Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sacarme De Dudas Por Favor Para Comprarme Blu-ray

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sacarme De Dudas Por Favor Para Comprarme Blu-ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.Llevo varias semanas mirando aparatos Blu-Ray porque me quiero comprar y los primeros que mire fueron el Loewe Player Blutech Vision y el Pioneer BDP-LX71,y mi hermano me dijo que no hacia falta que me gastara tanto dinero,entonces mire otros modelos que me gustan bastante que son mas asequibles Panasonic DMP-BD80EG-K,Philips BDP7200/12 y el SONY BDP-S550.Seria para conectarlo a una televison de plasma de Sansumg de "42" HD Redy compatible con HDMI y a un Home Cinema Harman\Kardon AVR-132 con concunto de cajas Infinity Primus HCS(las que son de madera maciza).Haber si me podeis decir cual es la mejor caracteristica de cada modelo..sonido,imagen,que lean bien los dvds,por que peliculas blu-ray no me voy a comprar por ahora porque aun van bastantes caras.Muchas gracias de ante mano.Un saludo.

  2. #2
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sacarme De Dudas Por Favor Para Comprarme Blu-ray

    Si te interesa escuchar el audioHD, el reproductor a elegir debe tener la posibilidad de decodificar internamente el audioHD y contar con salidas analogicas multicanal y así conectarlas a las entradas 5.1 correspondientes de tu avr. De todas formas, un reproductor BLU-RAY tiene la capacidad de enviar mas información de audio mediante la conexión optica de lo que envia un reproductor de DVD. Ahora un ejemplo: Si vamos a ver una peli en BLU-RAY con audio DTS Master Audio 5.1, con la conexión multicanal analogica escucharas el audio en su totalidad, y con la conexión optica escucharás el nucleo, es decir, al receptor le llegará DTS pero con mayor bitrate que seria 1536kbs (un DTS de un DVD envia mas o menos la mitad de información). En cuanto a la calidad de imagen no te puedo decir mucho, pero he visto unos cuantos funcionando (sony bdp-s550, panasonic dmp55/35, pioneer fd51/71, etc) y me gustaron. Ahora me está tentando el Panasonic DMP-BD80 que tambien tiene entrada USB y para targetas de memoria. Tambien tienen que estar a caer los nuevos reproductores de pioneer que tambien estoy personalmente interesado en alguno de ellos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sacarme De Dudas Por Favor Para Comprarme Blu-ray

    Para el equipo que tienes te recomendaría un reproductor de gama media, puesto que necesitas obtener la mejor calidad tanto de audio como de video posible.
    Ten en cuenta que si de momento no piensas comprar blu-ray, tarde o temprano lo harás. Además, un buen reproductor de blu-ray te dará más calidad tanto de audio como de video por que la circuitería que incorporan es de mayor calidad que otros, con lo que obtendrás más calidad que con un reproductor de dvd convencional al estar preparados para eso y más.
    Por otra parte, con este tipo de aparatos te evitarás problemas técnicos al tener una mayor fiabilidad.
    A mí personalmente, me convencen más marcas como pioneer, loewe, sony, que un samsung, por ejemplo. Ten en cuenta que no pagas más por que sí, sino que hay una electrónica más buena que los respalda.
    En cuanto al precio, prueba el siguiente enlace. Te lo recomiendo por que yo les he hecho alguna compra, y son muy serios en todos los aspectos, además de saber muy bien lo que están vendiendo:
    http://www.radiocolon.com/dj-televis...7/BLU-RAY.html
    Espero haberte sido de ayuda. ¡¡¡BUENA COMPRA!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para comprarme una tele
    Por Azraelad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/02/2010, 17:40
  2. Ayuda para comprarme un DVD
    Por ELCROWLEY en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2009, 12:18
  3. por favor tengo dudas
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2009, 16:57
  4. POR FAVOR !!!!  MUCHAS DUDAS PARA TV
    Por heracles en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2005, 17:23
  5. COMO SACARME UNA COPIA DE LA PELICULA YAKUZA
    Por PERILLA04 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2005, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins