Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Duda "urgente" panasonic o samsung?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda "urgente" panasonic o samsung?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, soy nueva por estos lares y tengo una duda bastante urgente e importante; he comprado una tele de plasma Panasonic, concretamente la TH 46 P85, pero una vez puesta en casa no me convence como se ve, veo que le falta contraste y nitidez habiendo ajustado todos los parámetros. En la tienda no tienen inconveniente en cambiarmela por el modelo que yo quiera, y ahí es donde teneis que ayudarme, no sé por cual decidirme. Estoy entre esto:

    - Panasonic TX-P46G10
    - Samsung LE46 A856 LCD

    Ya sé que no tiene nada que ver una con la otra, pero las he visto en MM funcionando las dos y son las que más me han convencido.

    Qué me recomendais?

    Gracias!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Duda "urgente" panasonic o samsung?

    Hola, yo tambien soy nuevo por aqui,pero te puedo segurar que la panasonic se ve mucho mejor que la samsung,las tengo vistas ya que trabajo como vendedor y la generacion nueva de panasonic a mejorado mucho en contraste y consumo electrico con su panel neopdp respecto al modelo anterior, quiza algo peor en mi opinion sea el movimiento pero todabia eso no lo tengo muy claro tengo que hacerle algunas pruebas.


    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda "urgente" panasonic o samsung?

    [QUOTE=annukky;552185]Hola a tod@s, soy nueva por estos lares y tengo una duda bastante urgente e importante; he comprado una tele de plasma Panasonic, concretamente la TH 46 P85, pero una vez puesta en casa no me convence como se ve, veo que le falta contraste y nitidez habiendo ajustado todos los parámetros. En la tienda no tienen inconveniente en cambiarmela por el modelo que yo quiera, y ahí es donde teneis que ayudarme, no sé por cual decidirme. Estoy entre esto:

    - Panasonic TX-P46G10
    - Samsung LE46 A856 LCD

    Ya sé que no tiene nada que ver una con la otra, pero las he visto en MM funcionando las dos y son las que más me han convencido.

    Qué me recomendais?

    Pues depende mucho el uso que vayas a dar a la tele, ya que para fuentes SD el plasma suele mejor, aunque a mi no termina de convencerme la nitidez, que supongo es lo que tu mismo has apreciado.

    Ya que citas algún LCD, ¿has visto la nueva B7020 de Samsung o los Philips serie 9?.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda "urgente" panasonic o samsung?

    Sí he visto los nuevos paneles de Samsung pero al ser nueva tecnologia es tambien lo que pagas un poco y que aun no está rodado....
    Hoy he vuelto a ver la Samsung serie 8 conectada en un reproductor blueray que tambien estaba conectado,a su vez,con el resto de series (6,7y 8)e incluso la que mencionas de led , y te puedo decir que la calidad era impresionante...
    Tambien he estado mirando el nuevo modelo de Panasonic detenidamente(que se ve bien) pero se veian como una especie de granitos y la calidad no llegaba a la serie 8 de Samsung, por esa razon porque se defiende siempre mas a Panasonic que a Samsung? Solo por la calidad de imagen con tdt?

    A parte no entiendo por que la serie 8 esta en torno 1949 € y la Panasonic está en 1499 € (siempre en precios de MM)

  5. #5
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    531 veces

    Predeterminado Re: Duda "urgente" panasonic o samsung?

    Cita Iniciado por annukky Ver mensaje
    Hola a tod@s, soy nueva por estos lares y tengo una duda bastante urgente e importante; he comprado una tele de plasma Panasonic, concretamente la TH 46 P85, pero una vez puesta en casa no me convence como se ve, veo que le falta contraste y nitidez habiendo ajustado todos los parámetros. En la tienda no tienen inconveniente en cambiarmela por el modelo que yo quiera, y ahí es donde teneis que ayudarme, no sé por cual decidirme. Estoy entre esto:

    - Panasonic TX-P46G10
    - Samsung LE46 A856 LCD

    Ya sé que no tiene nada que ver una con la otra, pero las he visto en MM funcionando las dos y son las que más me han convencido.

    Qué me recomendais?

    Gracias!!
    Si no te convence la 46pz85, creo que tu tele debe ser la LE46 A856 y no otro plasma.
    Creo que lo que buscas son colores más saturados. De todas formas y antes de que te puedas arrepentir te diría que probaras el modo ECO de la pana con temperatura de color frio.
    De todas formas, es curioso, pero el primer día que la enciendes decepciona un poco (hay varios casos) y a poco que la usas se ve mejor.
    Ayer vi en fnac la 557, 856 y una serie 7, reproduciendo piratas del caribe en BD por HDMI; la 856 conectada directamente y si, se ve bién, pero yo no cambio mi 46PZ86 por la samsung.
    Saludos


    Saludos
    Última edición por SERBANA; 12/04/2009 a las 10:22

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda "urgente" panasonic o samsung?

    OK, hoy he estado haciendo una sesion de cine con Hellboy 1 y 2 casi seguidas y no ha estado mal de calidad, pero lo que si es verdad que ambos paneles conectados con blueray,la serie 8 de Samsung impresiona, en cambio la Pana pues , al menos para mi gusto "solo" dices se ve bien.

    Dudas:
    1-Teniendo una buena calidad de señal TDT es tan notoria la diferencia de calidad en Samsung LCD contra el Plasma de Pana???

    2-Es cierto que Sony tambien fabrica paneles para Samsung?

  7. #7
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Duda "urgente" panasonic o samsung?

    Cita Iniciado por annukky Ver mensaje
    OK, hoy he estado haciendo una sesion de cine con Hellboy 1 y 2 casi seguidas y no ha estado mal de calidad, pero lo que si es verdad que ambos paneles conectados con blueray,la serie 8 de Samsung impresiona, en cambio la Pana pues , al menos para mi gusto "solo" dices se ve bien.

    Dudas:
    1-Teniendo una buena calidad de señal TDT es tan notoria la diferencia de calidad en Samsung LCD contra el Plasma de Pana???

    2-Es cierto que Sony tambien fabrica paneles para Samsung?
    Es Samsung el fabricante de muchos paneles utilizados por Sony, marca que también monta los fabricados por Sharp.

    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda "urgente" panasonic o samsung?

    Alguna opinión más???Por favor echarme una mano que creo que me voy a volver loca de tanto mirar teles!!!

  9. #9
    Interesado Avatar de Marcito
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda "urgente" panasonic o samsung?

    Hola annukky:
    Mira, yo no se si será mejor una u otra. Como bien has hecho, lo mejor es ponerte una al lado de otra con la misma peli, las mismas configuraciones de imagen y sonido y la que más te guste, pues a por ella.
    Yo así lo hice y al final me decanté por la 856, elegante, muy slim, altas prestaciones y me convención la imagen. La "pega" que le veo, mejor dicho, que le oigo a este LCD es el sonido, queda un poco pobre por lo delgada que es y no poder montar, supongo, unos buenos altavoces que, como todo, haberlos, haylos.
    Cuando la pedi. valía 1.999 €, en una oferta que hubo en esos días me la rebajaron 200 € pero cuando me la entregaron me entré que la habían vuelto a bajar a 1.499 €, los cuales pagué (en El Corte Inglés).
    Este modelo ya no se fabrica según tengo entendido. Si te interesa de verdad busca stocks en algunas tiendas y "aprietales" en el precio, seguro que sacas algún beneficio.
    Como tele, vas sobrada, no te la acabarás en mucho tiempo, pero si quieres algo más nuevo mirate la B6000, tambien de Samsung.
    En fin, yo te aconsejo la 856, y ya te he dicho, seguro que la sacas a buen precio.
    Suerte.
    Marce

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda "urgente" panasonic o samsung?

    ¿has visto la 46B651? Es modelo nuevo y creo que sale un poco mas barata que la 856.

    Las reviews de la 651 la ponen muy bien, reproduce mkv por usb, mejor rescalado que la generacion anterior, contraste mayor que la 856.......

    La 856 es mas finita, creo que es lo unico en lo que gana.

    Aunque sea un modelo superior la 856, al ser la b651 mas nueva creo que le gana, si puedes echale un vistazo antes de decidirte.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda "urgente" panasonic o samsung?

    Vale y dentro de esa linea que os parece el LCD Samsung LE-46B750??
    Merece la pena gastarse un poco mas por este LCD??
    Última edición por annukky; 18/04/2009 a las 13:21

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda. Panasonic, Samsung, Sony. 40"
    Por tedor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2011, 23:21
  2. Duda urgente SAMSUNG LED 32"
    Por rauljose_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2010, 00:38
  3. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 21:32
  4. Samsung 37" LE37A656 o Panasonic 37" TX37LZD85F
    Por sampler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:56
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 01:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins