Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    estoy intentando decidirme por uno de estos dos modelos,parecen similares .
    las dos llevan tdt hd,
    la diferencia son 200hz de lg y ambilight de philips,no se el tema de conexion internet .creo que no lo llevan ninguna.
    por lo demas parecen similares,alguien sabria decirme alguna diferencia....
    que modelo es mejor???'
    el uso sera pelis ,,futbol y tdt.

    en fnac esta anunciada la 8404h por 999
    la lh5000 me la han ofrecido por 850 online.
    37 pulgadas.
    Última edición por franoel; 17/04/2009 a las 12:54

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    Es comparable un Kia o un Daewo a un BMW o un Mercedes?????

    Pues eso, un Koreano a un Europeo.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    Cita Iniciado por Bethencourt Ver mensaje
    Es comparable un Kia o un Daewo a un BMW o un Mercedes?????

    Pues eso, un Koreano a un Europeo.
    Joder que respuesta mas convincente y bien explicada y te habras quedado tan ancho

    PD: Esperate un poco ambos son modelos nuevos habrar que ver como van
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  4. #4
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    Cita Iniciado por Bethencourt Ver mensaje
    Es comparable un Kia o un Daewo a un BMW o un Mercedes?????

    Pues eso, un Koreano a un Europeo.

    Pues según......Yo prefiero un Kia o Daewoo tope de gama que el aleman más barato.

    tas pasao.......

  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    estuve ayer en eci y me dijeron que la tendrian la 8404h en dos semanas por 1009 e en 37 pulgadas,tambien estuve en hipercor me dijeron que a 999e ,tambien dos semanas.
    en cuanto a la lh5000 y la lh7000 ,no saben ni fecha ni precios.
    supongo que en tiendas online saldra bastante mas barata,que pensais???
    alguien sabria las caracteristicas de la philips 8404???

  6. #6
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    Descripción de Philips 37 PFL 8404 H/12-94cm:
    Erleben Sie mit dem Philips 37 PFL 8404 H LCD Fernseher einen Kinoabend zu Hause mit Ambilight La experiencia con el Philips 37 PFL 8404 H LCD TV tiene una función de cine en casa con Ambilight

    Genießen Sie einen Kinoabend zu Hause: Holen Sie sich die Kinostimmung mit Pixel Precise HD und den faszinierenden Effekten von Ambilight direkt ins Wohnzimmer. Disfrute de una noche de cine en casa: Obtener el estado de ánimo con la película precisa Pixel HD y Ambilight fascinantes efectos directamente en su salón.

    Ein unvergessliches Fernseherlebnis Visualización inmersiva experiencia
    • Ambilight Spectra 2 verleiht dem Fernsehvergnügen eine neue Dimension • Ambilight Spectra 2 ofrece la televisión una nueva dimensión
    Präzise Details Detalles precisos
    • Pixel Precise HD für außergewöhnlich scharfe und klare Bilder • Indicación Pixel HD para excepcionalmente nítidas y claras imágenes
    • Full HD-LCD-Display mit einer Auflösung von 1920 x 1080 Pixel • Pantalla LCD Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles
    • 100 Hz LCD, 3 ms für noch schärfere Darstellung bewegter Objekte • LCD de 100 Hz, 3 ms para la mayor exhibición de objetos en movimiento
    Aufregender und kraftvoller Klang Emocionante y potente sonido
    • 2 x 10 W mit Incredible Surround • 2 x 10 W con increíble sonido envolvente
    Einfach anschließen und die Online-Welt genießen Enchufar y disfrutar el mundo en línea
    • Net TV für beliebte Online-Dienste auf Ihrem Fernsehgerät • Net TV para servicios en línea populares de su TV
    • Genießen Sie YouTube sowie ausgewählte landesweite Fernsehprogramme bei Bedarf • Disfruta de YouTube y seleccionado nacional de televisión a la carta
    • DLNA PC Netzwerkverbindung für die Wiedergabe von Videos auf dem Fernseher • conexión de red DLNA PC para la reproducción de vídeo en la televisión

    Bereit für digital Listo para digital
    • MPEG4 HDTV-Empfang über DVB-T- und DVB-C-Tuner mit CI+ • MPEG4 HDTV a través de la recepción de DVB-T y DVB-C con CI + sintonizador

    Abmessungen / Gewicht Dimensiones / Peso
    • Abmessungen Gerät (B x H x T): 886 x 542 x 88 mm • Dispositivo de Dimensiones (W x alto x fondo): 886 x 542 x 88 mm
    • Abmessungen Gerät inkl. Fuß (B x H x T): 886 x 598 x 260 mm • Dimensiones de unidad base incluida (WxHxD): 886 x 598 x 260 mm
    • Produktgewicht: 14 kg • Peso del producto: 14 kg
    • Produktgewicht (+ Ständer): 16,5 kg • Peso del producto (+ soporte): 16,5 kilogramos

    he encontrado estas caracteristicas.....que os parece????

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    Esteticamente la philips me parece preciosa y viendo lo bien que se ve la 7603, esta seguro que se ve muy bien.

    Yo tambien estoy con la duda entre La LGLH7000, Philips 8404 y samsung B651. Habra que esperar un poco a que salgan definitivamente los nuevos modelos y poder verlos en directo.

    saludos

  8. #8
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    he estado en el corte ingles preguntando sobre estos dos modelos y me han dicho que el puerto usb de la philips lo lee todo divx.....y que a pesar de la los 200 hz de la lh5000 es muy superior la 8404.

    el ambilight es como el que llevaba la 9603 y no la 7603.

    en fnac pregunte y no sabia nada de la lh5000 pero que cree que las caracteristicas son muy similares y que mejor philips.

    parece ser que salen antes las philips que las lg.

    4 mayo aprox. tendran en tienda fisica la philips
    no hay fecha de entrada de las lh 5000 ni lh7000.

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    Cita Iniciado por Bethencourt Ver mensaje
    Es comparable un Kia o un Daewo a un BMW o un Mercedes?????

    Pues eso, un Koreano a un Europeo.
    Hombre teniendo en cuenta que al final todas o casi todas las piezas se hacen en china, como que da lo mismo jajajajajajajajajaaj. Por otro lado la LG la dan como la TV con mejor sintonizador TDT en muchas webs de reviews americanas, asique habra que tener en cuenta la LG, no sólo porque sea coreana...

  10. #10
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    El otro día me pasé por el CI y ví la lh5000 y la 7404 (la 8404 pero sin ambilight ni dlna) junto una sony que no recuerdo cual era y una samsung creo que B550, las cuatro emitiendo lo mismo, una peli de dibujos de pinguinos.
    Los ojos se me fueron directamente a la LG y la philips (las otras dos no me llamaron la atención) por la calidad de imagen ¡qué definición, qué claridad, que belleza de imagenes!!! Al principio no sabria cual se veia mejor, me dijeron que no podian ponerme tdt por no sé qué historia, pero al cabo de un rato mirandolas si ví una pequeña diferencia que posiblemente sea una simple sensación mia que no sé si a alguno os ha pasado.

    La diferencia es que la LG tenia cierta ventaja en calidad de imagen, se veia de escandalo, pero la philips me dió una grata sensación de "profundidad". No os riais, no es que se viera en 3D, sino que la lg la imagen me la daba mas plana, el paisaje del fondo parecia que estaba en primer plano con las caras de los pinguinos y sin embargo en la philips daba la sensación que las caras se salian de la pantalla y el paisaje estaba donde tenia que estar, en un segundo plano.

    No sé si me he explicado bién, tampoco sé si era sensación mía, si el procesador de philips es mejor o si es que philips tiene una configuración especial que dá esa sensación.

    ¿a alguien le pasa lo mismo?

  11. #11
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    Cita Iniciado por Bravosur Ver mensaje
    El otro día me pasé por el CI y ví la lh5000 y la 7404 (la 8404 pero sin ambilight ni dlna) junto una sony que no recuerdo cual era y una samsung creo que B550, las cuatro emitiendo lo mismo, una peli de dibujos de pinguinos.
    Los ojos se me fueron directamente a la LG y la philips (las otras dos no me llamaron la atención) por la calidad de imagen ¡qué definición, qué claridad, que belleza de imagenes!!! Al principio no sabria cual se veia mejor, me dijeron que no podian ponerme tdt por no sé qué historia, pero al cabo de un rato mirandolas si ví una pequeña diferencia que posiblemente sea una simple sensación mia que no sé si a alguno os ha pasado.

    La diferencia es que la LG tenia cierta ventaja en calidad de imagen, se veia de escandalo, pero la philips me dió una grata sensación de "profundidad". No os riais, no es que se viera en 3D, sino que la lg la imagen me la daba mas plana, el paisaje del fondo parecia que estaba en primer plano con las caras de los pinguinos y sin embargo en la philips daba la sensación que las caras se salian de la pantalla y el paisaje estaba donde tenia que estar, en un segundo plano.

    No sé si me he explicado bién, tampoco sé si era sensación mía, si el procesador de philips es mejor o si es que philips tiene una configuración especial que dá esa sensación.

    ¿a alguien le pasa lo mismo?
    se ha dicho mucho sobre el efecto tridimensional de las philips, no eres tu el único que lo dice

  12. #12
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    Me alegra no ser el unico que tiene esa "sensación" con la philips, lo cual puede hacer decantarme por esta tele ya que me gusta mucho.
    No encuentro en donde se habla de ese efecto ¿podrias indicarme en que hilo?
    Un saludo

  13. #13
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    Cita Iniciado por Bravosur Ver mensaje
    Me alegra no ser el unico que tiene esa "sensación" con la philips, lo cual puede hacer decantarme por esta tele ya que me gusta mucho.
    No encuentro en donde se habla de ese efecto ¿podrias indicarme en que hilo?
    Un saludo
    no fue un hilo sobre ese tema, pero que conste que yo no tengo ninguna philips (voy a por la 42pfl9664 )pero me flipó cuando lei eso de la tridimensionalidad en algun forero, y ahora lo leo contigo jeje asi que no eres el único

    por lo visto realza mucho los contornos la profundidad de imagen o algo asi

  14. #14
    Siempre en HD
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    la 8404 sin dudas,la he visto bien y me encanta como se ve en tdt Y HD ,estoy esperando la de 47" ya que tengo 4 metros de la tele al sofa del salon
    Golden Media Triplex
    TVIX 6500

  15. #15
    kaká
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa LG LH5000 vs. Philips 8404

    Aer como te lo explico, ace ya un pokillo estaba en tu misma situacion y m decante x la LG y ahora mismo la veo y cada vez m gusta mas,ademas pal ca dixo lo de k si el usb lo lee to pos Si lo le to de to y ademas tiene el true motion k se come al ambi light ese xk te gradua la luz de la imagen xra adaptarla a tus ojos y asi poder ver con mas claridad la imagen,aer k mas,..asi tb lleva lo del ahorro de energia k eso en los tiempos k corremos viene muu bien.A y esta de bonita k es no puedes tocar el marco x la mierda de sensor k lleva en el cristal pa lo de la luz,ese es el unico inconbeniente xro te dan su trapito pa limpiar eso si,en el sentido de las agujas del reloj!! estos coreanos k se les va.. y x lo de la profundidad k sepas k estube un mes xra acostumbrarme,xk al principio te rallas xk piensas k se van a salir y partirte la cara.
    Pos eso k mi VOTO,xk la tengo, pa la LG

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg lh4000 vs. Lg lh5000
    Por cyaque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2010, 13:03
  2. Comparativa LG LH5000 vs. LG LH7030
    Por antxete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2010, 14:05
  3. Comparativa LG LH5000 vs. Samsung leb651
    Por Pablik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2010, 01:32
  4. Comparativa LG LH5000 vs. Philips PFL7404H
    Por kes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2009, 09:36
  5. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins