv LED.
    La prefiero antes que la Philips,pero de calle.
    Además,por lo visto con las Philips,siempre estamos con lo mismo del input lag,mientras que en las Samsung ,eso desapareció hace tiempo.Evermos si en las nuevas Philips está solucionado...
    Lo digo por lo de la PS3.
    También parece ser que el procesador gráfico de las nuevas Samsung es una maravilla.
    Encima,en 40",tienes la B6000 por unos 1.400€.De lo mejor en calidad/precio que puedes encontrar.
    Lo que lleva esa Philips son los 200hz,que en Samsng ,sólo lo lleva la serie B8000,pero me parece una tontería.
    Eso sí,el Ambilight me parece la leche.Me encanta.,pero es que en contraste ,la Samsung es mejor y para mí,en calidad de imagen también,y eso lo prefiero a las lucecitas de la Philips.
    A parte,sin mirarlo,seguro que la Philips es más cara.
    Última edición por hh1; 08/04/2009 a las 20:03

  7. #7
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    por ese precio esta la panasonic PZ800E 50" en supersonido

  8. #8
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    por ese precio esta la panasonic PZ800E 50" en supersonido
    El LCD de alta gama ,es más caro que el plasma,pero todo depende del uso que le dé...
    Si va a usar la PS3 habitualmente ,yo no le recomiendo plasma.
    A parte,los LCD consumen bastante menos,y más los LED.
    En cuanto a calidad de visionado,estas últimas LED,están a la altura del mejor plasma ,y para mí los superan.

  9. #9
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    El LCD de alta gama ,es más caro que el plasma,pero todo depende del uso que le dé...
    Si va a usar la PS3 habitualmente ,yo no le recomiendo plasma.
    A parte,los LCD consumen bastante menos,y más los LED.
    En cuanto a calidad de visionado,estas últimas LED,están a la altura del mejor plasma ,y para mí los superan.
    Estas ultimas led no le llegan a la suela de un zapato a una pionner 5090, con todos mis respetos.

  10. #10
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Estas ultimas led no le llegan a la suela de un zapato a una pionner 5090, con todos mis respetos.
    Lo ví delante de mí hace poco,y comparándolo con una Samsung A956,no me pareció que para nada se viese mejor ese plasma.
    Eso sí,ni trasteé ni nada,sólo era imagen HD.
    Es que ni en contraste la vi mejor...
    Cuesta un huevo y parte del otro ver las diferencias,como para decir que la Samsung no le llega ni a la suela de los zapatos ...
    Última edición por hh1; 10/04/2009 a las 02:24

  11. #11
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Lo ví delante de mí hace poco,y comparándolo con una Samsung A956,no me pareció que para nada se viese mejor ese plasma.
    Eso sí,ni trasteé ni nada,sólo era imagen HD.
    Es que ni en contraste la vi mejor...
    Cuesta un huevo y parte del otro ver las diferencias,como para decir que la Samsung no le llega ni a la suela de los zapatos ...
    Desde luego todos sabemos que en una tienda con la iluminacion ambiente que suele haber y el tipo de ajuste que lleva el televisor de fabrica para ser expuesto,los lcd ya sean led o no tiene las de ganar por su mayor nivel de brillo y sus colores mas vibrantes.Pero en casa practicamente nunca los vas a ver en esas condiciones,y ahi es donde el plasma para ver cine,ya sea en SD o en HD con su imgen mas contrastada y mas natural lleva aun las de ganar y sil hablamos de un plasma de referencia,la diferencia aun es mas apreciable.

  12. #12
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Desde luego todos sabemos que en una tienda con la iluminacion ambiente que suele haber y el tipo de ajuste que lleva el televisor de fabrica para ser expuesto,los lcd ya sean led o no tiene las de ganar por su mayor nivel de brillo y sus colores mas vibrantes.Pero en casa practicamente nunca los vas a ver en esas condiciones,y ahi es donde el plasma para ver cine,ya sea en SD o en HD con su imgen mas contrastada y mas natural lleva aun las de ganar y sil hablamos de un plasma de referencia,la diferencia aun es mas apreciable.
    En cuanto a contraste ,lo dudo.Los LED nuevos ya dan negros puros,así que ahí ya no lleva ventaja el plasma.
    La ventaja del plasma,radicaba en eso y en los chips gráficos sobre la LCD.Ahora las nuevas LCD están perfectamente a la altura.
    Un amigo tiene un Panasonic Pz86 en su casa de 46" y está de puta madre,pero no lo veo superior a estas teles nuevas Lcd,por ejemplo.
    Imagen natural,pues depende de qué LCd hablemos y de qué plasma hablemos.
    En lo del brillo ,pues no estoy de acuerdo.Con más razón,en una tienda se notará menos ese brillo que si estas con menos luz...
    Yo me quedo con los actuales LCD.

  13. #13
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    En cuanto a contraste ,lo dudo.Los LED nuevos ya dan negros puros,así que ahí ya no lleva ventaja el plasma.
    La ventaja del plasma,radicaba en eso y en los chips gráficos sobre la LCD.Ahora las nuevas LCD están perfectamente a la altura.
    Un amigo tiene un Panasonic Pz86 en su casa de 46" y está de puta madre,pero no lo veo superior a estas teles nuevas Lcd,por ejemplo.
    Imagen natural,pues depende de qué LCd hablemos y de qué plasma hablemos.
    En lo del brillo ,pues no estoy de acuerdo.Con más razón,en una tienda se notará menos ese brillo que si estas con menos luz...
    Yo me quedo con los actuales LCD.
    Estás comparando una pz86 con los NUEVOS led, esperate unos días a que salga la serie V de panasonic por ejemplo y compara de igual a igual, no compares una serie del año pasado con los led de este año.

    En la naturalidad de la imagen, perdona pero los plasmas siguen dando colores más naturales que los led, aunque estos es cierto han avanzado.

    En los de la calidad de visionado en centros comerciales es evidente que se verán mejor los lcd que los plasmas ya que estos suelen reflejar más y si la luz está sobredimensionada, como en un centro comercial siempre te parecerá mejor ver un lcd que un plasma, pero hay que verlos en condiciones normales de una vivienda que es donde los plasmas destacan.

    pd: Te lo dice uno que duda entre la g10 de panasonic y la 7020 led de samsung.
    Última edición por raticulin; 12/04/2009 a las 18:01

  14. #14
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Estás comparando una pz86 con los NUEVOS led, esperate unos días a que salga la serie V de panasonic por ejemplo y compara de igual a igual, no compares una serie del año pasado con los led de este año.

    En la naturalidad de la imagen, perdona pero los plasmas siguen dando colores más naturales que los led, aunque estos es cierto han avanzado.

    En los de la calidad de visionado en centros comerciales es evidente que se verán mejor los lcd que los plasmas ya que estos suelen reflejar más y si la luz está sobredimensionada, como en un centro comercial siempre te parecerá mejor ver un lcd que un plasma, pero hay que verlos en condiciones normales de una vivienda que es donde los plasmas destacan.

    pd: Te lo dice uno que duda entre la g10 de panasonic y la 7020 led de samsung.
    Te comparo con lo que hay HOY,evidentemente,ni tú ,ni yo,podemos comparar lo que va a salir porque no lo hemos visto.
    Entonces yo te diría que esperases a la B9000 de Samsung y a ver qué pasa...
    A día de hoy,en imagen,sigo diciendo que ya los plasma no son mejores que los LCD.
    En cuanto a cómo se ven en centros comerciales,hace muy poco los plasma se veían cláramente mejor en los centros comerciales ,a pesar de lo que tú dices.
    Ahora ya no,y eso es porque los LCD les han cogido.El LCD avanza y el plasma está cláramente estancado.
    Yo era el primero que hace 6 meses iba a por un Pz86,pero las tornas han cambiado y la calidad de estos nuevos LCD es tremenda,hasta el punto de que ya ni la TDT se ve cláramente mejor en los plasmas,es más,no he visto un plasma en el que se ve ala TDT como en una Samsung B7020.
    En lo de los colores,llevas razón,pero a mí no me disgustan nada los que dan estos LCD LED.
    Yo lo tengo clarísimo.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma vs LED

    Yo estaba decidido por la pana 42g10, pero ahora con estas samsung estoy en duda :S. Alguien ha probado el DVD de rechicero con escenas dificiles? La verdad es que estaría bien saber que tal se comportan en la samsung.

    Por lo pronto, en trustedreviews hay una review de la 40b651 y excepto en sonido, la ponen muy muy bien.

    Ahora ya no se que hacer, si g10 o la b651 :S

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins