Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya han sacado un firmware pero no tiene manual de instalacion ;((

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Hola, yo también tengo el problema de que si bien la samsung 7000 reproduce bien los mkv de 720p no así su sonido cuando es DTS. La solución temporal que he aplicado es crear dentro del contenedor mkv una nueva pista de audio AC3 partiendo de la ya existente DTS. Esta solución es muy sencilla (Y apenas tardas 10 minutos por película) si utilizas el programa AudioConverter y luego te vas descargando e instalando las aplicaciones que éste necesita. El mismo programa te indica que aplicaciones son y donde descargarlas. Algunas de estas aplicaciones son:

    AudioConverter (obviamente)
    eac3to
    faad 2.6.1
    MediaInfo 0.7.14
    MkvToolsnix

    Espero que esta solución os sirva de ayuda.

    Por cierto e intentado reproducir un archivo a 1080p (el famoso Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv) y no lo reproduce. ¿Alguien ha reproducido ya archivos a 1080p?

    Muchas gracias

  3. #18
    principiante
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Oh sorpresa! Por si a alguien más le ha pasado lo que me pasaba a mi: no me leia los .mkv; pero resulta que está tarde me he pasado un .avi al USB donde tenia el .mkv ( era el único archivo que tenía en el USB ) y al pincharlo ahora en la tele, veo el .avi, y tambien me aparece el fichero .mkv! que sorpresa, no?. Y se ve estupendamente, por cierto.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Bien esta mi tele 46"7020, si saca todo el sonido por optico, lo que sea.... TV o lo que sea. Ademas me he comprado un disco duro Western 1 Tera, grata sorpresa que aunque no lleva interruptor, se enciende/apaga con la tele. El tema de Mkv, bueno le he metido 300 Gigas. Se ve casi todo, menos los que llevan DTS, ya lo sabiamos,se ven sin sonido.He probado unas 15 pelis sin problemas, pero cuando convierta el audio supongo estara solucionado.

  5. #20
    aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Cita Iniciado por sergiopescas Ver mensaje
    Bien esta mi tele 46"7020, si saca todo el sonido por optico, lo que sea.... TV o lo que sea. Ademas me he comprado un disco duro Western 1 Tera, grata sorpresa que aunque no lleva interruptor, se enciende/apaga con la tele. El tema de Mkv, bueno le he metido 300 Gigas. Se ve casi todo, menos los que llevan DTS, ya lo sabiamos,se ven sin sonido.He probado unas 15 pelis sin problemas, pero cuando convierta el audio supongo estara solucionado.


    Yo también me he pillado un I-Omega de 1Tb y la tele le apaga y le enciende, ...al final no me pillé la 7020, me he pillado la 46B651 que tiene la misma tecnología de reproducción de archivos.

    -por lo pronto todos los mkv que le he metido se los ha comido perfectamente, y se ven de fabula.
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Hay un aparatito del WD que por 90 E. lo reproduce practicamente todo
    con salida HDMI y sonido digital

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    hola, tengo unas preguntas respecto a esto, voy a comprar el televisor de samsung led 7020 , y quería saber si ¿reproduce los mkv de 1080p sin problemas, aunque sean de un tamaño de más de 10gb ? ¿sin 5.1, lee los dts y lo saca a estéreo? ¿este televisor tiene salida ethernet para tener internet en la tele?

    muchas gracias, salu2

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Wenas yo tengo la samsung led 46 B6000 con un truquillo he conseguido que me reproduzca mkv pero el unico que tengo superior a 10 gb no me lo reproduce :S me dice formato no admitido porkeee ???

  9. #24
    ata
    ata está desconectado
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Cita Iniciado por fenser Ver mensaje


    Abro este hilo paralelo al "LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000"
    https://www.forodvd.com/tema/69754-lcd-led-samsung-b6000-7000-y-8000-a/

    para continuar con las dudas sobre las salidas de audio del modelo UE40B7020 o UE46B7020,


    En principio tenemos todos claro que los archivos .mkv que le metemos a la serie 7000 por USB se ven de lujo , y si tienen audio DTS no se escucha NADA.


    hasta ahí creo q vamos bien .


    ahora nos surgen varias dudas:

    Si el archivo .mkv que le metemos via USB no tiene DTS sino AC3 sabemos que se escucha en nuestro home cinema en los 6 altavoces, eso esta también claro, peeeeeeero, ¿en estéreo o en 6 canales independientes?




    Hemos hablado también del western digital TV y el palomitas, como segunda opción y comprarnos la serie LED 6000 "con el ahorrillo de 250 pepinillos"

    Al parecer el wd TV tiene el mismo problema de salida de audio que la 7000 (solo stereo), pero dicen que el palomitas con la salida óptica podemos conseguir que suene en nuestro Home Cinema el 5.1 COMO DIOS MANDA. ¿es también cierto?

    p.d. He visto que ha salido hace unos dias una actulización del firmware del wdTV, ¿se comera bien los DTS?
    alguien me puede decir como se puede actualizar las led serie 6000 a una serie 7000, me he bajado el fireware de la pagina oficial samsung y no me lo actualiza,
    un saludo

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Cita Iniciado por fenser Ver mensaje

    En principio tenemos todos claro que los archivos .mkv que le metemos a la serie 7000 por USB se ven de lujo , y si tienen audio DTS no se escucha NADA.
    Hola gente, este es mi primer mensaje en el foro aunque os sigo mucho porque es un placer leeros ya que controláis tanto del tema.

    Tengo la UE32B7020, la tele va de lujo, se ve muy bien todo. Por USB le tengo conectado un disco duro de 160 Gb (no multimedia), y con el adaptador wifi tengo una red DLNA usando el Eyeconnect para mac, accediendo a pelis, fotos e iTunes entero desde la televisión a través del Media Play, el cual me permite elegir si quiero ver el USB o el contenido de mi macbook pro por DLNA. La única pega es que por DLNA pierdes el pause, adelantar y rebobinar.

    Mi problema viene cuando intento ver peliculas en formato .mkv. Tanto por USB como por DLNA. Tenía bastantes y se me daban tres casos al intentar reproducirlas:

    1.- Directamente me aparece un mensaje con: "Formato no admitido".

    2.- En otros casos me dice: "Resolución no admitida".

    3.- En otros casos se me reproducía pero no se oía el sonido porque estaba en DTS. (Este caso es lógico puesto que en las especificaciones de formatos admitidos no aparece el DTS).

    Mi pregunta es la siguiente: ¿Que parámetros usáis para rippear las peliculas en mkv para que las reproduzca la tele? o ¿De dónde os bajáis las pelis para que os las reproduzca? ¿En qué parámetros os fijáis o cuáles son los decisivos? Estoy un poco desesperado con el tema porque todas las DVDRip (en .avi) me las coge sin problemas pero no los .mkv y no se porqué puede ser.

    Please echadme un cable o mandarme un privado con el enlace a descargar alguna peli en .mkv que a vosotros se os vea. (Sólo para probar si se me ve a mi y que parámteros tiene).

    En la página 41 del manual están los formatos admitidos en media play y sus resoluciones pero creo que se me escapa algo.

    Gracias de antemano.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Cita Iniciado por sercram Ver mensaje
    Wenas yo tengo la samsung led 46 B6000 con un truquillo he conseguido que me reproduzca mkv pero el unico que tengo superior a 10 gb no me lo reproduce :S me dice formato no admitido porkeee ???
    Tio dime el truquillo!!!!!! Que llevo dias con la tele y aun no me a reconocido ningun .mkv ni ninguna peli .avi en HD, no se por que!!!!!

    Saludos!

  12. #27
    aspirante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Alguien me dice como reproducir .mkv????????????? tengo la 6000 subida a 7000 tengo que actualizarla o algo??

  13. #28
    aspirante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    Cita Iniciado por sherpek Ver mensaje
    Alguien me dice como reproducir .mkv????????????? tengo la 6000 subida a 7000 tengo que actualizarla o algo??

    Me puede ayudar alguien!!??

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    hola soy nuevo en el foro, queria saber si alguien me ùede ayudar,, yo pase el led 6000 al 7000, y anda perfecto, pero tengo un problema con una pelicula en mkv que tiene este audio
    ID : 2
    Format : AC-3
    se ve perfecta, pero no escucho nada, alguien me puede dar una mano... gracias

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mkv Vs Led Samsung Serie 7000

    hola, a mi lo que me embola es que si veo los mkv a través de la red usando el samsung share no puedo adelantar, retroceder ni retomar desde donde dejé. Entonces estaba pensando con mi netbook porque no conectarla por usb al led como si fuera un disco externo (aclaro que tengo un iomega de 1,5t conectado en la pc que está en el primer piso y todo en red con el led que está en planta baja).

    ahora bien ? como hago para que la netbook sea leida por usb como un externalhd o pendrive ? se entiende lo que quiero hacer ? a su vez la netbook esta conectada por red wifi al iomega que tengo como 700g de mkv, todos convertidos en ac3 obviamente.

    Otra duda, me baje iron man 2 y robinhood y ambas con audio ac3 no puedo verlas a través de la conexión ethernet vía samsung share, pero si pongo el disco rigido externo directamente por usb lo veo sin problema, esto la verdad no tiene lógica.

    Por favor prueben a ver si esto último me pasa a mi solo
    robin hood
    iron man 2

    y porfavor si alguien sabe como hacer funcionar a la netbook como pendrive o unidad de almacenamiento por usb a usb que me explique.....gracias

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
    Por broklyn en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4986
    Último mensaje: 05/12/2016, 20:20
  2. LG Scarlet o Serie 7000 de Philips
    Por jjferpa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2010, 19:53
  3. tv samsung led serie 7000
    Por VCS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2009, 01:31
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins