Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Me senti como Pretty woman

  1. #16
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: Me senti como Pretty woman

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josemico Ver mensaje
    Eso es exactamente lo que me dijeron en la tienda especializada



    Totalmente de acuerdo contigo pero si el trato es humillante, como fue mi caso, ellos se lo pierden

    jojojojo eso es lo mejor , yo cuando trabajé en el ramo , principios de los 90 no existía ( tal como es ahora , Internet )
    entonces era el apogeo de las cadenas de 420 430 mm en " torre " o por componentes
    te llegaba un individuo y después de 2000000000 pruebas y explicaciones te soltaba " me lo pensaré " veías a leguas que había venido a pasar la tarde ,
    con cara de tonto tenias que desmontar todo el tinglado que te había pedido oír ya los reconocías pq el 90% venían con algún disco de new age en el bolsillo
    mi especialidad eran las " señoras mayores ".. no coment , la mayor satisfacción era dejar en ridículo a los enteraillos
    me vino uno fuera de si despotricando amenazando con denuncias , decía conocer a no se que pez gordo del corte ingles , todo pq se había llevado un walkman y no se oía , ESTAFADORES SINVERGÜENZAS !!!!!!!
    esto .. señor ha probado en comprobar la polaridad de las pilas ?

    gustazo dios , lo mejor de toda mi etapa , me quedé asi

  2. #17
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Respuesta: Me senti como Pretty woman

    Vamos a ver, es que no sirve de nada dar nombre de sitios y demas ya que cada persona es un mundo. Y al fin y alcabo, el que te atiende es una PERSONA. Esa PERSONA puede tratarte mejor o peor INDEPENDIENTEMENTE de donde trabaje. Pondré un ejemplo.

    Un cliente puede ir a E.C.I y ( da igual el departamento que sea y sobre el producto que sea ) y tener un trato espantoso. Bien; esa persona luego puede llegar a su casa y decir por la red que ese establecimiento es una puta mierda y contar su caso. Pero es que se da el caso de que a los 5 minutos de haberse ido ese cliente tan cabreado, puede llegar otro al mismo edificio de la misma empresa de la misma ciudad del mismo departamente pero LE ATIENDE OTRO VENDEDOR y cuando vuelva a casa puede contar por internet todo lo que se ha roto el culo ese o esa vendedor/a en conseguirle la mercancia que el cliente buscaba por todos los medios o asesorarle realemnte bien sin ir a desplumar a ese cliente y sacarle el maximo de billetes del bolsillo.

    Ahora en vez de E.C.I poned otro nombre de otra empresa. pues esto es un suma y sigue y . . . . que quiero venir a decir con esto? pues lo de antes, osea: Da igual donde vallas, los que te te atienden son PERSONAS y el unico hecho que influye a mejor o a peor independientemente del comercio que sea, es que si esa persona que te atiende lleva comosion o no, o de si es un jefe etc. ( y a veces ni eso ) ya que un mal dia lo podemos tener cualquiera, y yo he visto a mi jefe un dia de mala hostia y fliparíais el trato que ha dado a algun que otro cliente.

    Con esto quiero aclarar que no defiendo ningun comercio ni ninguna actitud que no sea atenta y profesional al 100 por 100 ya que eso es lo que yo voy buscando cuando entro en un establecimiento y quiero que me asesoren y me aconsejen lo que realemnte me conviene y no el hecho de que quieran sacarme los billetes vendiendome el oro y el moro, o algo que de lo que se quieran deshacer por que no lo venden ni para atras. Que lastima me da la gente que va sin tener ni puta idea y le endosan lo que les da la gana!

  3. #18
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Respuesta: Me senti como Pretty woman

    Ya pero ECI es famoso por "endosar" lo que les da la gana. A un conocido le endosaron por el modico precio de 2200€ un av denon de los de 500€ y un conjuntito bose, metiendole en el cerebro que era lo mas de lo mas, y ademas este conocido lo arreglo, colgando los cubitos de cada esquina del techo, y poniendo el sub encima del mueble.

    Sin palabras

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. como sacar el maximo rendimiento? y como oir tv en home cinema..
    Por dannydecai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2009, 01:38
  2. [ESP] Pretty Woman
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2008, 02:02
  3. Subwoofer, frontales como small o como grandes?
    Por fransan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2006, 15:23
  4. como grabar DVD9 a 2 DVD5? Y como hacer menus???
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2005, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins