Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

problema al conectar onkyo HT-R518 con disco duro reproductor

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema al conectar onkyo HT-R518 con disco duro reproductor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos y he de dar las gracias a todos los que colaboran con este foro y solucionan problemillas a personajes como yo que no tenemos ni idea.
    Mi problema es el siguiente: He comprado un amplificador Onkyo HT-R518+altavozes Bose. Tengo conectado una ps3 y una television Panasonic de 42", pero al intentar conectar un disco duro reproductor de la marca Conceptronic no consigo visualizar imagen alguna. He probado de varias maneras y me he cansado de comprar cables y probar diferentes conexiones, pero nada no hay manera. Supongo que lo normal seria con el cable de componente de video conectar al amplificador en componente y el audio mediante salida optica pero na sigo probando en otras conexiones del ampli (DVD,VCR, etc...) con el mismo resultado. La ps3 la tengo conectada ahora a la salida VCD/DVR. A ver si puede ayudarme alguien Y gracias a todos con antelación.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: problema al conectar onkyo HT-R518 con disco duro reproductor

    El Onkyo HT-R518 lleva conexiones HDMI tipo switching o conmutador, lo que significa que la señal de audio y video que pasará através del AVR sin que este capte el sonido con lo que:

    • se ha de utilizar otra conexión de audio (óptica/coaxial o analógica) además de la conexión HDMI
    • la señal de video analógico que entre al AVR no puede salir por las conexiones HDMI
    • no muestra el menú en pantalla por el HDMI, solo por las salidas de video analógico
    Las conexiones, por tanto, deberían ser:

    PS3: HDMI directo al TV y óptico al AVR
    HD Multimedia: si tiene salida HDMI, este al TV y la salida digital (supongo que coaxial) al AVR, y si no tiene salida HDMI utiliza la de componentes para conexión directa con el TV.

    El paso de las conexiones HDMI por el AVR no suponen ventajas reales y te obliga a tener el AVR encendido para ver la PS3 o el HD Multimedia.

    Saludos (y bienvenido )

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema al conectar onkyo HT-R518 con disco duro reproductor

    Muchas gracias por la ayuda Lucky. Es un placer que gente como tu se moleste en dar respuestas y ayudar a un novato como yo. Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conectar Disco Duro Externo A Dvd
    Por xiquibiar en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2012, 01:31
  2. Duda sobre AV OnKyo HT-R518
    Por joseblanco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2009, 16:05
  3. Conectar Disco Duro MUltimedia a PC
    Por Prasna en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2009, 22:40
  4. conectar dvd a disco duro
    Por albaperi1961 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2008, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins