Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

El Pure Sound 204 precisa amplificador??

  1. #1
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El Pure Sound 204 precisa amplificador??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Perdon por la ignorancia. Muchos hablais bien de este sistema, no he oido a nadie quejarse, salvo a las esposas sufridas por lo del tamaño... Quisiera saber si para un salon normalito el Pure Sound es suficiente o necesita un amplificador, en tal caso, cual me recomendais. No me quisiera pasar de los 800-900 euros, teniendo en cuenta los 590 que vale el Pure Sound...Pero bueno, antes que el dinero prefiero una opinion sobre lo que sería lo IDEAL a un precio razonable y por qué.

    Otra cosa, el PSound no lleva Subwoofer? Es 5.0 (ya digo que soy un poco lelo en esto) O sea que hay que comprar uno?

    Por último: Alguien tiene fotillos de su salon con los PSound??? Es que el principal inconveniente aparte de la pasta para traermelo es mi señora...

    Saludos

    PD: Si creeis que hay otra alternativa por ese precio decidmelo por favor. Sigo leyendo pero necesito un empujoncito.

    Saludos

  2. #2
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El Pure Sound 204 precisa amplificador??

    Efectivamente, los PS204 son 5.0, pero quizás no necesites SW con tantos drivers de 5". Aun así existen promociones como esta que incluye un SW con un driver de 12" de 150W.

    Y efectivamente necesitan un amplificador. Exiten altavoces pasivos como estos y activos que no necesitan ampli. Por ejemplo, los SW normalmente son activos, por lo que el ampli que necesitas es para el 5.0, ya que por ejemplo el de la promoción anterior lleva uno de 150W integrado.

    Como amplis por ese precio puedes mirarte algo como este, este o este por ponerte algunos ejemplos, aunque quizás al incluir el SW necesites rebajar el importe destinado al AVR.

    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Pure Sound 204 precisa amplificador??

    Gracias por tu respuesta. A tus pies.

  4. #4
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El Pure Sound 204 precisa amplificador??

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    A tus pies.
    Joer tampoco es pa tanto jejejeje

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Pure Sound 204 precisa amplificador??

    Hola, yo estoy loquito de contento con los mios, pero claro que debe haber otras opciones... el ampli yo lo he comprado a los mismos de pure sound spain, un Marantz 5003 a muy buen precio. pregunta a Antonio Merino, son muy buena gente....
    En el salón:
    MARANTZ 5003
    Ps 204 + subwoofer SONY SA-W505
    TV LG
    PS3
    Sala (en construcción):
    SAMSUNG LE 40 A656
    Yamaha 596
    Misson M34I
    DVD- SACD DENON 2910
    Tocadiscos (Buscando)

  6. #6
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Pure Sound 204 precisa amplificador??

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Joer tampoco es pa tanto jejejeje
    Pues si, no abunda mucho los que se molestan en responder con interes.

  7. #7
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Pure Sound 204 precisa amplificador??

    Cita Iniciado por jorge_75 Ver mensaje
    Hola, yo estoy loquito de contento con los mios, pero claro que debe haber otras opciones... el ampli yo lo he comprado a los mismos de pure sound spain, un Marantz 5003 a muy buen precio. pregunta a Antonio Merino, son muy buena gente....
    Oye, ya se que e sun atraco, pero es que no me hago a la idea de como quedan esos altav. en un salon nomalito...sobre todo mi mujer no se hace a la idea. Sería mucho pedir unas fotillos de como lo tienes montao, aunque sea por privatennn. Si no puede ser, da igual, lo entiendo, eso de colgar fotos tiene su qué. En todo caso, me podrías decir un poco más sobre su sonido en música, pelis...defectillos...Es que hay dias que casi llamo para pedirlos y otros que pienso, pero estás chalao?

  8. #8
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Pure Sound 204 precisa amplificador??

    Quisiera dar las gracias "públicamente" a "jorge_75"
    Hay veces que uno se reconcilia con el género humano, aunque sea pasajeramente, y ésta es una de ellas. Para mí es un puntazo que un tío pierda su tiempo en hacer unas fotos de su casa, investigar cómo se cuelgan en internet, y responderme a mis gilipolleces. Lo dicho, un diez.

    Gracias por tu interés. Y enhorabuena por tu rinconcito.

    Las fotos me han despejado todas las dudas que tenia (dudas que sólo le comento a él en privado porque me avergüenzan... )

    Un saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Pure Sound 204 precisa amplificador??

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    Quisiera dar las gracias "públicamente" a "jorge_75"
    Hay veces que uno se reconcilia con el género humano, aunque sea pasajeramente, y ésta es una de ellas. Para mí es un puntazo que un tío pierda su tiempo en hacer unas fotos de su casa, investigar cómo se cuelgan en internet, y responderme a mis gilipolleces. Lo dicho, un diez.

    Gracias por tu interés. Y enhorabuena por tu rinconcito.

    Las fotos me han despejado todas las dudas que tenia (dudas que sólo le comento a él en privado porque me avergüenzan... )

    Un saludos.
    Hombre que no es pa' tanto , lo de comentar en privado, la verdad compañero, por que quieres..., yo soy bastante ignorante y lo pregunto todo.... la gente por aquí es muy "apañá"...

    Gracias a ti....
    En el salón:
    MARANTZ 5003
    Ps 204 + subwoofer SONY SA-W505
    TV LG
    PS3
    Sala (en construcción):
    SAMSUNG LE 40 A656
    Yamaha 596
    Misson M34I
    DVD- SACD DENON 2910
    Tocadiscos (Buscando)

  10. #10
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El Pure Sound 204 precisa amplificador??

    Vaya, me alegro de vuestra reconciliación jejejeje

    La lástima es que nos hemos quedado los demás sin aprender de las respuestas a tus dudas y sin ver ese rinconcito que tanto amor os ha dado...

    Venga, ahora en serio. Ya que te veo tan decidido a comprarlos, si los compras luego podrías dejarnos tus impresiones, tus pruebas y todas las sensaciones que te transmitan, preferentemente en el hilo de ese conjunto.

    Un saludo.

  11. #11
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Pure Sound 204 precisa amplificador??

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Vaya, me alegro de vuestra reconciliación jejejeje

    Un saludo.

    Mira que eres pelandrusco y liante. Las fotos obviamente es cosa de jorge_75. Si las quiere poner bien, si no también. Por supuesto que cuando tenga algo en mis manos lo pondré. Lo que pasa es que toavia estoy endeciso que diria el profesioná. Cuando hablaba de no pasarme de los 800-900 me referia en total . Asi que ahora ando haciendo cuentas, si me conviene bajar el AV, o los altavoces...Prometo fidelidad al foro.Es ya como un hermano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. qué me aconsejais para un harman kardon: Pure sound PS204 o Pure acustic
    Por aLeXiTuh en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 08:52
  2. Que amplificador para un kit PURE SOUND PS204???
    Por U21980 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/09/2009, 00:04
  3. Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?
    Por qualito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/05/2009, 23:26
  4. Amplificador para mis Pure Sound Spain
    Por Nachohg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins