Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 116

Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

  1. #61
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elpada1 Ver mensaje
    Buenas a todos. Os querría plantear una duda que tengo ya que no estoy muy puesto en temas de barras de sonido. Actualmente tengo en mi salón un televisor phillips phl8605, acompañado de un bluray también phillips bdp7500 y me interesaría poner una barra de sonido de la misma marca. LA pregunta es si estas barras admiten que conecte el bluray a la barra de sonido y posteriormete al televisor ya que por el momento no quiero deshacerme del reproductor bluray...

    Un saludo
    Claro que se puede hombre, las barras de sonido estan pensadas para eso, lo que no se exactamente como van las conexiones, creo que hay 2 opciones
    1.-va un hdmi del bluray a la barra de sonido y otro del bluray al televisor.
    2.-va un hdmi del bluray a la barra de sonido y otro de la barra de sonido al televisor

    No me hagas mucho caso como se hace pero si es posible seguro
    elpada1 ha agradecido esto.

  2. #62
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Yo tambien estoy siguiendo el tema de las barras. La samsung HW-D570 me iba genial porque tengo una Sony 46HX800 y esta barra es para teles de 46", pero el problema es que en Supersonido me han confirmado que es color metal a juego con las teles samsung por lo que queda descartada. Ahora mismo mi candidata es la Pana HTB520 que la llevo siguiendo desde que se presentó en el CES y en Supersonido está para entregar en 2 semanas a 390€. Lo tiene todo para mi: HDMI ARC, 3D passtrough, sub activo inalambrico, gran diseño.... Lo único es que está diseñada para 40" o 42" segun me dijeron en Supersonido aunque en amazon pone que es para teles de 42 o más, por lo que tampoco es preocupante. Creo que en cuanto este disponible para el envío me la pillo. Las Yamaha son carísimas y además horribles esteticametne, son muy altas y yo no tengo la tele en la pared sino casi a ras de muebles pues la peana solo tiene 6 cm.

  3. #63
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola a todos.

    He visto en el periódico EL MUNDO una promosción de una barra de sonido NPG, pero no encuentro las características por ningún sitio y me gustaría que me dijeran si saben que tal puede ser, la quiero por el audio por las pelis y por el tdt HD que no tengo y es grabador, además tengo un pequeño pc conectado a la tv para las pelis en HD.

    http://www.elmundo.es/promociones/barradesonido/

    Gracias de antemano

  4. #64
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por luis88tor Ver mensaje
    Hola a todos.

    He visto en el periódico EL MUNDO una promosción de una barra de sonido NPG, pero no encuentro las características por ningún sitio y me gustaría que me dijeran si saben que tal puede ser, la quiero por el audio por las pelis y por el tdt HD que no tengo y es grabador, además tengo un pequeño pc conectado a la tv para las pelis en HD.

    http://www.elmundo.es/promociones/barradesonido/

    Gracias de antemano
    Huye de esas ofertas, no me da ninguna confianza.
    En la web que pones, si salen las caracteristicas y me parece que cuando un aparato hace de todo es que no hace bien nada.

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Buenas tardes.
    Recientemente he adquirido un SAMSUNG UE40D8000 y quiero completarlo con una barra de sonido con Blu-Ray. Me gusta la PHILIPS HTS-9140 pero he visto la SAMSUNG HT-x810 que tiene muy buena pinta pero no sale en la web española de SAMSUNG. Alguien la conoce al igual que la SAMSUNG HT-BD8200???
    Os dejo este link que dice "Top 10 New Sound Bar System - Permium Products 2011"
    http://www.youtube.com/watch?v=43M9nlVXREg

  6. #66
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    hola, hace un tiempo queria comprarme una barra de sonido 5.1.

    Estube mirando pero las yamaha eran un poco caras y deje enfriar el tema.

    Ahora he adquirido el Iplus y he visto que emiten muchas pelis en 5.1 así que me gustaria retomar el tema y mirarme alguna.

    Las yamaha he leido que son las mejores pero esteticamente son muy feas y bastante caras para mi presupuesto, he visto alguna panasonic, samsumg, pero no tengo ni idea de las caracteristicas que necesitaria mirar.

    No quiero nada del otro mundo, algo sencillo, en 5.1 (creo q el sonido es mucho "mejor" que el 2.1, no?)

    alguna recomendación???? muchas gracias.

  7. #67
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Después de leer mucho acerca de la 5100 me he hecho con una en supersonido, con una oferta unida a un subwoofer de cambridge por 1600€. He leido que lo del 3d se soluciona con la actualizacion a la 7.03. Ya os contaré impresiones cuando me llegue.

  8. #68
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola campeones, esta mañana me acaban de llamar para de cirme que me ha tocado una philips hts9140, de un sms que mande en gran hermano en febrero!!!!, yo en principio queria comprarme la yamaha 2200 pero claro, a caballo regalado... jeje, ya os comentare que tal.

  9. #69
    recién llegado Avatar de Toche
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por luis88tor Ver mensaje
    Hola a todos.

    He visto en el periódico EL MUNDO una promosción de una barra de sonido NPG, pero no encuentro las características por ningún sitio y me gustaría que me dijeran si saben que tal puede ser, la quiero por el audio por las pelis y por el tdt HD que no tengo y es grabador, además tengo un pequeño pc conectado a la tv para las pelis en HD.

    http://www.elmundo.es/promociones/barradesonido/

    Gracias de antemano
    Mi padre ha venido con el periodico para enseñarme esa misma oferta.

    No estoy nada puesto en barras de sonido. Esas ofertas no suelen ser gran cosa, sobre todo si eres un entusiasta, pero reconozco que es muy completita y cubriría varias necesidades en el salon del viejo a bajo precio.
    No necesita nada del otro mundo, realmente imagino que lo que le ha llamado la atencion es que incluye en un mismo aparato reproductor de DVD, decodificador TDT HD, altavoces extra, etc., ya que ahora mismo solo tiene la tele con el iplus, y la tele es de las primeras con decodificador TDT integrado y claro, no soporta HD.

    Creo que concretamente es la barra de sonido NPG BS-N2020-DT HD
    Ya imagino que por ese precio no van a regalar un pepino de barra pero cualquier aporte sera apreciado.

    Así mismo luis88tor estaré pendiente de si te enteras de algo mas.

    Saludos

  10. #70
    recién llegado
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Luis88tor mira este enlace, yo tambien estaba interesado en esa barra, pero la verdad es que no entiendo mucho, quisiera que alguien me pudiese ayudar, hay que tener en cuenta que es lo que es, una promocion de periodico, pero aun asi no quisiera tirar mi dinero.

    http://www.npgtech.com/admin/pdfs/Fi...20-DT%20HD.pdf

  11. #71
    aspirante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por AMADABLAM2010 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Recientemente he adquirido un SAMSUNG UE40D8000 y quiero completarlo con una barra de sonido con Blu-Ray. Me gusta la PHILIPS HTS-9140 pero he visto la SAMSUNG HT-x810 que tiene muy buena pinta pero no sale en la web española de SAMSUNG. Alguien la conoce al igual que la SAMSUNG HT-BD8200???
    Os dejo este link que dice "Top 10 New Sound Bar System - Permium Products 2011"
    http://www.youtube.com/watch?v=43M9nlVXREg

    La PHILIPS aquí http://www.easybuymedia.com/video/mu...a/hts9140.html a 822 euros aunque ahora pone que está agotado...

  12. #72
    aspirante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Yo tambien estoy siguiendo el tema de las barras. La samsung HW-D570 me iba genial porque tengo una Sony 46HX800 y esta barra es para teles de 46", pero el problema es que en Supersonido me han confirmado que es color metal a juego con las teles samsung por lo que queda descartada. Ahora mismo mi candidata es la Pana HTB520 que la llevo siguiendo desde que se presentó en el CES y en Supersonido está para entregar en 2 semanas a 390€. Lo tiene todo para mi: HDMI ARC, 3D passtrough, sub activo inalambrico, gran diseño.... Lo único es que está diseñada para 40" o 42" segun me dijeron en Supersonido aunque en amazon pone que es para teles de 42 o más, por lo que tampoco es preocupante. Creo que en cuanto este disponible para el envío me la pillo. Las Yamaha son carísimas y además horribles esteticametne, son muy altas y yo no tengo la tele en la pared sino casi a ras de muebles pues la peana solo tiene 6 cm.
    Por si te interesa, la panasonic la tienes aquí a 311€ con entrega en un par de dias
    http://www.easybuymedia.com/video/mu...t-htb520k.html

  13. #73
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por bertogil Ver mensaje
    Claro que se puede hombre, las barras de sonido estan pensadas para eso, lo que no se exactamente como van las conexiones, creo que hay 2 opciones
    1.-va un hdmi del bluray a la barra de sonido y otro del bluray al televisor.
    2.-va un hdmi del bluray a la barra de sonido y otro de la barra de sonido al televisor

    No me hagas mucho caso como se hace pero si es posible seguro
    Ahora os planteo lo siguiente por si me podeis hechar un cable ya que no acabo de decirme ains...A parte de la television y el reproductor bluray, quremos poner en el salon la play3. Con vuestra experiencia cual barra de sonido recomendais para que pueda conectar ambos sistemas, reproductor bluray y consola?. Ya que la mayoria de barras de sonido solo tiene una entrada hdmi por lo que veo.

    Una solucion valida seria conectar el bluray por hdmi a la barra y la consola con cable de sonido?? pff que lio

    Un saludo

  14. #74
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Ayer estuve viendo la pana HTB520 en la fnac y suena muy bien. La estuve comparando con una Polkaudio iht 3000 y aunque la polk es parece mas potente y contundente, los dialogos se escuchan mejor en la pana. La polkaudio está demasiado "vitaminada", un sonido demasiado potenciado. Mas sobrio el sonido de la Pana.

    Para Ricardgm: entiendo que eres de easybuymedia, pues he visto tus comentarios y se nota. La pregunta es si vuestro producto es nacional o de importacion porque la teneis casi 50 € mas barata que supersonido y electroprecio, por lo que me da que pensar.

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro, estreno piso dentro de muy poco (con preinstalación de hilo musical) y me gustaría poner en mi salón algo bueno. Tengo un 95% clarísimo que sera una VT30 pero en audio tengo muchas dudas.

    Dudaba entre Ampli+Sistema de Altavoces, Proyectores de sonido, Home Cinema...Despues de leer vuestro comentarios visité una tienda en Madrid y me encontré la YSP-5100 por 1099 euros y la YSP-4100 por 1090 (creo que solo hay una de cada). Volví al día siguiente y me he visto en la obligación moral de coger la ysp-5100.

    ¿Que opinais he hecho bien?

    ¿Alguien la tiene y sabe como ha de hacerse la actualización a HDMI 1.4?

    Santolo, ya la tienes.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda sobre barras de sonido,
    Por hh1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2011, 15:28
  2. Que comprar audio :Barras sonido , 2.1 ,5.1!!!!
    Por sushi kiu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2010, 18:31
  3. Duda con las barras negras en BR.
    Por SweetBellic en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/2010, 14:16
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins