Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 92

Plasma Pioneer Krp-600A

  1. #16
    Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para los que tengan la KRP 500 o 600

    El receptor puede llevar un CA para TDT y otro para Sat.

    ¿El de Sat alguien lo ha probado con Digital Plus?

    En caso afirmativo ¿que tipo de Ca hay que utilizar?

    ¿cuanto cuesta? ¿dónde se puede comprar?

    Estoy interesado, ya que aunque no tengo digital plus, me prestan la tarjeta para ciertos partidos y eso es interesante.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    bueno... ya la tengo en casa, menudo bicharraco, impresionante. No he podido probarla, estoy ahora mismo en casa solo y necesito a alguien que me ayude instalar el soporte y ponerla encima.

    Ahí he tenido un problema de cálculo, y tengo que comprar otro. Donde os dije que pillaba el soporte, aunque pone 37" a 62"... el soporte mide de largo 83 cm, y de tornillo a tornillo en la 600A hay de distancia 85 cm y a parte habrá que darle un mínimo de margen, con lo cual, no me vale.

    Me he dado cuenta que el soporte oficial mide 99 cm de largo, pero 400 € no me gasto ni de coña. Vengo de mediamarkt y he estado mirando los que tienen para grandes tamaños y no me han convencido, el único que mide más de 85 cm le veo pinta de endeble porque solo se fija con una barra fina arriba. Es más, también pone en la caja de 37" a 62" y luego sin embargo algunos no llegan a medir ni los 85 cm que tiene la Pio de tornillo a tornillo.

    En fin, necesito saber que soporte puedo poner porque mientras tanto no la puedo ni encender :S

  3. #18
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    He estado mirando y el hay dos modelos de Vogels, el EFW 6305 Y 6405 que me valen.

    He podido encender la tv y trastear con ella toda esta mañana. He probado varias cosas pero en una estoy atascado.

    Conectando el pc por DVI-HDMI al media center no consigo que me salga nada en pantalla y por más que leo a otros usuarios o miro el manual no veo por ningún lado el dichoso "punto a punto"

    Conectandolo a la entrada vga frontal con un cable dvi-vga no hay problema, pero la resolución es 1280x1024, y no es eso lo que quiero, lo quiero por el hdmi, como lo hacéis vosotros?

    gracias.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    He de decir que he actualizado los drivers de la GTX 280 y he conectado otro monitor y he dejado la KRP como secundario y en propiedades de pantalla me lo detecta como segundo monitor y que su resolución es 1920x1080.

    Por más que cambio de input no se donde está el pc entre todas ellas

    Solucionado. Me empeñé en conectarlo al hdm1 y era en el hdmi4.
    Última edición por Alexaxm; 01/05/2009 a las 13:52

  5. #20
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    He estado mirando y el hay dos modelos de Vogels, el EFW 6305 Y 6405 que me valen.
    Este otro también está genial...y sólo a 24mm de la pared!!
    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...T-FLAT-XLC.htm
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7147

  6. #21
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    gracias! este me gusta mas, que largo es y a muy buen precio, salen más caros los otros, este solo 109 € con envio incluido. A ver si a alguien que tenga una 5090 o una 500A le coloco el que no me vale, que está nuevo :S

    Alguien tiene los settings de esta tv?

  7. #22
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    Hola a todos, ya es lunes y voy a pedir el soporte a Supersonido. Me he cerciorado preguntando y me han dicho que es 100% compatible. Así que gracias belial.

    De momento la tengo puesta en el hueco del mueble del salón pero con la el embalaje que lleva por debajo.

    Tengo buenas sensaciones con la tele aunque hay cosillas que me tienen mosqueado. Cuando pongo el pc me doy cuenta como la pantalla se mueve sola unos cuantos pixels hacia la izquierda de modo que por ejemplo hay veces que si el icono Mi Pc lo tengo en la parte superior izquierda a veces está encuadrada la imagen y otras veces hay un trozo de la M que se queda cortada y me deja ese espacio vacío en el lado derecho, no se si tiene algo que ver con el orbiter.

    He probado un par de juegos, no me ha dado tiempo a más. En el Crysis a 1080p pues impresionante, aunque no se si es mejor poner la tv en modo pc o modo de video. En modo pc parece que se ve más natural. El otro juego que he probado porque ya lo tenía instalado es el PES09 y aquí tengo que decir que no se si hay algo que tengo activado/desactivado que me está fastidiando porque se atranca bastante, sobre todo al sacar de puerta cuando el balón coge su punto más alto antes de caer y en jugadas rápidas, al punto de ser bastante molesto.

    Una cosa, al estar la tele provisionalmente en la caja, tapa el sensor que lleva de luz ambiental, no se si esto influirá en como toma las imagenes, cuando la cuelgue a lo mejor noto la diferencia. También me tapa el infrarojo del mando a distancia, tengo que estar acercandome jeje.

    La tdt se ve bien, mejor de lo que me pensaba, de igual manera en la tv como en el deco mvision combo (sat + tdt). Tengo que hacerme con un cable corto de satelite para hacer una busqueda en astra a ver que tal lo pilla la tele. Lo malo de la tdt, lo que ya sabemos, paso de estar en el pc a 1080p y enciendo el deco y pone arriba 576i, la info de los canales desde el deco sale super gigante, así que deseando que llegue la tdt hd.

    Bueno, tengo mucho que leerme del manual, investigar para sacarle partido a la tele y subiros fotos de como se me queda colgada. Necesito ver unas configuraciones optimas para cada modo, no se donde encontrarlas, probaré en avforums, aunque tengo unas configuraciones para la tele pero son solo para sky hd y ps3, eso ponía en el txt.

    Por cierto, que rapido se acostumbra uno a lo bueno, 60" a casi 4 metros y ni te come ni nada, perfecta.

  8. #23
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    Enhorabuena Alexaxm. Menudo pantallón te has pillado!!!

    Qué tacos y tornillos son necesarios para colgarla? Sabes si el soporte lleva todo lo necesario?

    Saludos
    Última edición por evearch1; 04/05/2009 a las 13:26

  9. #24
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    Hola, gracias evearch1.

    M8, los más grandes. Los soportes traen varios tamaños en la caja, dependiendo de las pulgadas/peso de tu tv.

    Saludos!

  10. #25
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    ¿Alguien sabe si en supersonido financian? lo pregunto porque he visto en su pagina web que financian solo alguna cosa que tiene el simbolo de fiananciacion y como en este modelo de plasma no pone nada, y yo me niego a soltar a tocateja 4000 y pico euros de golpe, quiero pagarlo tranquilamente a 2 años y si en supersonido no puedo al Corte Ingles de cabeza

  11. #26
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Hola a todos, ya es lunes y voy a pedir el soporte a Supersonido. Me he cerciorado preguntando y me han dicho que es 100% compatible. Así que gracias belial....
    De nada, para eso estamos
    A cambio espero sin falta: FOTOS de esa pedazo de pantalla pegada a la pared!!

  12. #27
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    De nada, para eso estamos
    A cambio espero sin falta: FOTOS de esa pedazo de pantalla pegada a la pared!!
    jeje eso tenlo por seguro, ya tengo comprado el soporte.

    Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si en supersonido financian? lo pregunto porque he visto en su pagina web que financian solo alguna cosa que tiene el simbolo de fiananciacion y como en este modelo de plasma no pone nada, y yo me niego a soltar a tocateja 4000 y pico euros de golpe, quiero pagarlo tranquilamente a 2 años y si en supersonido no puedo al Corte Ingles de cabeza
    yo estuve mirando y creo que sí lo financian con cero intereses pero de todas formas envia un mail o llama a la tienda.

    si vas a por alguna de las krp en el corte ingles la respuesta es "ese modelo no existe". los que no son proveedores oficiales pioneer no saben ni de su existencia. pregunté a un amigo en tien21 y éste preguntó a 10 que le sirven electrodomesticos y trabajaban con pioneer y ninguno le podia servir la tv para vendermela.

  13. #28
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    Ok gracias por la respuesta, de todas formas aunque financien seguramente es un coñazo con documentacion para aqui y para alla, voy a preguntar el en CI a ver que me dicen y en el Millar de mi pueblo a ver que me dicen, aunque sea me conformo con la 6090, creo que ademas por Vigo hay un distribuidor oficial de Pioneer si es asi me acercare a ver

    Un saludo

    Edit: ¿Como sabes donde hay un distribuidor oficial Pioneer? es a traves de este enlace ? porque si es asi me salen un monton para Vigo
    http://www.pioneer.es/es/products/shops/index.html
    Última edición por vectrex; 05/05/2009 a las 00:49

  14. #29
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Cuando pongo el pc me doy cuenta como la pantalla se mueve sola unos cuantos pixels hacia la izquierda de modo que por ejemplo hay veces que si el icono Mi Pc lo tengo en la parte superior izquierda a veces está encuadrada la imagen y otras veces hay un trozo de la M que se queda cortada y me deja ese espacio vacío en el lado derecho, no se si tiene algo que ver con el orbiter.

    He probado un par de juegos, no me ha dado tiempo a más. En el Crysis a 1080p pues impresionante, aunque no se si es mejor poner la tv en modo pc o modo de video. En modo pc parece que se ve más natural. El otro juego que he probado porque ya lo tenía instalado es el PES09 y aquí tengo que decir que no se si hay algo que tengo activado/desactivado que me está fastidiando porque se atranca bastante, sobre todo al sacar de puerta cuando el balón coge su punto más alto antes de caer y en jugadas rápidas, al punto de ser bastante molesto.
    Lo de la pantalla que se mueve todavia no doy con la tela. Lo del PES era tan sencillo como en propiedades de pantalla ponerla a 60hz. Ahora parece que estas jugando en un campo tamaño real jaja

    Que poquito tiempo tengo para disfrutarla entre semana! A ver si mañana llegara el soporte. Saludos!

  15. #30
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-600A

    Lo prometido es deuda










    Última edición por Alexaxm; 12/05/2009 a las 00:02
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-428XD
    Por nosodvd en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 1174
    Último mensaje: 14/01/2016, 12:53
  2. Tv plasma pioneer 507-xd
    Por tonicop en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:51
  3. Plasma Pioneer PDP-LX5080XD
    Por corruptus en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/2009, 03:54
  4. Televisores plasma Pioneer 436 XDE vs. Pioneer 427-XD
    Por einibo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2006, 15:45
  5. TV Plasma Pioneer PDP
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2005, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins