Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos. Como al igual que Yo hay bastantes usuarios del foro interesados en estos altavoces os informo de los precios finales que he conseguido en HIFISSIMO, precio en tienda 479 €. Me han contestado esto:

    Señor,
    Tengo de disponible el pack Focal JMLAB Sib y Cub 5.1 en acabado Black Je podría proponerle este pack que incluiría los gastos de entrega para España a la tarifa de 599.00 euros IVA incluido Usted pueda ponérsele en contacto con Cédric al 01 43 06 51 23 para más información Cordialmente Cédric, suyo consejero Hifissimo
    Me quedo a su disposición, y le deseo un día excelente.


    A ver, los portes son muyyyy altos . También estoy esperando respuesta de COBRASON pero de momento nada, pero vamos, los gastos de transporte serán similares y además creo que tarda bastante el envío .

    No se a vosotros, pero a mi me da un poco de mal rollo comprarlos en una pagina francesa LINK , ya que además comentan que para envios al extranjero siempre abren el producto para testar que funciona .

    A ver que piensa alguno de los expertos (Lucky, etc...) , ya que me estoy replanteando comprarme los Keff 2005.2 , en principio tienen más potencia que los FOCAL y los distribuye supersonido con portes por 535 €, y en principio según vosotros SUPERSONIDO es seria y rápida. Por cierto, creeis que vale la pena estirarse y ir a por los KEF 2005.3 ??? Que mejora respecto el 2005.2??????

    Luego he visto estos CANTON MOVIE 150X, disculpar mi incultura peno no tienen mala pinta,los veis al nivel de KEF 2005 o FOCAL SIB&CUB???'???

    También estan los Mordaunt Short, ES-MSGENIE que tienen muy buena pinta también, son potentes y tienen buenas criticas.

    A ver que me podeis decir a mi y a los otros foreros interesados, la verdad es que tengo unas ganas de comprarmelos ya que tengo mi flamante DENON 2808 puesto en el salon y sin poder probarlos, ya que no tengo ningún sistema de altavoces

    Saludos a todos.
    Última edición por alexsolera; 18/04/2009 a las 17:44

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

    Buenas,
    yo estoy casi igual que tu...bueno yo todavia no tengo el AVR.
    Me interesan mucho en principio los Sib&Cub2 y me iba a poner en contacto con Hifissimo...Joder como se pasan con los gastos de envío.
    En JS Aplicaciones electronicas de la C/Barquillo, me los han ofrecido por 720€..No se si compensaria cogerlos ahí...pero es que es demasiada pasta, y mas si quieres añadirle un par de pies para los traseros....

    También estoy planteandome la posibilidad de coger los Kef 2005.2 o los Mordaunt Short ES-MSGenie en supersonido.

    A ver si alguien nos echa un cable.

    Bueno ya nos contaras que te dicen los de Cobrason, ok?

    Saludos

  3. #3
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

    Me uno al club de los indecisos

    Yo también estoy interesados el los SIB&CUB, los KEFF, los MORDAUNT y añado los BOSE ACOUSTIMASS.

    El AV probablemente sería el DENON o algo similar (YAMAHA...)

    Mi presupuesto ronda los 1.000€.

    En cuanto a diseño los que mas me gustan son los BOSE y luego los SIB&CUB pero estos veo que hay inconvenientes en poder comprarlos, sobretodo en probarlos.

    Los KEFF y los MOURDAUNT son otra opción.

    A ver si aclaramos algo entre todos

    Saludos!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

    Habeis visto esta oferta: http://www.cobrason.com/pageproduit.asp?idproduit=10952

    FOCAL JM LAB / PACK SIB & CUB 5.1 JET BLACK + DENON AVR 1509 BLACK por 699€

    ¿Alguien ha comprado en esta web?

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

    Cita Iniciado por josmgp Ver mensaje
    Habeis visto esta oferta: http://www.cobrason.com/pageproduit.asp?idproduit=10952

    FOCAL JM LAB / PACK SIB & CUB 5.1 JET BLACK + DENON AVR 1509 BLACK por 699€

    ¿Alguien ha comprado en esta web?
    Buenas josmgp,

    Yo ya he enviado 2 mails a COBRASON y estoy esperando respuesta . En cuando me confirmen precio final ya os lo comentaré.

    A ver si alguien se anima a comentar algo de los altavoces comentados más arriba, kef 2005, Mordaunt Short ES-MSGENIE, etc ...

    Saludos a todos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

    Muy buenas a todos compañeros, vengo con novedades sobre el producto que a tantos nos interesa: Los Sib&Cub2 de Focal.

    Esta tarde me he pasado por la tienda HIFI SABADELL(BCN) y cual ha sido mi sorpresa que los tenian, también los kef 2005 y otras opciones más altas y también más bajas.

    El señor muy educado y muy entendido nos ha dado una explicación muy atenta y al final nos ha dicho que la mejor relación calidad/precio, de largo los FOCAL. 280 € la pareja o 850 € conjunto entero (5 sib y 1 cub2).

    Me los ha enchufado, solo 2 satelites sin subwoofer a un receptor estereo de alta calidad y con música, y el resultado ha sido:

    IMPRESIONANTE

    Suenan increible, la voz de la chica tenia muchísima nitidez, a años luz que los Acoustimas 6(a comparación estos suenan a lata) y bastante mejor que los Monitor Audio antes escuchados. Tiene una nitidez altisima para ser satelites y los graves que reproducian sin ayuda alguna de sub me han parecidos realmente buenos. La potencia me ha parecido más que suficiente para el uso que le quiero dar Yo, y mi Denon 2808 en principio no se tiene que llevar mal.

    La calidad del aparato me ha parecido bastante alta, en color negro, eso si, las fotos engañan y mucho, esta foto demuestra bastante fielmente como son en la realidad son pequeños comparados con altavoces de estanteria pero tampoco mucho más, para que os hagais una idea, son un pelín más altos que los kef 2005 y bastante más anchos. Los que buscais tamaño parecido a Bose olvidaros de estos. Los soporte son muy buenos ya que giran y permiten colgar perfectamente a pared (se mueven 360 grados aproximadamente).
    El subwoofer es pequeño y elegante, de buena construcción y según el vendedor de mucha calidad para el precio que tienen.

    El viernes miraré algo más por Barcelona pero me da a mí que por precio y calidad (850 €) me cuadra perfectamente, sobretodo por como suenan!!!!

    La web Cobrason después de 2 mails siguen sin respoder, HIFISIMO lo pone en casa por 600 € pero no me da buen rollo, tardan bastante, es una web francesa y testean el producto antes de enviarlo...

    Si alguién tiene cualquier pregunta o otra aportación que se anime, ya que el viernes, sabado máximo me los cojo.

    Muchas gracias a Lucky que fue el primero que me animó a por estos FOCAL.

    Saludos a todos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

    Cita Iniciado por alexsolera Ver mensaje
    Muy buenas a todos compañeros, vengo con novedades sobre el producto que a tantos nos interesa: Los Sib&Cub2 de Focal.

    Esta tarde me he pasado por la tienda HIFI SABADELL(BCN) y cual ha sido mi sorpresa que los tenian, también los kef 2005 y otras opciones más altas y también más bajas.

    El señor muy educado y muy entendido nos ha dado una explicación muy atenta y al final nos ha dicho que la mejor relación calidad/precio, de largo los FOCAL. 280 € la pareja o 850 € conjunto entero (5 sib y 1 cub2).

    Me los ha enchufado, solo 2 satelites sin subwoofer a un receptor estereo de alta calidad y con música, y el resultado ha sido:

    IMPRESIONANTE

    Suenan increible, la voz de la chica tenia muchísima nitidez, a años luz que los Acoustimas 6(a comparación estos suenan a lata) y bastante mejor que los Monitor Audio antes escuchados. Tiene una nitidez altisima para ser satelites y los graves que reproducian sin ayuda alguna de sub me han parecidos realmente buenos. La potencia me ha parecido más que suficiente para el uso que le quiero dar Yo, y mi Denon 2808 en principio no se tiene que llevar mal.

    La calidad del aparato me ha parecido bastante alta, en color negro, eso si, las fotos engañan y mucho, esta foto demuestra bastante fielmente como son en la realidad son pequeños comparados con altavoces de estanteria pero tampoco mucho más, para que os hagais una idea, son un pelín más altos que los kef 2005 y bastante más anchos. Los que buscais tamaño parecido a Bose olvidaros de estos. Los soporte son muy buenos ya que giran y permiten colgar perfectamente a pared (se mueven 360 grados aproximadamente).
    El subwoofer es pequeño y elegante, de buena construcción y según el vendedor de mucha calidad para el precio que tienen.

    El viernes miraré algo más por Barcelona pero me da a mí que por precio y calidad (850 €) me cuadra perfectamente, sobretodo por como suenan!!!!

    La web Cobrason después de 2 mails siguen sin respoder, HIFISIMO lo pone en casa por 600 € pero no me da buen rollo, tardan bastante, es una web francesa y testean el producto antes de enviarlo...

    Si alguién tiene cualquier pregunta o otra aportación que se anime, ya que el viernes, sabado máximo me los cojo.

    Muchas gracias a Lucky que fue el primero que me animó a por estos FOCAL.

    Saludos a todos.

    Yo por ese precio la verdad que los veo carisimos...
    A mi me los ofrecieron el finde pasado por 720€ en una tienda de la C/Barquillo y aún así los veia caros pensando en que hace menos de un año muchos foreros los compraron en Redcoon por menos de 500€. Ademas de que yo tengo que comprar los pies para los traseros y me saldrían por mucha pasta en total...
    Pero vamos no te quiero desanimar si tu lo ves claro, adelante.
    También te digo que en www.supersonido.es también los tienes y no se si estan a 850 o a 765€ porque vienen dos precios... pincha aquí: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=4689

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

    Me alegro, Alex , que te gustaran.

    Estoy un poco extrañado con el precio del transporte en Hiffisimo, ¿habéis intentado alguno el hacer la solicitud via internet?. El tema de probar el equipo en envíos al extranjero, creo que excluye a la Unión Europea.

    Otro sitio donde se encuentran a 499€ es en esta conocida Web (también francesa, se nota que el fabricante lo es). A ver que a que precio lo envían.

    Otra opción, de estar convencidos con estos altavoces, es que negociéis el precio para varios a la vez con Supersonido, HD Bits u otra tienda que los suministre. Al parecer la experiencia con alguna compra conjunta de AVR fue bien.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

    Buenas a todos,

    He encontrado otra opción muy recomendable sobre todo por tamaño.

    Los Mission M-Cube .

    El precio es de 799 € más gastos de envio en redcoon (creo 15 €) pero la verdad es que el equipo tiene muy buena pinta, es super pequeño 9x9x9 y tiene bastante potencia.

    Lo que me hace dudar de estos altavoces (lo único) es el tema este que al tener que pasar todos los graves por el Sub haga que las voces en las peliculas salgan a la vez del central y sub (creando un efecto extraño). A ver, en mi caso, del altavoz central al sub no habrá más de 1,75 metros pero me da cosa que se produzca este efecto. Que pensais los expertos????

    En principio estos mission son del estilo de los BOSE ACOUSTIMAS 6 pero con mucha más calidad o eso espero, ya que he probado los BOSE y no me han gustado nada, solo el tamaño, espero que no suceda lo mismo con estos.

    A ver si alguien del foro que los tenga y pueda explicar que tal le van.

    Saludos a todos.

    Alex

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

    En este hilo se trataba esos altavoces Mission M-cube.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En este hilo se trataba esos altavoces Mission M-cube.
    Gracias Lucky, muy interesante ese Hilo pero que piensas de esto:

    A ver, en mi caso, del altavoz central al sub no habrá más de 1,75 metros pero me da cosa que se produzca este efecto. Que pensais los expertos????

    Alex

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

    Las dudas sobre ese sistema conviene seguirlas en su hilo (no se si se apreciará la emisión del SW a esa distancia).

  13. #13
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

    Cita Iniciado por alexsolera Ver mensaje
    Muy buenas a todos compañeros, vengo con novedades sobre el producto que a tantos nos interesa: Los Sib&Cub2 de Focal.

    Esta tarde me he pasado por la tienda HIFI SABADELL(BCN)
    Soy de Terrassa. Qué tienda es??? Radio Grau???

    Gracias

  14. #14
    aspirante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2

    Buenas a todos,

    Al final he desechado las opciones barajadas y he tirado un poco la casa por la ventana.

    Me he cogido un conjunto de RADIUS HD de MONITOR AUDIO, 4 R90 , 1R180 y 1R360. El pq, son altavoces relativamente pequeños, de color blanco, construcción de madera y porque suenan impresionantemente bien, bastante mejor que los FOCAL y mucho más discretos.

    La broma me ha salido por poco más de 1000€ ... Bufff... mucha pasta... si , pero este equipo me va a durar mucho tiempo y no me queria comprar algo a medias (SIB&CUB son enormes i de plastico, KEF 2005 altavoz de plastico y con tecnologia desfasada y MISSION (los cube) con cosas favorables pero otras bastante desfavorables).

    La verdad es que las cajitas quedan de coña en el salon, suenan muy fuerte y muy bien.

    Si alguien necesita alguna informacuión ya sabe que hacer .

    Saludos a todos.


    P.D. TUMBAITO: la tienda creo que se llama HIFI SABADELL, está camino del corte ingles, un par de kilometros antes. Eso si, te recomiendo tirarte para los monitor audio ya que por la diferencia de precio (250 € aprox) ganarás en calidad, potencia, tecnologia, diseño y tamaño.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que tal son los Focal Sib xl + Sib + Cub2?
    Por seba7210 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2009, 23:17
  2. Ayuda Focal Sib & Cub2
    Por Txa en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2008, 14:54
  3. Mordaunt Short Genie vs Focal JMLab Sib&Cub2
    Por VtecPower en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/2006, 15:38
  4. Vendo conjunto Focal JMLab Sib & Cub2
    Por juanmpf en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2006, 10:55
  5. Subwoofer Cub2 de Focal
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2005, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins