Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Consejo sobre mejor DVD grabador calidad/precio

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo sobre mejor DVD grabador calidad/precio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas
    Acabo de comprarme un Tv plasma Panasonic 37X10 y ahora deseo comprarme un DVD grabador y bueno, veo que aqui se habla de numerosos modelos Sony, LG, Philips, Samsung, todos con sus cosas mejores y peores.
    Y entre tanto modelo, no se que modelos en torno a 250€ resultan con mejor relación calidad/precio.
    SI mi TV es HD, (no FullHD), supongo que no me serviría ahora de nada que reescalase el DVD a 1080p, no? Y todos podrán reproducir a 1080i o 720p supongo. Cooregirme si me equivoco.
    También preguntar si saben si al tener mi TV Panasonic, lo del Vieira, sería mejor un DVD también Panasonic, para que puedan ser mas compatibles y solo con el mando de la TV servirme también para manejar DVD, o me podrá también valer otras marcas para usarlo tambien con esta función que permite manejar con el mando de la TV el DVD.
    Y ya por úlimo, y perdonar, mi desconocimiento, pero ahora la mayoria de los DVD solo graban la TDT (normal), es decir en mpeg2, y pocos hay con la posibilidad de grabar TDT-HD. Luego mi pregunta es, en cuanto tiempo se prevee emitan en HD el TDT, y si cuando lo hagan con un DVD grabador con TDT normal, sería posible usarlo comprando algún otro equipo para grabar el HD. Y por cuanto saldría el DVD grabador con TDT-HD mas barato, y si merece la pena comprarlo ahora o esperar a que se estandaricen éstos. Es que me da rabia comprar ahora un grabador, y que en 2 o 3 años no me sirva para grabar la TDT
    Gracias, y perdonar por el rollo.
    Espero vuestros consejos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre mejor DVD grabador calidad/precio

    Nadie me puede aconsejar sobre algún modelo en torno a 250€, con HD 160 GB, y que pueda ser compatible con la opción Viera demio TV Panasonic X10?
    Sigo leyendo las cientos de páginas del Foro sobre algunos modelos como el Philips 5520, Sony HXD890, LG 497, Panasonic EX88..., y en todos se leen sus cosas buenas y malas, pero para leer todos los post necesitaría muchisimas horas y me es imposible tener tanto tiempo para leer todos sobre todos los modelos mas recientes.
    Por lo que os pediría por favor alguna ayuda y orientación entre algunos modelos que lean todo tipo de soportes.
    Mas información sobre lo que busco y mis dudas en mi post anterior.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre mejor DVD grabador calidad/precio

    Nadie me echa una ayudita sobre un DVD grabador, buena relación calidad/precio.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre mejor DVD grabador calidad/precio

    Nadie me echa un cable?

  5. #5
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre mejor DVD grabador calidad/precio

    Hola, llevo un tiempo sin mirar grabadores DVD, pero los panasonic tienen reputación desde la generación del año pasado (ex 78 y sucesivos) de ser sencillos de usar (y eso en un grabador es decir mucho), y de tener un sintonizador a la altura de lo que se espera de panasonic (como ya has podido comprobar en tu TV, este es uno de los puntos fuertes de pana). En cuanto a funcionalidad, supongo que no habran ido para atras, y el ex 78 aparte de grabar y reproducir con gran calidad ya tenia salida HDMI (parece ser que reescalaba bastante decentemente) y entrada usb (desde la que podia leer no solo mp3 y fotos, sino tambien divx y similares).

    Aparte que efectivamente, al ser el tv y el grabador pasa, podras manejar ambos con un solo mando, etc.

    No tengo referencias de la gama de esta año, y posiblemente haya por ahí opciones con mejor relación calidad precio que pana, pero si eliges un pana dudo mucho que quedes decepcionado, sobre todo por la comodidad y funcionalidades extra que te aporta el viera link.

    En cuanto al reescalado, en mi pana 37px8 me da la impresión de que gano un poquito de nitidez cuando el meto 1080p respecto a 720p. La diferencia no es muy grande, de hecho quiza sólo sea una impresión subjetiva, pero yo creo que no (posiblemente el algoritmo de reescalado este afinado para reescalar a la resolucion nativa desde el formato estandar HD, 1080p).

    Respecto a grabar una señal TDTHD desde un aparato externo, dudo mucho que el sistema de protección HDCP permita eso, si quieres grabar TDTHD mucho me temo que hara falta que el propio grabador incorpore un sintonizador TDTHD.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador de DVDs. El mejor precio/calidad
    Por juliopi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2008, 19:18
  2. MEJOR CALIDAD PRECIO DEL MERCADO
    Por julitoluque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 12:19
  3. ¿cual es el mejor dvd calidad precio??
    Por jfulgen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2005, 14:13
  4. mejor CRT calidad precio
    Por yahuas1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2005, 10:57
  5. Lo mejor en Calidad - Precio en DVD
    Por Popel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2004, 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins