Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Duda Compra Por Internet

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda Compra Por Internet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si alguien me puede aclarar un poco este tema: El otro día leyendo por ahí he visto que una persona comentaba que los lcd que venden por este medio los venden más baratos porque los traen de .....(no comentaba) y que por eso eran más baratos. Concluía diciendo que, en dos palabras, eran malos. A un vendedor le he oído que un amigo suyo había comprado una cámara de una buena marca y cuando la llevó al servicio técnico (por una avería y en garantía) le han dicho que por dentro las piezas no eran de esa marca. Yo escuchando todo esto me está dando un poco de miedo.
    cuando veo la LCD que quiero comprar SONY 32V4500 y veo la diferencia de precio: 469 en redcoon y 800 en el CI. Cómo puede haber tanta diferencia. A ver si me podéis sacar de dudas y qué tal va este lcd. Muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Compra Por Internet

    Cita Iniciado por manuel garrido lam Ver mensaje
    A ver si alguien me puede aclarar un poco este tema: El otro día leyendo por ahí he visto que una persona comentaba que los lcd que venden por este medio los venden más baratos porque los traen de .....(no comentaba) y que por eso eran más baratos. Concluía diciendo que, en dos palabras, eran malos. A un vendedor le he oído que un amigo suyo había comprado una cámara de una buena marca y cuando la llevó al servicio técnico (por una avería y en garantía) le han dicho que por dentro las piezas no eran de esa marca. Yo escuchando todo esto me está dando un poco de miedo.
    cuando veo la LCD que quiero comprar SONY 32V4500 y veo la diferencia de precio: 469 en redcoon y 800 en el CI. Cómo puede haber tanta diferencia. A ver si me podéis sacar de dudas y qué tal va este lcd. Muchas gracias.
    Buenas tardes Manuel:

    Todo esto es un mito y no es cierto yo he comprado bastante en Redcoon y nunca he tenido ningún problema. Todos los productos son originales y a veces importados pero con garantía CE (Europea). Posiblemente la persona que te ha comentado eso ha recibido el comentario de algún vendedor que no puedo combatir de ninguna forma con los precios online. Te aconsejo realmenteque que compres por internet te ahorrarás un 30% fijo.

    Además si tuvieras algún problema para eso esta la OCU y Consumo.

    Por otro lado te pongo el enlace directo de dónde he visto el Sony KDL-32V4500 más barato: Redcoon

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra Jmlab por internet...
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2004, 18:58
  2. Compra por Internet
    Por davidsm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2004, 09:29
  3. Compra por internet
    Por Tagger en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2004, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins