Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Este Barça enamora

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Este Barça enamora

    Pues eso, que disfruté como un enano ayer, viendo la exhibición del Barça. Diosssssssss como jugarón los primeros 45 min.... los siguientes bajarón la marcha un poco

    Henry cada día mejora más, Iniesta, Xavi, Messí, Eto ....... aveces no hay quién pare a este equipo !!!!



    No sé si ganará algo, porque aveces la suerte forma parte de esa ecuación final, pero si te gusta el fútbol es una delicida verlos

    extraído del MARCA:


    El Bayern fue pisoteado y eliminado de la partida. El Barça se marcó una primera parte mayestática que acabó con una eliminatoria que nunca existió. El mejor equipo de Europa, sin discusión, juega en el Camp Nou y avisó de sus intenciones conquistadoras, abriéndose paso por el Viejo Continente ganando batallas de artista.

    El Bayern no es un cualquiera, pero lo pareció en Barcelona. Todo equipo es humano contra el Barça, un Ser Superior. El 'Pep Team' protagonizó otro capítulo de su lección particular con el balón. En esas condiciones, al rival sólo le queda agachar la cabeza y esperar, sólo esperar. Eran unos cuartos de la Copa de Europa de toda la vida, la madre de todas las batallas, y sólo jugó el Barça. Escribió su guión desde el pitido inicial y adentró al Camp Nou en un mundo de fantasia con el Bayern como víctima.
    Última edición por Xavidvd; 09/04/2009 a las 09:41


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Este Barça enamora

    incluso el AS le dedica 5 páginas y elogios merecidos. Nunca ví algo así a la inversa.

    Lo tienen todo de cara para la triple corona, y a los madridistas como yo nos tocará felicitarles y reconocerlos el trabajo bien hecho

  3. #3
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Este Barça enamora

    Que maravilla, que futbol!!

    Una primera parte para enmarcar, fueron 4 pero podian haber sido 6 o 7, el Bayer fue un muñeco en manos del Barcelona, ojala sigan a este ritmo y este año podamos celebrar grandes cosas, de momento estamos viendo el mejor futbol que se puede ver en el planeta.

    Que alegria ser del Barsa

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Este Barça enamora

    Fue brutal el partido de ayer... Mira que me la pela bastante el futbol, pero ante el juego que hacen es imposible no quedarse mirandolo (y mas en hd )


  5. #5
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Este Barça enamora

    Señores... que el Bayern perdió el último partido de la Bundesliga 5-1...!!!

    Contra quién?

    El Wolfsburg.

    Mande?

    Sí, es el lider actual de la Bundesliga, pero también algo así como que aquí el Madrid perdiese con el Almería.

    El Bayern está en plena crisis, así que tiene menos mérito ganarle del que se pudiese pensar.

    Y aún así, cuidado.

    Que al Sporting de Lisboa le metió 12 goles y sólo encajó 1 en octavos (5-0, 7-1).

    Sea como fuere, en cuartos quedará eliminado uno de los dos equipos que no me caen bien

    Win-win situation
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Este Barça enamora

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Señores... que el Bayern perdió el último partido de la Bundesliga 5-1...!!!

    Contra quién?

    El Wolfsburg.

    Mande?

    Sí, es el lider actual de la Bundesliga, pero también algo así como que aquí el Madrid perdiese con el Almería.

    El Bayern está en plena crisis, así que tiene menos mérito ganarle del que se pudiese pensar.

    Y aún así, cuidado.

    Que el Sporting de Lisboa le metió 12 goles y sólo encajó 1 en octavos.

    Sea como fuere, en cuartos quedará eliminado uno de los dos equipos que no me caen bien

    Win-win situation
    ¿ que me quieres decir ? eh, eh, eh

    venga hombre.......... tuvo un mal partido en la liga el Bayern, pero te recuerdo que estaba en cuartos, y la liga y Champions son dos cosas distintas para los equipos. Administran sus recursos dependiendo de como estan..........

    si fueras del Liverpool ¿ también esta en crisis ? .... Pues no señor, El chelsea se lo comió y punto.

    Es lo que pasa con el fútbol, que cuando pierden es porque ellos están en crisis, no porque los otros son mejores
    anda, anda..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Este Barça enamora

    Me caen mal los dos eqipos, con lo cual pierda el que pierda, el que gane no tendrá mérito

    Pero hace unas semanas escuché el programa ese 110% culé de Onda Cero después de salir los resultados del sorteo, y ya decían que el Barça se iba a comer al Bayern con patatas... que si Podolski no está fino, Ribery piensa ya en marchar al Barça, Luca Toni habla mucho pero no rinde, y otros lesionados... y esto de boca del locutor de ese programa que es culé fanático... pero ahora tiene mérito

    No digo que el Barça juegue mal ni mucho menos (siempre y cuando Messi use los pies y no las manos para meter los goles), pero este Bayern no está en forma ni mucho menos... y para mí que después de la vuelta a Klinsmann le dan una patadita en el culete... que en la liga van 4º, en la copa DFB los eliminó el Leverkusen, en la Champions con pie y medio fuera... jojojojojoooo y encima a final de temporada se les va Poldi al 1. FC Köln
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Este Barça enamora

    yo también leí, oí que se iban a comer al Bayern, pero en esta temporada siempre lo dicen y nunca les hago caso, porque el fútbol no es matematicas.

    Y cada partido es un mundo. Mira el Manchester que a priori con el equipazo que tiene, y siendo el vigente campeón se iba a comer al Oporto, y ya ves... yo del manchester me ponía las pilas para la vuelta. O el mismo liverpool que le dio un pedazo de baño al R. Madrid y luego viene el Chelsea (que no ha ganado ni una sola Champions) y lo deja KO.

    A estas alturas puede pasar cualquier cosa, estamos en eliminatorias, y cualquier error puede ser crucial en los partidos que quedan............

    Pero de entrada el árbitro inglés le metió a Messi una amarilla (la siguiente acarrea suspensión) por un penalti clarísimo. Y lo que esta claro es que probablemente el próximo rival del Barça será inglés.......... No quiero pensar mal


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Este Barça enamora

    Aunque es cierto que el Bayern estuvo flojo no hay que quitar merito al Farsa...

    Este equipo tiene la virtud de hacer que parezca que el equipo contrario está en un pésimo estado de forma y que no tienen ni puta idea de jugar al futbol.

    Pero eso es falso. No os dais cuenta, que el barsa presiona como un puto bloque cuando el rival tiene el balon ?? No es que el contrario sea malo, es que el barsa presiona tan bien que no deja opcion a jugar.

    La diferencia con los otros equipos es que cuando le aplican esa presion a él, tiene tanta calidad que jugando y tocando se libera y hace lo que todos vemos.

    Es lógico que esto ocurra teniendo los jugadores que tiene:

    - Messi: Que aunque me joda decirlo, por encima de CR7 en estos momentos, es decir, el mejor del mundo.

    - Henry: Que va estando cascaillo pero en los partidos importantes como ayer, se crece.

    - Etoo: Este hombre me da un asco impresionante pero hay que reconocer que es de los mejores delanteros, si no el mejor. Le falta técnica, no es un fantasioso, pero lo que pilla lo enchufa y es veloz e incansable.

    - Xavi: El mejor centrocampista ofensivo del mundo, sin discusion. Él solito hace que un equipo juegue.

    - Iniesta: La máquina multiusos, de los mejores centrocampistas del mundo, de los mejores extremos del mundo, de los mejores defensores del mundo (no se si os fijais como roba balones , su inteligencia compensa con creces su falta de fisico).

    - Touré: Siento una especial devoción por este hombre, a parte de humilde y buena persona, defiende de 10 pero además ataca con sentido y mucha calidad.

    - Alves: Que sin ser el que era en el sevilla, suele rendir bien, aunque tiene que aplicar más la inteligencia. Pero de los mejores laterales derechos del mundo.

    - Puyol: De extremo zurdo es donde le veo, incluso mejor que de central. Ya que aunque no lo parezca ese hombre tiene calidad para atacar.

    - Marquez: Para el Barca perfecto, porque aunque como central deja mucho que desear, puesto que a este equipo casi no le atacan, se le aprovecha 100% lo que él tiene, la salida de balon y la incorporacion en balon parado.

    - Piqué: Apunta bien, fuerte y habil tacticamente.

    - Valdes: Esto es lo que os sobra en el equipo, menudo patatón de portero jujuju.

    Yo si fuese Laporta, el próximo año vendia a Henry por el que aun se puede sacar algo de dinero, fichaba a Ribery en su puesto, cedía a Bojan y poco mas...

    Si, soy del Madrid, pero ante todo soy del futbol, y ver a un equipo jugar asi es futbol en estado puro, una delicia.

    Lo que ahora quiero es que el Barca mantenga este nivel pero el Madrid de una puta vez haga un equipo de su nivel... A ver si viene florentino y el próximo año tenemos un Xavi Alonso - Laas - Cristiano - Robben - Iniesta - Benzemá de medio campo hacia arriba....

    Soñar es gratis no ??
    Última edición por Rave Cristiano; 09/04/2009 a las 16:03
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Este Barça enamora

    Aunque sé que te jode Maroto, porque eres Madrizista, por lo menos has mirado más al fútbol en tus comentarios que al fanatismo desmesurado. A todos nos gusta que gane nuestro equipo, pero lo que realmente nos hace flipar es el espectáculo que puedan dar . Y eso no se lo puedo pedir a un equipo normal, pero debe ser de cajón en equipos como el Barça ó Madrid.

    Pero para conseguir eso, lo primero es tener la filosofia....... Sí es verdad que guardiola lo esta haciendo bien, pero Ricjkard ya lo hacía antes ( mejor o peor) y antes de él otros............

    Si en el Madrid fichaís a Mourinho olvidaos de espectáculo.

    Y esto es así en el Barça mucho más, sino acuérdate de cuando estaba Boby Robson con Ronaldo, marcando un 4-0 en el Camp nou y la gente silbando porque jugaban de pena

    Supongo que Cruyyf y su Dream Team dejarón una huella demasiado profunda de como debe jugarse un partido de fútbol.

    A mi sinceramente me gustaría que el Madrid fichara jugadores importantes. ¿ a quién no le gusta ver a un Kaka, Messi, CR, etc...? pero olvidate de verlos de blanco los que ahora son azulgrana !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Força Barça
    Por xXPARISXx en el foro Outlaw
    Respuestas: 22427
    Último mensaje: Ayer, 23:14
  2. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51
  3. New Barça
    Por Loko75 en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/06/2007, 03:33
  4. Milan vs. Barça
    Por masterrusell en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2006, 21:32
  5. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins