Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Servicio técnico (SAT): Sharp

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Servicio técnico (SAT): Sharp

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, comentar que lo del servicio tecnico de sharp no tiene nombre, llevo dos meses esperando que al servicio de mi localidad (palma de mallorca) sharp barcelona lesdiga algo con respecto al informe enviado citando el problema de banding,y resultaque ahora me dicen que ya esta enviado el lcd que supuestamente me cmbiaran por mi 46xl2 , en concreto el modelo que me envian es un hd1 de 46 tambien, pero me dijo el del servicio tcnicode mi ciudad que a lo mejor era un modelo de serie "b", a lo que le pregunte y me dijo que eran lcd expuestos...pero sin nigun problema, alguien me puede decir si puede tener algun problema el hecho de que sea una de esposicion...y si es legal eso de que no ten envien una nueva, yo al respecto lo tengo claro, como le vea el mas minimo defecto, la devuelvo y punto.
    espero opiniones...gracias...

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: servicio tecnico sharp

    Si te cambien un LCD por otro es que están reconociendo que no tiene solución. Estando en garantía esa propuesta es "válida" pero no la única ya que hay otras:


    Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

    Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
    La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: