Estimados amigos estoy intentando decidirme entre dos equipos 2.1 para la Philips 9603 de 47" que me compré en octubre. A ver si me dáis una ayudita!

- Philips HTS6515. La ventaja es que casa perfectamente en cuanto a estética con el TV. Buena marca. Estoy a falta de saber un dato importante que es que si este Ambisound funciona con los altavoces puestos en vertical en vez de horizontal. El problema es que no tengo sitio para ponerlos bajo el televisor y si los pongo lateralmente en la pared sólo podría ponerlos en vertical. En las instrucciones no comentan nada de estos casos, ya que se limitan a ponerlos en horizontal sea en pared o con su soporte sobre una superficie. No sé si esta "emulación" del sonido para que parezca 5.1 se vería afectada si cambio al ponerlo en vertical.

- Pioneer DCS-575. Esta buena marca con un sistema adaptable de 5.1 a 2.1 organizando los altavoces 3 a cada lado (confirmado con el manual de usuario que este método está soportado por este sistema según el fabricante). Su diseño es algo más estándar y menos apropiado a la TV. De potencia creo que anda algo más bajo, 360W, pero no sé los Watts reales del Philips.

De precio diferencia 339 los Pioneer y 399 los Philips.

Algún consejo?

Me es importante si alguien es entendido si el sistema ambisound del Philips se vería afectado al ponerlo vertical (y no horizontal como aparece en el manual) a la hora de ponerlo en pared. Por eso del sistema emulado 5.1 con solo dos altavoces.

Un saludo y gracias a todos por vuestra opinión.