Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Configuración 5.1 humilde

  1. #1
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Configuración 5.1 humilde

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues en otra división a la que tiene mi padre en el salón con su configuracion B&W. Me estoy montando en mi habitación una más humilde. Dispongo de unas columnas (Jamo S606) http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...o_S_606_negro/ compradas este invierno, un pascal que pienso utilizar de central, y de traseros he pedidos unos JAMO 602 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...o_S_602_Negro/ a redcoon. Como fuente AV he pedido la nueva Onkyo 507 que tiene buena pinta. TEngo un subbuffer pequeñito sony de un 5.1 que venía con mi AV actual que es un sony STR-K670p que es bastante bastante malillo, no me deja ni poner modo stereo sin el subbufer y no mueve bien las columnas. Pero mientras reuno dinero no puedo pillar el SUB. Que os parece el pascal como central?¿ Y la configuración¿

    Se que ONKYO no tiene buena fama en cuanto a sus receptores AV en modo stereo(aunque los AV 5.1 no sean para eso) pero tampoco quiero que sea muy malo porque me gustaría de vez en cuando dale este uso.

    Escucho todo tipo de música, desde clásica hasta "cañera".

    Un Saludo y agradeceré mucho vuestras recomendaciones, todavía estoy a tiempo de devolver los 602 y el AV.
    Última edición por rapindrive; 14/04/2009 a las 22:58

  2. #2
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Configuración 5.1 humilde

    nadie ¿?

  3. #3
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Configuración 5.1 humilde

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    Que os parece el pascal como central?¿ Y la configuración¿

    Se que ONKYO no tiene buena fama en cuanto a sus receptores AV en modo stereo(aunque los AV 5.1 no sean para eso) pero tampoco quiero que sea muy malo porque me gustaría de vez en cuando dale este uso.

    Escucho todo tipo de música, desde clásica hasta "cañera".

    Un Saludo y agradeceré mucho vuestras recomendaciones, todavía estoy a tiempo de devolver los 602 y el AV.
    Pues como central se te quedará corto. Antes que un sub, tambien importante, plantéate la adquisición de algún central Jamo.

    Respecto a la fama de Onkyo, mi opinión personal es que eso de la musicalidad es una chorrada. Tengo varios amplis y receptores AV, entre ellos un Onkyo TX-SR504 comprado en la tienda de la guindilla, y es tan musical como cualquier otro. Salvo que se calienta un huevo y parte del otro, lo que complica un poco su ubicación, no aprecio diferencias con los NAD o Luxman que poseo, y que según leo con demasiado frecuencia, en un bulo boca-oreja típico en estas cosas de audio, son más "musicales" .

    Ánimo con tu equipo, que te quedará majete, y ya comprobarás por ti mismo lo musical que es.

    Saludos

  4. #4
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Configuración 5.1 humilde

    Cita Iniciado por Arguazo Ver mensaje
    Pues como central se te quedará corto. Antes que un sub, tambien importante, plantéate la adquisición de algún central Jamo.

    Respecto a la fama de Onkyo, mi opinión personal es que eso de la musicalidad es una chorrada. Tengo varios amplis y receptores AV, entre ellos un Onkyo TX-SR504 comprado en la tienda de la guindilla, y es tan musical como cualquier otro. Salvo que se calienta un huevo y parte del otro, lo que complica un poco su ubicación, no aprecio diferencias con los NAD o Luxman que poseo, y que según leo con demasiado frecuencia, en un bulo boca-oreja típico en estas cosas de audio, son más "musicales" .

    Ánimo con tu equipo, que te quedará majete, y ya comprobarás por ti mismo lo musical que es.

    Saludos
    Gracias por la aportación tomaré buena nota.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Configuración 5.1 humilde

    Hola rapindrive,
    ¿tienes ya el Onkyo 507?
    Yo lo pedí la semana pasada y he escrito a Redcoon y me han dicho que todavía no lo tienen que tenian previsto recibirlo el día 2 de Mayo pero no lo han recibido y que en cuanto esté me lo enviarán.
    Una putada para mi porque tengo unos altavoces nuevos (kef2005.2) que no puedo probar hasta que no me lo traigan.

    un saludo

  6. #6
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Configuración 5.1 humilde

    Cita Iniciado por josmgp Ver mensaje
    Hola rapindrive,
    ¿tienes ya el Onkyo 507?
    Yo lo pedí la semana pasada y he escrito a Redcoon y me han dicho que todavía no lo tienen que tenian previsto recibirlo el día 2 de Mayo pero no lo han recibido y que en cuanto esté me lo enviarán.
    Una putada para mi porque tengo unos altavoces nuevos (kef2005.2) que no puedo probar hasta que no me lo traigan.

    un saludo
    Me cansé de que no lo trajesen y pedí el sony 2400

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi humilde sala
    Por MARANTZ08 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/06/2014, 23:26
  2. Mi humilde sala de cine dedica y mi no tan humilde sala de juegos
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2013, 12:08
  3. Humilde sala de aruizm0
    Por aruizm0 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/12/2009, 12:41
  4. PS3 vs 360: Mi humilde opinión
    Por cprcrack en el foro Videojuegos
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 15/04/2008, 09:36
  5. un humilde equipo...
    Por siricoyi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2006, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins