Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 116

Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

  1. #91
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todo es cuestión de organizarse un poco. Aunque en tu caso, ya vas servido con la barra y mejor no mirar más. Es como estoy haciendo yo, que ando mirando sistemas 3D por ver cómo está el mercado, y acabo de comprar una TV 2D. Poco saludable, vamos

    En cuanto al libro, yo buscaría algo de un formato más grande, pero supongo que lo tienes controlado.
    Alguno te dirá que ya le has encontrado un fin a los libros de FJL

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  2. #92
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por apb1982 Ver mensaje
    Que pena.... La verdad es que la barra tiene muy buen pinta. Yo tengo un mueble bajo parecido al tuyo, pero no me convence los de colgar la TV + barra de sonido... Por eso busco una barra lo mas delgada posible.
    A ver si alguién me puede decir sus opiniones de alguna de las barras que he mencionado u otras con un mínimo 3 entradas digitales.

    Saludos
    Yo me he comprado esta, aunque ahora esta en el sat:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7827
    Aunque la que te ha dicho el compañero tiene una pinta increible, es un poco más cara pero bueno, la mía no te puedo decir mucho, porque la compré del expositor, y resulta que se suspende sola... Con lo cual, solo la he probado con la ps3, y es espectacular el sonido, tiene tres entradas hdmi... Mi televisión también es philips, la 7605, la tuya es la que tiene el spectra 3 no?.

    Saludos.

  3. #93
    aspirante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola a todos,

    Retomo un poco el hilo porque tengo una duda acerca de conectar la barra a la tele. Yo lo que quiero es conectar la barra a la tele, y todo lo que conecte a la tele se escuche por la barra. En principio un htpc por hdmi y una wii. Supongo que esto será posible, ¿me lo podéis confirmar? ¿O tengo que comprar una barra con entradas hdmi para conectar ahí el htpc? Si es así, ¿como saco el sonido de la wii por la barra, si solo va por rca?

    Los modelos que tengo vistos son:

    - Pioneer sb300
    - Panasonic htb520
    - Harman Kardon SB15

    Si es posible lo que comento (conectar los reproductores a la tele y que salga todo por la barra), me puedo comprar cualquier barra aunque no tenga hdmi, como la Harman Kardon, que seguramente en calidad de sonido esté por encima de las otras.

    Por cierto, la tele será una LG 47LW4500.

    Saludos!!!

  4. #94
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Yo creo que no tendras ningun problema en sacar el audio de la TV y pasarlo a la barra
    yo tengo esta barra
    Yamaha, YSP-600 / Barras de sonido / Altavoces / SUPERSONIDO
    (que por cierto te la recomiendo antes que cualquiera de las que indicas)
    lo que pasa es que yo lo tengo todo conectado a la barra y de la TV solo utilizo la pantalla

  5. #95
    aspirante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola Joclio, si sacar el sonido de la tv por la barra está claro, que para eso están. A lo que yo me refiero es a sacar el sonido del htpc y la wii por la barra, pero conectando el htpc y la wii a la tele en lugar de a la barra (la wii no podría conectarla a la barra, solo a la harman kardon ya que es la única con entrada rca).

    El modelo que me comentas no lleva subwoofer, por lo que lo descarto en un principio. En cambio el YHT-S400 me podría funcionar Yamaha, YHT-S400 / Barras de sonido / Altavoces / SUPERSONIDO, pero no tiene entrada óptica, que es la idea que llevo para conectar la tv a la barra.

  6. #96
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Y donde has visto que no tiene la Yamaha entrada optica? Lee bien
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  7. #97
    aspirante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Tienes razón Moreno40, se me había pasado... pues ale, una más a la lista. Joder, que lío llevo...

  8. #98
    principiante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Bueno después de mucho leer, que si pioneer que si yamaha, ... vosotros cual creéis que se acerca mas a un 5.1 real. Es decir, según he leído, las barras son buenas pero el envolvente no es muy bueno. Yo quiero sobre todo para películas, y el tema del envolvente es mi objetivo principal... que opináis alguna de la barras actuales podría valer para sustituir una 5.1???

  9. #99
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    muy interesante todo este hilo, la verdad.
    Me lo he leído entero y me quedan algunas dudas, a ver si alguien con paciencia para un novato me puede ayudar:

    -Qué es "HDMI ARC"?, yo tengo una Sony hx46 920 y solo vienen 5 HDMI y no me pone si alguno es ARC. Perdón si es una pregunta tonta.

    -Mi otra pregunta es acerca de dónde colocar la barra de sonido. Resulta que yo tengo la tele con la peana normal encima de una mesa ( la monolithic no la puedo usar por ser un mueble alto y tener 6 grados de inclinación). El caso es que después de medir la distancia de la base de la tele a la mesa, son SOLO 9 centímetros. Y claro, las barras de sonido suelenser más altas. Mi pregunta es, la puedo colocar detrás de la tele?, O "calzo" la tele con un libro como ha hecho otro forero?.

    -Estoy entre las Yamahas YSP-600 , YSP-4100 o YSP-5100.... la diferencia de precio entre la más barata y la más cara es de 1000 eurazos, pero si me decís que me merece la pena la más cara, me iría a por ella. Lo que pasa es que no lleva un subwofer a parte y eso no es bueno, no?. La tele la tengo en mi habitación que solo tiene 11 metros cuadrados, y la barra la usaré para cine al 90% y ps3 10% porque para ver la tele normal ni la encenderé. En 2 o 3 años cuando tenga una casa, pondría todo en el salón.

    A ver si me podeis ayudar un poco por favor.

    Un saludo

  10. #100
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    muy interesante todo este hilo, la verdad.
    Me lo he leído entero y me quedan algunas dudas, a ver si alguien con paciencia para un novato me puede ayudar:

    -Qué es "HDMI ARC"?, yo tengo una Sony hx46 920 y solo vienen 5 HDMI y no me pone si alguno es ARC. Perdón si es una pregunta tonta.
    Un saludo

    jeje, no te preocupes, tiene arc, faltaría más! Sólo busca el que pone arc.


    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje

    -Mi otra pregunta es acerca de dónde colocar la barra de sonido. Resulta que yo tengo la tele con la peana normal encima de una mesa ( la monolithic no la puedo usar por ser un mueble alto y tener 6 grados de inclinación). El caso es que después de medir la distancia de la base de la tele a la mesa, son SOLO 9 centímetros. Y claro, las barras de sonido suelenser más altas. Mi pregunta es, la puedo colocar detrás de la tele?, O "calzo" la tele con un libro como ha hecho otro forero?.
    jajaja, gracias por la mencion. Soy el de la tele "calzada".
    Menuda habitacion te gastas, vaya tele! Es una pena que no puedas usar la peana aunque me han dicho que tampoco su sonido es una gran mejora.


    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje

    Estoy entre las Yamahas YSP-600 , YSP-4100 o YSP-5100.... la diferencia de precio entre la más barata y la más cara es de 1000 eurazos, pero si me decís que me merece la pena la más cara, me iría a por ella. Lo que pasa es que no lleva un subwofer a parte y eso no es bueno, no?. La tele la tengo en mi habitación que solo tiene 11 metros cuadrados, y la barra la usaré para cine al 90% y ps3 10% porque para ver la tele normal ni la encenderé. En 2 o 3 años cuando tenga una casa, pondría todo en el salón.
    Con la YSP-2200 vas sobrado a no ser que tengas el dinero por castigo :-)

    Un saludo.
    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Muchas gracias rush81, alias el calza teles, jajajjaja.
    Entonces puedo poner la barra detrás de la tele sin que afecte al sonido?

    Gracias

  12. #102
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    Muchas gracias rush81, alias el calza teles, jajajjaja.
    Entonces puedo poner la barra detrás de la tele sin que afecte al sonido?

    Gracias
    Si pones algo delante va a afectar. Lo unico que podrias poner donde te convenga es el sub ya que su sonido no es direccional.
    george_crow ha agradecido esto.
    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

  13. #103
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por DRoGaS Ver mensaje
    Bueno después de mucho leer, que si pioneer que si yamaha, ... vosotros cual creéis que se acerca mas a un 5.1 real. Es decir, según he leído, las barras son buenas pero el envolvente no es muy bueno. Yo quiero sobre todo para películas, y el tema del envolvente es mi objetivo principal... que opináis alguna de la barras actuales podría valer para sustituir una 5.1???
    Si tu objetivo principal es el sonido envolvente, creo que es mejor que compres un 5.1, que además es algo mucho más versátil que una barra. Una barra está bien para mejorar los altavoces de la TV.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  14. #104
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Alguien tiene la Yamaha ysp 2200? Para que me diga qué tal va el
    Sonido con ella. Supongo que aunque no sea un 5.1 el audio esta fenomenal,no? Se que no va a haber sonido envolvente pero simulado si, no?

    En fnac cuesta 1000 euros, y en hipersonido 900. Luego habría que pillar un buen cable, o solo un hdmi?

    Gracias. Un saludo

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por sushi kiu Ver mensaje
    Hola que tal !! yo soy tambien nuevo en esto . Os merece la pena una barra , dan buena calidad como los 5.1 o 2.1 . Yo es que no se que comprar!!!! . Mi salon es de unos 30 m2 o asi

    Ayuda please !!!
    Saludos para ese salon tan grande yo creo que un 5.1 es lo ideal lo va sa disfrutar mucho mas , por que con la barra seguro se te queda corto de potencia i los efectos no van a ser los mismos.

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda sobre barras de sonido,
    Por hh1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2011, 15:28
  2. Que comprar audio :Barras sonido , 2.1 ,5.1!!!!
    Por sushi kiu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2010, 18:31
  3. Duda con las barras negras en BR.
    Por SweetBellic en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/2010, 14:16
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins