Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Para los poseedores del Epson TW1000

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Para los poseedores del Epson TW1000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace dos meses me compré este proyector, el Epson TW1000. No tenía pantalla, por lo que lo probé directamente sobre la pared. La verdad es que me lleve una pequeña decepción. Los colores se veían bastante claros, tenía el portatil al lado con los mismos videos y el color en este era mucho más intenso.

    Me tranquilicé un poco y pensé: es normal, seguro que con una pantalla la cosa cambia. Y así fue. Me hice una pantalla con la fórmula enigmax y los colores ganaron intensidad, aunque tampoco me dejaron satisfechos del todo, en el portatil seguían sendo más vivos (hablo de un portatil normalillo que compré hace 3 años).

    Tras varias configuraciones conseguí reducir al máximo posible esta diferencia, pero me surgió otro gran problema. Al visualizar películas, las escenas en las que la cámara se mueve, sobre todo en el caso horizontal, presentan una especie de ghosting insoportable. Digo especie de ghosting, porque no sé cómo explicarlo exactamente. Hay casos de pantallas que presentan ghosting, pero la imágen es suave y te enteras de lo que ves, aunque ese rastro moleste. Sin embargo con mi proyector, en esas escenas no me entero de nada.

    Hasta ahora sólo he visualizado dvd's. De momento no tengo un reproductor de alta definición. Mi frustración es tal que he guardado el proyector en su caja para tomar una decisión, y esta es mi duda:

    ¿Estos efectos tan abruptos de los movimientos de cámara desaparecen al pasarme a imagen de alta definición? Mi idea sería comprarme un popcorn a110. Si por el contrario siguiera igual, probablemente vendería el proyector.

    En resumen, me gustaría saber si con un reproductor de alta definición las imágenes en movimiento se ven de forma más suave. También me interesa mucho saber si la imagen gana en intensidad de color. Ahora mismo tengo el dvd conectado por componentes.

    Siento todo el rollo, un saludo y gracias.

  2. #2
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Para los poseedores del Epson TW1000

    Creo recordar que tu proyector es Full HD, con una popcorn ganarias bastante la verdad, en calidad de imagen en ficheros a reproducir etc. Ya con conectar el hdmi ganarias en color y definicion.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Para los poseedores del Epson TW1000

    Muchas gracias por responder, pero lo que más me interesa en concreto es saber si las imágenes "fluirán" de forma más suave, sin tanto ghosting ni de forma tan abrupta. Esto ocurre tanto si la imagen es de 100 pulgadas como si es de 50, y como he dicho, solo he probado dvd's. Un saludo.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Para los poseedores del Epson TW1000

    Algo tienes mal .

    Los colores de ese proyector pueden ser cojonudos (prácticamente clavas el triángulo cromático CIE ajustando bien) :


    por lo que el color simplemente roza la perfección . Por otra parte, yo lo he visto tanto con DVD como con BD y no existe en absoluto el efecto que citas .

    Es cierto que ya hay proyectores que lo superan en calidad, pero hace dos años, era de lo mejorcito que podrías adquirir, así que tienes algo muy mal y probablemente no sólo será cosa del proye, sino de la fuente con lo que lo alimentas .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Para los poseedores del Epson TW1000

    Muchas gracias por tu respuesta matias_buenas. Me has dado algo de esperanza.

    Para reproducir dvd's utilizo una xbox (la antigua) con el xbmc, ya que leí en bastantes foros que es uno de los mejores media centers. La tengo modificada de modo que admite video a 720p, y la tengo conectada al proyector con un cable por componentes de marca Monster.

    También he pensado que otro motivo puede ser que tengo el proyector en una habitación no muy grande ( unos 4 x 2,5), y esta se llena de luz con el proyector. Las paredes son azul claro. De momento no puedo solucionar esto porque estoy estudiando fuera en un piso compartido y lo tengo en la habitación. Por verano podré instalarlo en una habitación más adecuada.

    Otra cosa que se me ha ocurrido sería meterle más gris a la fórmula enigmax, un 50-50 (ahora la hice con un 70% de blanco). ¿Esto me ayudará? o directamente intento conseguir otro reproductor (estaba pensando en adquirir el popcorn a110). Este fin de semana volveré a montar todo y también probaré a conectar el portatil por vga para comparar.

    Un saludo.

  6. #6
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,034
    Agradecido
    2596 veces

    Predeterminado Re: Para los poseedores del Epson TW1000

    Primero a ese proyector hay que alimentarlo con hdmi no con conponentes y material de primera bluray etc e internec pelis de 1080 . y luego me comentas de como se ve saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Para los poseedores del Epson TW1000

    Ciertamente, por HDMI es lo ideal , pero por componentes se debería de ver muy bien también .

    ¿qué modo de color tienes? aunque no me sé el menú de ese aparato, sé que es muy completito . En cualquier caso, lo ideal es a oscuras y má en tu caso, con el mopdo de lámpara bajo y algún modo night Theatre o algo así y a partir de ahí ir tocando, aunque de fábrica no venía mal .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    recién llegado
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para los poseedores del Epson TW1000

    Hola,


    Buenas me compre este proyector en octubre, Lo tengo conectado al ordenador a través de cable HDMI, lo proyecto en una pared, reproduzco contenido en 1080 y se ve de lujo. Diría que aun esta con la configuración de fabrica.

    Respecto al tema del ghosting ( no es que entienda mucho del tema) no lo aprecio.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Para los poseedores del Epson TW1000

    Hola ragux2. El problema del ghosting lo he solucionado conectando el proyector por vga al portatil para reproducir peliculas. Antes las veia a traves de una XBOX original modificada a 720p y con cable monster por componentes. Teoricamente deberian verse mejor las peliculas asi,ya que mi portatil es algo viejo (procesador de 2GHz y 1 GB de RAM sin grafica dedicada) pero no se porque las peliculas se veian con tanto ghosting. Con el portatil esto se reduce bastante, antes no podia centrarme en la pelicula por culpa de eso, ahora no me doy cuenta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. configuracion de EPSON TW1000
    Por damosan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2008, 22:26
  2. TW1000 para todos
    Por Vieta XXI en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2008, 12:20
  3. Para Poseedores De WII
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/2007, 19:44
  4. Ya ha llegado. EPSON TW1000
    Por VIETA_XXI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2007, 20:00
  5. EPSON TW1000 COMO CONECTARLO??
    Por monkeyman en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2007, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins