Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comparativa Panasonic TX-PxxG10 vs. Pioneer PDP-LX5090h

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TX-PxxG10 vs. Pioneer PDP-LX5090h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Han salido ya la nueva generación de panasonic, la G10.
    Me gustaría saber si esta generación de panasonic ya está a la altura de los pioneer o si todavía le queda. Justamente ayer estuve viendo tv en fnac. Tenían un exposición de tvs de 42'' de panasonic y un pioneer de 42'' también pero todas ellas de la generación anterior.
    Los panasonic se veían todos prácticamente igual, daba igual si era el modelo pz800 o si era el pz81, pero el pioneer se veía "increible". La imagen mas oscura, los negros perfectos. La panasonic ni se acercaba, mostraba imágenes como muy claras, y los negros eran prácticamente grises.

    La diferencia en pasta también se nota, una pioneer puede costar el doble que una panasonic.

    Pero como resulta que han sacado la nueva generación de panasonic que dicen que han conseguido un negro mas negro, me preguntaba si esta generación ya está a la altura de las pioneer, sobre todo de la LX5090H.

    ¿Por cierto desde cuando lleva la LX5090H en el mercado?
    ¿Aun sabiendo que pioneer ya no va a continuar fabricando tv's os comprarías la pioneer en lugar de una panasonic?
    ¿que me podéis comentar?

    Un saludo

  2. #2
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: pioneer LX5090H vs panasonic G10

    La pioneer es mucho mejor que la G10 de panasonic.
    Estas comparando la mejor pantalla de plasma con una de gama media. Aunque se lleven 1 año, la pioneer sigue siendo mejor.
    Para comparalas, tendrias que esperarte a la serie V o Z de panasonic. Que ya seran de gama alta.

    La 5090h lleva desde el verano pasado en el mercado.

    Yo estoy esperando a que salgan la serie V y Z para ver si son mejores que la pioneer, seguro que haran reviews comparandola. Y me pillare la que mejor sea

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pioneer LX5090H vs panasonic G10

    Hola

    He estado mirando las características técnicas de la V y la Z, y con respecto a la G10 en cuanto a imagen se refiere, tampoco se diferencian mucho. Lo que pasa que se supone que la V y la Z están certificadas THX y ademas tienen el 24p Smooth Film.

    Lo puedes ver en la pagina oficial:

    http://panasonic.net/avc/viera/eu/pr...10_plasma.html
    http://panasonic.net/avc/viera/eu/product/v_plasma.html

    Tengo entendido que la G10 es algo asi como la PZ85-86 y la V o Z como la PZ800 comparando generaciones. La PZ800 está certificada THX.

    Según he podido saber en otros hilos de este foro que la diferencia que había entre los modelos PZ85-86 con el PZ800 de la generación anterior de Panasonic era precisamente que la PZ800 viene calibrada profesionalmente de fabrica (certificación THX) y la PZ85-86 no. Pero eso no quiere decir que no la puedas calibrar tu manualmente la PZ85-86 y obtengas el mismo resultado. Ya te digo que es lo que he podido entender en otros hilos con respecto a este tema.

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1128487

    Asi que si la Panasonic G10 no supera a la pioneer dudo mucho que lo haga con modelos como el V o e Z.

    Ahora bien, parece ser que la nueva generación de Panasonic a mejorado bastante a la anterior, según se comenta, así que estará cerca la Pioneer por lo que veo, espero que los negros sean negros y no grises como le pasa actualmente con las series PZ.

  4. #4
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: pioneer LX5090H vs panasonic G10

    Bueno, puede que tengas razon, aunque pioneer es mucha calidad..
    De todas este verano se vera. Seguro que muchos estan esperando la comparativa. Yo incluido.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TX-P46G10 vs. Pioneer PDP-LX5090h

    aunque la diferencia es de 1000 euros en ss,e oido que las pionner son las mejores ,es verdad.Este modelo de panasonic esta bien o hay que esperar al modelo v de panasonic que me han dicho que sera la ostia.Ayuda a escoger.Hay alguna mas que sea mejor que las que menciono y que ronde por el mismo precio

  6. #6
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: duda entre pionner pdp-lx5090h o panasonic tx-p46g10

    Cita Iniciado por mario alberto Ver mensaje
    aunque la diferencia es de 1000 euros en ss,e oido que las pionner son las mejores ,es verdad.Este modelo de panasonic esta bien o hay que esperar al modelo v de panasonic que me han dicho que sera la ostia.Ayuda a escoger.Hay alguna mas que sea mejor que las que menciono y que ronde por el mismo precio
    Si no te importa el precio pionner sin dudarlo, es lo mejor que hay en el mercado. Como único inconveniente, que no creo que sea tal, es que piooner va a dejar de fabricar televisores, pero creo que va a garantizar asistencia técnica por lo menos 10 años, con lo que no debería haber problema.

  7. #7
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda entre pionner pdp-lx5090h o panasonic tx-p46g10

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Si no te importa el precio pionner sin dudarlo, es lo mejor que hay en el mercado. Como único inconveniente, que no creo que sea tal, es que piooner va a dejar de fabricar televisores, pero creo que va a garantizar asistencia técnica por lo menos 10 años, con lo que no debería haber problema.
    Estoy en la misma duda existencial... realmente vale la pena esa diferencia brutal de precio??

    Por ley, es obligatorio ofrecer asistencia técnica durante 8 años!!
    Pioneer anunció que lo haría durante 15 años !! (?)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-PxxG10 vs. Pioneer KRL 37V
    Por b&w en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/11/2009, 21:44
  2. Comparativa Panasonic TX-PxxG10 vs. Sony KDL-W5500
    Por edu84es en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2009, 18:22
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 09:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 01:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins