Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda sobre Amplis y TV + Proyector

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda sobre Amplis y TV + Proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,

    Tengo una duda sobre la instalacion que estoy haciendo en una sala de poco menos de 30m2. Los aparatos estan aun por comprar porque aun estoy en fase de agujereamiento de las paredes jeje ...el caso es que voy a tener que empezar a buscar un ampli que vaya con lo que busco montar que es: ampli, NMT popcornhour, TV 40" o algo mas, reproductor dvd/BD, consola y proyector HD. El caso es que desde donde irá el ampli y la tele va un corrugado hasta donde irá el proyector. Por ese corrugado pensaba pasar un hdmi que iria del ampli al proyector pero me encuentro en la situacion que la mayoria de amplis solo tienen un hdmi de salida por lo que no sé como conectarlo a su vez a la tele sin gastarme dinero en ampli por encima de los 600€-700€ (es decir para quizas obtener dos hdmi de salida).
    Además pensaba pasar un solo cable hdmi hasta el proyector sin ningun cable más pensando que podria reproducir en pantalla todo lo que pasara por el ampli ya fuera por origen componente, s-video u otro. Es eso posible o realmente tendré que pasar más cables de video ?

    y por fin que marcas de amplis me recomendaríais (y quizas altavoces para un conjunto de unos 1000€) o marcas al menos.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y lo siento por la parrafada pero queria tratar que se me entendiera.

    Un saludo

  2. #2
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Amplis y TV + Proyector

    Quizás lo que necesites es un splitter HDMI que multiplique una entrada en varias salidas, para no tener un incremento muy grande en un AVR que lo lleve incorporado. Es una opción a considerar. Por ejemplo: este, este o este.

    Lo de que el AVR concentre todas las señales de video y las saque por HDMI no se si se puede ni que modelos lo hacen, pero si lo hacen, del HDMI de salida lo metes al splitter para repartirlo a la tv y al proyector.

    Un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Amplis y TV + Proyector

    Vale, Muchas gracias por el consejo Javi L.
    Ya he comprado el splitter que tenga o no dos salidas hdmi el ampli que pille siempre me será util.
    Y el tema del ampli entonces alguna idea de modelo o marca que me tendría que mirar en particular? Asi como altavoces?

    gracias

    stum

  4. #4
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Amplis y TV + Proyector

    Pues idea no mucha porque no se lo que buscas y/o lo que necesitas.

    Si lo que necesitas es potencia y calidad pues vete a marcas como Marantz, Harman Kardon, Cambridge Audio, Rotel... Si buscas conectividad pues Yamaha, Denon, Onkyo... (Pensando en los 600-700€ que me has dicho de presupuesto para el amli). Yo te recomendaría este Yamaha, con buena potencia, buena calidad y multitud de conexiones y decodificadores.

    He estado buscando y el ampli más barato que he encontrado con dos salidas HDMI es este pedazo de Marantz por 1000€... así que tu verás si te compensa el gasto extra o poner el splitter...

    En cuanto a los altavoces, lo que recomienda todo el mundo es que escuches multitud de ellos antes de decidirte por nada y hacerte un CD con trozos de tus canciones favoritas para que te lo ponga el vendedor y así reconocerás si suenan bien o no. Luego cuando tengas dos o tres conjuntos hablamos de precios y características (bueno, mejor que hablen los expertos).

    Un saludo.

  5. #5
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre Amplis y TV + Proyector

    Se me olvidó comentarte este Denon del que últimamente veo que hablan muy bien de él y que tiene una rebaja de precio muy buena, para que también lo tengas en cuenta.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amplis sobre 600€
    Por Tuner1409 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/12/2009, 22:14
  2. Duda sobre Amplis A/V
    Por igara2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2009, 20:36
  3. dudas sobre amplis y altavoces
    Por wakerman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2009, 19:04
  4. POR FAVOR AYUDA SOBRE UN PROYECTOR
    Por shaggy82 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2005, 16:41
  5. AYUDA SOBRE PROYECTOR
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2004, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins