Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Grabador DVD para Panasonic X10

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD para Panasonic X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas
    Acabo de comprarme una Pana X10 de 37" con la que estoy muy contento, pues se ve todo de maravilla, Tv, TDT, DVD, los deportes (los de la Sexta menos). Genial en todo.
    Ahora quiero comprar una reproductor de DVD, y tengo varias dudas, cuestiones.

    La primera opción es comprar un DVD grabador, con HDD. ¿cuál me aconsejais para sacar el maximo partido a este plasma, teniendo en cuenta calidad/precio?. Se le puede conectar aunque lleve disco duro, otro disco duro externo, para reproducir de otro disco duro directamente?

    O compensa mas, comprarselo sin HDD, y luego conectarle un HDD externo?

    O comprando un reproductor de DVD, hay alguna forma de grabar TV o TDT conectandole algun disco duro multimedia, o algo asi?

    O mejor comprar un Blueray, aunque mi TV sea HD?

    Perdonad por tantas preguntas, pero desconozco bastante el mundillo de reproductores de DVD, grabadores, BlueRay,...

  2. #2
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD para Panasonic X10

    Hola.

    Creo que lo primero que debes tener claro es qué es lo que quieres, es decir, para qué lo quieres. Lo primero que necesitas aclarar(te) es si necesitas que grabe o si te vale que reproduzca, y si queires que sea alta definición o no (y estás dispuesto a pagarlo).

    Las opciones que tiens en el mercado básicamente son:

    - Reproductores DVD. Su función ya sabes cuál es. En algunos casos llevan un puerto USB para conectarle un disco duro externo o un pendrive usb y reproducir directamente desde el. Los tienes decentes desde 70 a unos 150 euros (bueno, realmente lo que te quieras gastar, pero uno de estos ya esta bien). Con uno de estos no vas a poder grabar.

    - Sintonizador TDT con USB. Algunos de estos pueden grabar en un disco duro por USB, otros leer divx, jpeg, etc., y algunos las dos cosas. En general son malillos, pero los tienes no muy caros (desde 60 euros).

    - DVD grabador (conTDT). Pues eso. Los tienes con y sin disco duro. Mejor "con", es más cómodo. Algunos tienen USB y leen de él divx y demás. Panasonic tiene varios con estas funciones (por ejemplo, el EX-78, creo que se llama), que además de ser buenos aparatos, tienen la ventaja añadida en tu caso del viera link (usar ambos aparatos con el mismo mando, y una serie de funciones interesantes).

    - DVD grabador con TDT-HD. Panasonic tiene tambien de estos, pero son más caros que los que no son HD.

    - BluRay con USB. No graban, pero alguno hay que lee divx desde usb (no mkv), como un LG, y creo que un samsung.

    Bueno, piensate bien qué necesitas, y luego preguntas algo más concreto.

    Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD para Panasonic X10

    Gracias logan por la respuesta tan detallada.
    Mi pregunta era un poco generica para saber lo que existe en el mercado sobre grabación, reproducción y almacenamiento en soporte DVD o disco duros. Entiendo que no se pueda entrar en detalle sobre cada uno de las opciones disponibles.
    Ayer me paseé por un PCCity, y estuve viendo los dispositivos de disco duros, multimedia y no, y sintonizadores grabadores con TDT con y sin disco duro.
    El vendedor me explicó muy bien el funcionamiento de cada uno de estos dispositivos.
    Me comento que algo muy practico era un sintonizador y grabador TDT (por 80€), al que le puedes conectar un disco duro normal de unos 500 GB por otros 80€. Así por 160€ tienes sintonizador TDT grabador, mas HDD de 500 GB.
    Luego esta un disco duro multimedia grabador con sintonizador TDT, con HDD de 500 GB, por 200 o 230 € según las conexiones (WIFI, HDMI, ..). También interesante al tenerlo todo en un solo dispositivo.
    Pero como necesitaría también un reproductor de DVD, ya que el actual no me lee DivX, y para poder reproducir DVD originales, o con pelis que la gente te pases, fotos guardadas, etc, aunque salga mas caro, me decanto por un DVD grabador con disco duro. Asi también me quito de tener varios aparatos.
    En este caso, que recomendaciones me haríais para una TV Panasonic de plasma HD.
    ¿Seriviria para algo que reescale a 1080p?. Porque si la tele no lo alcanza, supongo que no conseguiria ver mejor en 1080p que en 720p o 1080i.
    Y algunas marcas o modelos reescalan mejor a HD que otros?
    En que se diferencia un buen DVD grabador de uno malo, en que hay que fijarse. Si me interesa que tenga USB, (HDMI también, pero estos ya todos lo nuevos lo llevan, asi como leer DivX) y si es posible que a través del USB pueda conectarle Pendrive u otros HDD para ver pelis.
    Perdonar por todo el rollo soltado, para preguntar por un grabador DVD.
    Espero respuestas de gente sobre sus grabadores DVD. o que conozcan buenos relación calidad/precio en torno a 250€ (si son mas cerca de 200 mejor, aunque sin por casí 300 tengo uno muy superior, no me importa llegar a 300€)
    Saludos
    (HDMI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador DVD Panasonic DMR-EX 768
    Por leridasa en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:13
  2. problema para grabar la 1 y la 2 con un dvd grabador panasonic
    Por manu2564 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2009, 18:27
  3. Grabador DVD Panasonic DMR-E50
    Por jamangas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2008, 20:16
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 16:19
  5. grabador panasonic DMR-HS2
    Por salva.dor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/2003, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins