Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Sala compartida sin mucho esfuerzo y con poco dinero

  1. #1
    aprendiz Avatar de flyroomrecords
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    168
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Sala compartida sin mucho esfuerzo y con poco dinero

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos;

    En primer lugar, agradecer todas vuestras aportaciones ya que gracias a todas ellas me he animado a cumplir una ilusión que tenía hace tiempo que es tener mi sala de cine en casa.
    Os adjunto unas fotos para que juzgueis vosotros mismos, aunque obviamente con el equipo funcionando y la luz apagada todo parece distinto, ... gana bastante, la verdad lleva una año montado por lo que os hablo ya con conocimiento del equipo y de sus limitaciones.

    Unicamente os diré que cuando me decidí a montar el equipo hace un año solo tuve en cuenta que tengo un pequeño de 2 años por lo que todos los cables y altavoces debían estar lejos de su alcance. Por esa razón opté por altavoces colgados de la pared, el proyector también está colgado y todos los cables están tras el muebles, los que salen van por dentro de unas regletas de plástico que cumplen bien su cometido para lo baratas que salen. Bueno, espero que os guste y anímo a todos

    Ampli: Yamaha RX-V661 (muy completo, tiene multitud de efectos de sonido y emuladores de salas de audición pero sinceramente creo que sobran todos, no les veo mucha utilidad) precio: unos 500 euros en Redcoon

    Altavoces: Focal JM LAB 5.1 Sib&Cub con subwoofer autoamplificado, muy recomendables, suenan muy bien para lo pequeñas que son, el subwoofer lo tengo a menos de la mitad porque suena exagerado. Precio: 400 euros en Redcoon, fue un chollo que duró poco porque esos altavoces cuestan 1.500 en un montón de sitios, nunca lo entendí muy bien pero ahí están colgados en el salón y suenan bien. De hecho, lo descubrí gracias a este foro...

    Pantalla: Una Traulux de 100" manual, me arrepiento de no haber gastado más dinero y haber pillado una eléctrica, pero ahora que está puesta, ahí se va a quedar una larga temporada. Tiene algunas arrugas en los laterales pero en funcionamiento no se notan. Unos 180 euros en Ofinet

    Proyector: un Benq w100, es un DLP nativo de 16:9 en 720p, creo que es lo único importante dado mis escaso prespuesto, unos 600 euros en Ofinet, creo que se ve bien para lo que ha costado, es muy silencioso, unos 28 db. Por cierto, el soporte para anclarlo en el techo me costó 55 euros.

    La tele: aquí me vais a perdonar pero es una Sony Black Trinitron de toda la vida, tiene 6 años y pienso tirar con ella mucho tiempo, las teles de plasma no me aportan nada en cuanto a calidad de imagen (para ver el telediario y las series va de sobra la que tengo, para el resto tengo la pantalla) y ya tendré tiempo a comprar una nueva, a este ritmo de bajadas de precios dentro de poco todos tendremos teles Full Hd de 40" a 300 euros en casa... esta me costó 500 euros en su día en el Corte Inglés y fue un chollazo...jajaja

    DVD: en un samsung con HDMI y disco duro de 160 GB, lee divx y cumple su cometido bien pero sin excelencias.

    Cables libres de oxígeno, un montón de metros, creo recordar unos 90 euros

    Y el portátil integrado cerquita del equipo para las descargas de internet

    Lo dicho, espero que os guste esta integración,

    Bueno, saludos a todos
















    Última edición por flyroomrecords; 06/04/2009 a las 18:58

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito un poco de asesoramiento basico sobre una sala de 3,4 x 4,1 m2
    Por Metal en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2009, 11:31
  2. Sobre el plagio del esfuerzo de los demás.
    Por Pulgo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31/08/2007, 12:04
  3. Un poco de humor de hace no mucho
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2007, 13:13
  4. un giradiscos para un principiante con poco dinero
    Por raulp en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2006, 11:11
  5. TFT,plasmas, etc. hoy: mucho dinero,poca calidad
    Por leikerman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 26/12/2005, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins