Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 171 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1501
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje

    La señal HDMI siempre es panorámica. Como las teles Philips no tienen opciones manuales para respetar el formato 4:3 normal, aunque el origen HDMI esté ajustado en 4:3, la tele deforma la imagen cuando detecta que viene por HDMI.
    Muchas gracias dlosada. No conocía ese extremo de que la señal HDMI es siempre panorámica.
    Voy a continuar mi correspondencia con Philips. No lo solucionarán, pero tendrán entretenimiento. Y si todos hacemos lo mismo, igual se plantean el no tomarnos el pelo.

    Tu consejo de devolución ya no es posible seguirlo.

    Hasta otra. Y si hay novedades ya nos veremos por aquí.
    Última edición por qwertyqwerty; 13/12/2009 a las 23:33

  2. #1502
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, no se si le pasa a todos pero viendo el TV desde algulos chungos se ve muy blanco !! sinembargo en el video de Imported_Edu se ve bien, que tipo de configuracion usas ??
    Otro tema, el 4:3, el otro dia probando configuraciones (con el 8464) llegue a ver la television en este formato, con el firmware actualizado. Lo probare otra vez y pondre que configuracion tengo, no lo probe con otras fuentes.

    Saludos.

  3. #1503
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola,

    Que me decis de esta TV? 40PFL7664H/12
    http://www.consumer.philips.com/c/te...64h_12/prd/es/

    Se parece mucho en caracteristicas ala 40PFL8664H/12 de hecho no veo diferencia.
    En busca del LED perdido

  4. #1504
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por qwertyqwerty Ver mensaje
    Muchas gracias dlosada. No conocía ese extremo de que la señal HDMI es siempre panorámica.
    Voy a continuar mi correspondencia con Philips. No lo solucionarán, pero tendrán entretenimiento. Y si todos hacemos lo mismo, igual se plantean el no tomarnos el pelo.

    Tu consejo de devolución ya no es posible seguirlo.

    Hasta otra. Y si hay novedades ya nos veremos por aquí.
    De nada. Ya te digo. Yo he salido del paso convenciendo a la tele de que el repoductor de DVD y el disco multimedia son odenadores. Después de todo, si Philips me engaña a mí, ¿por qué no voy a engañar yo a la tele?

  5. #1505
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje
    De nada. Ya te digo. Yo he salido del paso convenciendo a la tele de que el repoductor de DVD y el disco multimedia son odenadores. Después de todo, si Philips me engaña a mí, ¿por qué no voy a engañar yo a la tele?
    Jeje.

    Además tú no eres de Philips y la tele sí es tuya, así que con más razón.

  6. #1506
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por elnegrowalter Ver mensaje
    Hola, no se si le pasa a todos pero viendo el TV desde algulos chungos se ve muy blanco !! sinembargo en el video de Imported_Edu se ve bien, que tipo de configuracion usas ??
    Saludos.
    Buenas, te pongo los parámetros que creo pueden afectar a la luminosidad:

    Contraste: 100
    Brillo: 46
    Color 55
    Matiz: 0
    Realce: 10 (esto es lo que distingue una Philips de las demás)
    Control Din: max
    Retroilum. din: mejor imagen
    Realce color: max

    Saludos!

  7. #1507
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por esteve Ver mensaje
    Alguien sabe si para la 8404 de 42" tiene salida para cable digital optico?
    En las especificaciones no aparece por ningun lado y en las imagenes de las salidas tampoco...
    Me cito a mi mismo, puesto que nadie me ha sabido responder a mi pregunta...
    Ayer me fui al FNAC para comprobarlo y hasta el comercial se quedó extrañado que no llevara salida de cable digital optico. Para mi era indispensable para poder conectar mi sistema de altavoces 5.1 a la tele y poder aprovecharlos, así que mucho a mi pesar tendré que mirarme otra televisión que sí lo lleve... me cachis...

    Saludos

  8. #1508
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Amigos, a los que estais dudando deciros que no compreis Philips bajo ningun concepto. No se si ha quedado claro asi que voy a repetirlo:

    NO COMPREIS PHILIPS BAJO NINGUN CONCEPTO

    Y lo digo con conocimiento de causa. Tooodos los televisores que hay en mi casa son Philips (incluso mi monitor del PC), y en mi entorno familiar hay por lo menos otros cuatro. Desde mi viejo 28PW9503/12, la calidad de Philips ha ido cayendo año tras año hasta que ha dejado de ser la marca lider que era. No es que el 8404 sea un televisor de gama alta, pero deja muuuucho que desear (y no me refiero a configuraciones sino a calidad del producto). Desde luego, no vale lo que cuesta. Seguid buscando, seguro que hay alguno que, aunque sea con menores prestaciones, es mas fiable. Siento mucho decir esto (siempre he defendido a Philips frente a Sony cuando discutia con los amigos) pero este es el ultimo Philips que me compro.
    Saludos

  9. #1509
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas, me acabo de registrar por que llevo leyendo este foro durante un buen tiempo ya que me decidí a cambiar de Tv.

    Antes tenia una Philips Hd Ready de 32", pero se me quedo pequeña en tamaño y prestaciones asi que me puse a buscar una de 37" y anduve entre la Sony W5500, la Panasonic G10 y esta Philips 8404, que es la que finalmente compré hace más o menos una mes.

    Sobre el comentario anterior comentar que mi Philips anterior con 3 años no me dio ni un solo problema, ni uno. Espero que esta siga la misma linea.

    Tengo pendiente echar unas fotos con diferentes medios y conexiones para los que este valorando modelos a comprar. A mi todo lo que he visto en este foro y otros me fue de mucha ayuda, asi que en cuanto pueda subiré imagenes de la Tv convencional (Tdt), Dvd (Pioner Dv 420 Vk Hdmi que reescala a 1080 y que recomendaron por aquí - cojonudo), 360 por Vga y Wii por Componentes.

    Sobre la calidad de la Tv a mi en lineas generales me ha dejado más que satisfecho, y eso que aún no he probado nada en Blueray o en Mkv. En su día en Fnac, donde tenian todos los paneles uno al lado de otro me pareció que era la que mejor imagen ofrecia, sobre todo en movimiento, y visto en casa me parece que hice buena elección.

    Aprovecho para preguntar si realmente merece la pena actualizar al último firmware, ya que una persona del servicio tecnico con la que hablé para solucionar una pequeña duda el día que recibí la Tv, me comentó que si funcionaba bien casi era conveniente no actualizar.

    Le dije directamente: "Si fuera y Tv, en tu casa actualizarias?"

    La respuesta: "NO"

    En fin, haber si alguno que lo hayais hecho podeis comentar que mejoras ofrece y si os ha dado algún problema.

    Nos iremos viendo y leyendo por aquí, y en cuanto saque un rato dejo foto y quizá algún video para ayudar a elegir a quienes, como yo hace un mes, esten con dudas.

    saludos!

  10. #1510
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    En fin, haber si alguno que lo hayais hecho podeis comentar que mejoras ofrece y si os ha dado algún problema.esten con dudas.

    saludos!
    Hola, yo tengo el 8684 y lo he actualizado y ningun problema, agregaron lo del scene y le informacion de programa al cambiar de canal y no se si algo mas.
    Yo, al igual que icaro2m de momento estoy muy contento con esta philips, no creo que una marca como esta decaiga en calidad de producto, pero bueno... cada uno con su opinion. Tambien decir que esta TV esta en un segmento de precio que la mayoria esta buscando, si queres algo mejor hay que pagar mas, y quizas haya una sony, samsung, lg, panasonic y otras marcas... pero es como los coches, cada unos tiene sus gustos. Yo siempre fue de Sony, pero esta me gusto mas en imagen y esteticamente.
    Saludos.

  11. #1511
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por elnegrowalter Ver mensaje
    Hola, yo tengo el 8684 y lo he actualizado y ningun problema, agregaron lo del scene y le informacion de programa al cambiar de canal y no se si algo mas.
    Yo, al igual que icaro2m de momento estoy muy contento con esta philips, no creo que una marca como esta decaiga en calidad de producto, pero bueno... cada uno con su opinion. Tambien decir que esta TV esta en un segmento de precio que la mayoria esta buscando, si queres algo mejor hay que pagar mas, y quizas haya una sony, samsung, lg, panasonic y otras marcas... pero es como los coches, cada unos tiene sus gustos. Yo siempre fue de Sony, pero esta me gusto mas en imagen y esteticamente.
    Saludos.
    No se que es exactamente lo de la "scene"...., haber si me lo puedes aclarar.

    Los menús van más rapidos?

    Ya veré que hago con el tema, la verdad es que cuando algo funciona a veces es mejor no tocar nada...

    Sobre la calidad de la TV para mi tiene un buena relación entre prestaciones y precio, es bastante completa, y en general y en cualquier sitio que he preguntado (ECI, Fnac, MMarkt, etc...) las respuestas han sido en esta linea, sobre todo en comparación con la G10 de Panasonic y la W5500 de Sony, que son las que estan en su mismo rango de precio.

    Otra cosa que me gusta es su marco tan fino, que deja el panel practicamente en todo pantalla con un elegante borde.

    Y el ambilight, aunque antes de comprarla me parecia un enorme gilipollez, me ha acabado pareciendo un extra bastante chulo y que en conciertos, futbol o algunas peliculas da un toque cojonudo.

    saludos
    Última edición por icaro2m; 15/12/2009 a las 12:04

  12. #1512
    principiante
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    hola, lo del scene es una chorrada, es una imagen que podes poner y usar el TV como "cuadro digital" pero se apaga a las 2 horas. El menu va mas rapido y el tema de la informacion del programa, antes te ponia la pantalla negra son la informacion del programa al cambiar el canal, sin ver la imagen; ahora ves la imagen y la informacion sale arriba.
    Lo del ambilight, yo tambien pensaba que era una chorrada, pero queda muy chulo. Yo lo page 729 €, de 37" y creo x ese precio esta muy bien esta tele. Tambien debe decir que el TDT, segun que canal, no se ve muy fino... y aclaro que donde vivo la señal es penosa, pero cuando la señal es buena se ve cojonudo y como dije antes, hasta con efecto 3d muy chulo.
    Saludos.

  13. #1513
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    Buenas, te pongo los parámetros que creo pueden afectar a la luminosidad:

    Contraste: 100
    Brillo: 46
    Color 55
    Matiz: 0
    Realce: 10 (esto es lo que distingue una Philips de las demás)
    Control Din: max
    Retroilum. din: mejor imagen
    Realce color: max

    Saludos!
    Al hilo del halo blanquecino...

    Hoy he pasado por la FNAC, y he visto la 42PFL8404. No tiene nada, nada, NADA, NADA, que ver con mi 37pfl8404 e incluso con la de Imported Edu tal como se ve en su vídeo. He hecho todo tipo de ejercicios gimnásticos ridículos frente a la pantalla, y la variación según ángulo de visión es mínima, incluso en vertical.

    Naturalmente, no sé qué panel monta la de 42, pero a todas luces es mejor que el de las más pequeñas. Eso, o Philips hace "cocina de mercado" y compra los paneles más baratos que encuentra según lo que le ofrecen en cada momento, de modo que va variando de tipo y fabricante.

  14. #1514
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por elnegrowalter Ver mensaje
    hola, lo del scene es una chorrada, es una imagen que podes poner y usar el TV como "cuadro digital" pero se apaga a las 2 horas. El menu va mas rapido y el tema de la informacion del programa, antes te ponia la pantalla negra son la informacion del programa al cambiar el canal, sin ver la imagen; ahora ves la imagen y la informacion sale arriba.
    Lo del ambilight, yo tambien pensaba que era una chorrada, pero queda muy chulo. Yo lo page 729 €, de 37" y creo x ese precio esta muy bien esta tele. Tambien debe decir que el TDT, segun que canal, no se ve muy fino... y aclaro que donde vivo la señal es penosa, pero cuando la señal es buena se ve cojonudo y como dije antes, hasta con efecto 3d muy chulo.
    Saludos.
    ¿Con efecto 3D? Mi hijo de ocho años dice que la tele es en 3D... A ver si va a tener razón y tendré que sacarlo del cuarto de las ratas...

  15. #1515
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Gracias Walter, la verdad es que suenan bien esas mejoras, especialmente si los menús van algo más ligeros.

    Sobre el efecto 3D en según que emisiones y en el modo Natural o Vivo es realmente acojonante el efecto que consigue.

    Hace poco he estado viendo Up y Wall-E en el Dvd Piooner y realmente te tienes que frotar los ojos para pensar que eso no es un Blueray.

    Igualmente con la serie de Antena 3, "Doctor Mateo", que no sigo ni me gusta, pero alguna vez he dejado 5 minutos, por que esta grabada con una calidad cojonuda, y es una prueba perfecta de contenido con alta calidad de imagen en TDT.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins